Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

VIENTRE DE ALQUILER RECUERDAN ESTA TLNOVELA DE BRAZIL?

[ Editado ]

hoy en dia es muy normal ver estrellas que tienen sus hijos atravez de un vientre rentado pero en los 90s hace 20 años era otra cosa recuerdan esta tlnovela vientre de alquiler donde la mujer que rento su vientre se negaba a entregar el bebe? brazil hace rato que esta a la vanguardia en tlnovelas con temas serios!

Platino Brillante
lacruel4

Re: VIENTRE DE ALQUILER RECUERDAN ESTA TLNOVELA DE BRAZIL?

Yo la vi y me encanto!!....La verdad fue un gran conflicto para el TELEVIDENTE,pues no se sabia de que lado estar,si del lado de la madre biologica o del lado de la otra!!.....muy buena tematica....tambien recuerdo que me encantaba el protagonista,es uno de los hombres mas guapos e interezantes que he visto en novelas!!!..Adivino que ahora estara ya algo viejito!!..ojala se conserve bien todavia,llevo años sin verlo...tampoco a la protagonista,que se llamaba CLARA,creo,no la he vuelto a ver....

thalicrazy

tienes razon cruel  clara no solo queria al bebe tambien al padre y como no si estaba guapisimo!

Platino Brillante
lacruel4

thalicrazy ha escrito:

tienes razon cruel  clara no solo queria al bebe tambien al padre y como no si estaba guapisimo!

Te acuerdas lo guapo que estaba el condenado??JAJAJA!!....lo has visto de nuevo?....no recuerdo bien el final,pero creo que CLARA,no se quedo ni con el hijo ni con el padre!!!

Junior
porix2

La cancinon se llamaba Aguanta Corazon, una bella melodia, Hay una version famosa de esa cancion interpretada por Alexandre Pires y en español la cantaba Lucia Mendez en su disco besame; creo que  la cantaba Jose Augusto, esa telenovela fue muy controversial porque la protagonista que no me recuerdo comos se llamaba se perfilaba como la Thalia brasileira y era hija de una productora famosa de ese pais, fue asesinada al finalizar la telenovela por el protagonista de la misma telenovela y su esposa en un rito satanico en la playa de Copacabana,

Saludos

thalicrazy

victor fasano a aparecido en el clon y en india y cassia kiss creo que se llama quien personificaba a clara ,zeka creo se llamaba el personaje de victor!

Cristal
seiyadepegaso

porix2 ha escrito:

La cancinon se llamaba Aguanta Corazon, una bella melodia, Hay una version famosa de esa cancion interpretada por Alexandre Pires y en español la cantaba Lucia Mendez en su disco besame; creo que  la cantaba Jose Augusto, esa telenovela fue muy controversial porque la protagonista que no me recuerdo comos se llamaba se perfilaba como la Thalia brasileira y era hija de una productora famosa de ese pais, fue asesinada al finalizar la telenovela por el protagonista de la misma telenovela y su esposa en un rito satanico en la playa de Copacabana,

Saludos

No, jajaja. Esa que dices que fue asesinada fue DANIELA PEREZ, hija de GLORIA PEREZ. Ella no estuvo en BARRIGA DE ALUGUEL (VIENTRE DE AQUILLER).

La protagonista CLARA era vivida por la actriz CLAUDIA ABREU, que no ha cambiado casi nada, sigue con la misma carita y hoy es una de las actrizes mas queridas y respetadas de BRASIL. Hizo telenovelas exitosas como BELLISIMA, LA FUERZA DEL DESEO, CELEBRIDAD, CARA O COROA, FIERA RADICAL, PATRIA MIA 

La madre que ordenó el hijo a CLARA era ANA, que hizo la actriz CASSIA KISS. Y el marido de ANA que termina enamorado de CLARA es el actor VICTOR FAZANO.

CRUEL, VICTOR tambien sigue igual. No ha cambiado casi nada. Estuvo en muchas telenovelas despues de esa, y muchas creo que tu las vistes. Estuvo en DE CUERPO Y ALMA, en AMERICA, en EL CLON, en INDIA que todavia la emiten en EEUU, en SALSA Y MERENGUE, en PARAISO TROPICAL, en TROPICALLIENTE y tantas mas.

