Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
amolove22

Re: VIERON 3 MUJERES EN TLNOVELAS???

SORRY ME KEDO CON BRENDA Y ADRIAN EL EL 1 CAPITULO AMO LOS MALOS.

CESAR YO YA LA VI PERO NO LA RECUERDO MUCHO, COMO NO LA HAN REPETIDO COMO A LAS MARIAS TANTAS VECES.
TELEVISA TELENOVELAS
Coral
cesargarras

qeeeee ha escrito:
Acabo de ver el primer capitulo (nunca la visto) y me gusto. Se que Sendel es bien malo con el personaje de Karyme pero tiene buena quimica. Hace buena pareja con Salinas ?

Con Salinas brotan chispas! La química es perfecta entre Karyme y Jorge

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

AY SE ME PASÓ CON EL AVANCE :smileyvery-happy:

SOBRE ANDREA, ES PARA CORTARSE LAS VENAS... HUBO UNA SCENA DE CONTEXTO MUY FUERTE EN LA QUE TECNICAMENTE NECESITABA A UN HOMBRE QUE LA PENETRE, CON QUIEN TENGA SEXO Y LA HAGA SENTIRSE PLENA, YA QUE SU MARIDO NO LA TOCABA DE TIEMPO... UNO DICE LEYENDO, QUE CLASE DE ESCENA ES ESTA? PERO EN EL AIRE Y BIEN PLANTEADA, HASTA UNO SE SIENTE IDENTIFICADO... MUY FUERTE PERO BUENISIMA!

Senior
amolove22

JAJAJ EL MARIDO SERA FABIAN ROBLES???
TELEVISA TELENOVELAS
Coral
cesargarras

anthonysbook ha escrito:

AY SE ME PASÓ CON EL AVANCE :smileyvery-happy:

SOBRE ANDREA, ES PARA CORTARSE LAS VENAS... HUBO UNA SCENA DE CONTEXTO MUY FUERTE EN LA QUE TECNICAMENTE NECESITABA A UN HOMBRE QUE LA PENETRE, CON QUIEN TENGA SEXO Y LA HAGA SENTIRSE PLENA, YA QUE SU MARIDO NO LA TOCABA DE TIEMPO... UNO DICE LEYENDO, QUE CLASE DE ESCENA ES ESTA? PERO EN EL AIRE Y BIEN PLANTEADA, HASTA UNO SE SIENTE IDENTIFICADO... MUY FUERTE PERO BUENISIMA!

Es verdad, pobrecita, ya le iban a salir telarañas en la panosha!

No pues, mejor que no le digamos quien será el marido porque se pierde el factor sorpresa.

Senior
amolove22

KE YA LA VI PERO NO LA RECUERDO CESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR ERA FABIAN ROBLES EL MARIDO O NO??

DE LA NOVELA SOLO RECUERDO EL ACCIDENTE DE ****RUZ LA EXPOLOSION Y YA JAJAJ.
TELEVISA TELENOVELAS
Coral
cesargarras

amolove22 ha escrito:
KE YA LA VI PERO NO LA RECUERDO CESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR ERA FABIAN ROBLES EL MARIDO O NO??

DE LA NOVELA SOLO RECUERDO EL ACCIDENTE DE ****RUZ LA EXPOLOSION Y YA JAJAJ.

Es que igual por ahí andaba la forista qeeee en este tema que no había visto la novela...pero sí, es Fabián Robles.

Senior
amolove22

OK,PERO DICEN K ROBLES SE VUELVE GAY, ES CIERTO????
TELEVISA TELENOVELAS
Senior
morfiwen

tengo el canal telenovelas y me esta tentando mucho verla ya que no la vi en su día... pero 275 caps? puffff
Me pueden decir si se mantiene entretenida hasta el final o los 50/100 ultimos caps son pesaditos ya?la duracion es lo que me echa un poco para atras la verdad.. pero por lo que he leido parece interesante.
Coral
cesargarras

Sí es muy entretenida, pasa de todo y cada capítulo te quedas con ganas de ver más...al final sí se pone cirquera y absurda pero ya ni modo, si viste más de un año la novela ni modo que la dejes faltando dos meses.