VIENTRE DE AQUILLER fue un exitazo en la epoca, fenomeno de rating y de discusion social acerca del tema, que en la epoca era muy nuevo y reprochado por la IGLESIA que en aquel entonces tenia mucho mas poder sobre la sociedad.

Platino Brillante
lacruel4

seiyadepegaso ha escrito:

porix2 ha escrito:

Saludos

No, jajaja. Esa que dices que fue asesinada fue DANIELA PEREZ, hija de GLORIA PEREZ. Ella no estuvo en BARRIGA DE ALUGUEL (VIENTRE DE AQUILLER).

La protagonista CLARA era vivida por la actriz CLAUDIA ABREU, que no ha cambiado casi nada, sigue con la misma carita y hoy es una de las actrizes mas queridas y respetadas de BRASIL. Hizo telenovelas exitosas como BELLISIMA, LA FUERZA DEL DESEO, CELEBRIDAD, CARA O COROA, FIERA RADICAL, PATRIA MIA 

La madre que ordenó el hijo a CLARA era ANA, que hizo la actriz CASSIA KISS. Y el marido de ANA que termina enamorado de CLARA es el actor VICTOR FAZANO.

CRUEL, VICTOR tambien sigue igual. No ha cambiado casi nada. Estuvo en muchas telenovelas despues de esa, y muchas creo que tu las vistes. Estuvo en DE CUERPO Y ALMA, en AMERICA, en EL CLON, en INDIA que todavia la emiten en EEUU, en SALSA Y MERENGUE, en PARAISO TROPICAL, en TROPICALLIENTE y tantas mas.

VIENTRE DE AQUILLER fue un exitazo en la epoca, fenomeno de rating y de discusion social acerca del tema, que en la epoca era muy nuevo y reprochado por la IGLESIA que en aquel entonces tenia mucho mas poder sobre la sociedad.

Gracias seiya por aclarar!!!.....Siempre son muy interezantes tus comentarios!!!y si tienes razon ahora que recuerdo si he vuelto a ver a VICTOR!!!.....PERO dime SEIYA,si es que recuerdas,verdad que clara no se queda ni con el bebe ni con el marido,al menos es como yo recuerdo el final......quisas este equivocada...saludos!!...COMO DIJE ANTERIORMENTE.ese novela era un conflicto para el televidente,pues la gente no sabia si estar del lado de la CLARA o de ANA,no se si en brasil paso lo mismo.....

Cristal
seiyadepegaso

CRUELITA, al final jamas se supo quien quedó con el chiquillo. En el final, las dos madres entran en la justicia por la guardia.En la primera instancia, CLARA gana. Pero ANA recurre y gana en la segunda instancia, entonces hay la tercera instancia donde sale el resultado definitivo. Pero el resultado no fue al aire. GLORIA PEREZ dejó para que el televidente haga su propria definicion de quien lo merecia quedar con la guardia del hijo.

En la escena final, CLARA y ANA se unen dispuestas a hacer el mejor por el niño, y las dos caminan de manos dadas a las del chamaquito por la playa.

Lo curioso es que eso de la justicia fue hecho de verdad, osea, la autora llamó a três jueces para que analisaran el caso y dieran un veredicto verdadero,y fueron esos veredictos que fueron al aire. Osea, la autora no inventó el juicio ni los resultados. Pero el resultado final del tercero juez no fue al aire en la telenovela. Mucha gente cree que GLORIA decidió no mostrar el resultado final porque ANA habia ganado, y al final de la novela, la mas grande parte del publico quisiera que el niño quedara con CLARA. Pero jamas se supo la verdad. Lo oficial es que GLORIA no mostró el resultado del ultimo juez porque queria que cada televidente debatiera con los amigos y juzgaran ellos mismos quien debria ser la madre por la justicia. 

Platino Brillante
gassone

VIENTRE DE ALQUILER no sera remake de MUJER COMPRADA? La novela venezolana protagonizada por MAYRA ALEJANDRA y que fue refriteada en el 2009 por TVAzteca con Gabriela Vergara, Andrea Marti y Jose Angel Llamas?

...

Es que la historia es parecidisima, solo que la mama que encarga al bebe, Laura, termina siendo villana. Y creo que la MUJER COMPRADA venezolana es mas vieja que Vientre de Alquiler...