¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,390

Re: VILLANAS QUE AL FINAL FUERON FELICES SIN SUFRIR SUS MALDADES

CIERTO LA JONES

BESOS :Guino:

lazosdeamorconlucero ha escrito:
Rebeca Jones en La Sonrisa del diablo.

Platino Brillante
stevenh2o

Esta semana cumplo 18 añitos... y "La Dama de Rosa" esta en YOUTUBE....es EXCELENTE, Pasion y Venganza a TODO lo que da.https://www.youtube.com/watch?v=lJUiy-zZH6U
Trata sobre Gabriella,una joven que trabaja de lavacoches En las imponentes Empresas del Señor Tito Clemente, Ellos se enamoran ( Pese a que EL es casado) y alli empieza el Drama...
teresayo

ESTAS CHICO AMIGUI Y SABES MUCHO DE NOVELAS:Guino:  NI YO SABIA DE QUE TRATABA ESTA NOVELA :Guino:

BESOS

stevenh2o ha escrito:
Esta semana cumplo 18 añitos... y "La Dama de Rosa" esta en YOUTUBE....es EXCELENTE, Pasion y Venganza a TODO lo que da.https://www.youtube.com/watch?v=lJUiy-zZH6U
Trata sobre Gabriella,una joven que trabaja de lavacoches En las imponentes Empresas del Señor Tito Clemente, Ellos se enamoran ( Pese a que EL es casado) y alli empieza el Drama...

Platino Brillante
stevenh2o

Me gustan la musica y las novelas...Aunque los Remakes me parecen basura cuando son carentes de talento, Ej : Los miamescos....y ¿por que no ? Los remakes Mejicanos. Te recomiendo que veas la novela por que aunque es larga, es bien intensa...Con actuaciones de CALiDAD...sobretodo Cuando Gabriella deja de ser soñadora y ridicula y empieza a vengarse de los que le dañaron la vida.
teresayo

OK AMIGUI TRATARE DE VER ALGUNA PARTE, MIRA NOSE SI VISTE LA TRAIDORA DE VENEZUELA, QUE NOVELON TAN BUENA COMO LA LOBA HERIDA Y LAS DOS DIANAS NOVELAS CON GRANDES ACTORES Y UNA GRAN HISTORIA

BESOS :Guino:

stevenh2o ha escrito:
Me gustan la musica y las novelas...Aunque los Remakes me parecen basura cuando son carentes de talento, Ej : Los miamescos....y ¿por que no ? Los remakes Mejicanos. Te recomiendo que veas la novela por que aunque es larga, es bien intensa...Con actuaciones de CALiDAD...sobretodo Cuando Gabriella deja de ser soñadora y ridicula y empieza a vengarse de los que le dañaron la vida.

Platino Brillante
stevenh2o

[ Editado ]

"La Traidora " no la vi...aunque se que era con alba Roversi...pero soy fan de "LA LOBA HERiDA" y "Las 2 Dianas" me vi algunas partes....muy buenas novelas chamozolanas

teresayo

YO SI ME LAS VI, PRIMERO LA TRAIDORA LUEGO VINO LA LOBA HERIDA, LUEGO VINIERON LAS DOS DIANAS, LUEGO DIVINA OBSESION QUE NOVELONES LOS QUE DABAN ANTES.

NEXT

stevenh2o ha escrito:

"La Traidora " no la vi...aunque se que era con alba Roversi...pero soy fan de "LA LOBA HERiDA" y "Las 2 Dianas" me vi algunas partes....muy buenas novelas chamozolanas

Platino Brillante
stevenh2o

DIVINA OBSESION era de una monja que se enamora del prometido de la que resulta ser Su hermana,una rubia Caprichosa que estaba Traumatizada por El fuego ( Siendo niñas,un Incendio las separo)...EXCELENTE cirkazo como pocos
Junior
yopoapan

teresayo ha escrito:

RECUERDO QUE EN PASIONARIA (NOVELA VENEZOLANA DE LOS 90 DONDE CATHERINE FULOP Y CARRILLO ERAN PAREJA, HABIA UNA VILLANA QUE DESAPARECIO, LUEGO LLEGO OTRA ELLUZ PERAZA QUE AHORA ESTA ENTELEMUNDO ELLA QUISO SEPARAR A LAP AREJA PERO AL FINAL NO PUDO, Y EN EL FINAL DE LA NOVELA ELLUZ SE VA FELIZ A UN VIAJE CON UN GALAN MUCHO MAS MACHO Y RICOTE QUE EL MISMO CARRILLO, O SEA FUE MAS FELIZ QUE LAMISMA CATHERINE FULOP :Carcajadas: 

QUE OTRA VILLANA RECUERDAN QUE TERMINA FELIZ SIN PAGAR SUS MALDADES??

BESOS

SIRVIENTATU, EL QUE UN VILLANO SEA FELIZ, SOLAMENTE UNA MENTE ENFERMA PUEDE VERLO ASI. USUALMENTE LOS VILLANOS, SON SERES HUMANOS QUE ESTAN LLENOS DE AMARGURA, RENCOR Y TODO TIPO DE INMUNDICIA, POR LO TANTO NO CONOCEN LO QUE ES LA FELICIDAD, AHORA SI TE REFIERES A QUE LLEGAN AL FINAL DE LA HISTORIA Y SE SALEN CON LA SUYA Y NO PAGAN POR SUS CRIMENES, AHORA SI ENTIENDO TU PREGUNTA, DEBERIAS DE IRTE A TOMAR UNA CLASESITAS DE INTERPRETACION QUERIDA PORQUE ANDAS PESIMA. O SEA NEXTTTTTTTTTTTT REFERENTE A TU TEMUCHO. CREO QUE SEGUN LEI POR AHI EL PERSONAJE QUE HIZO MAKI EN EL JUEGO DE LA VIDA, UNA DE LAS PORQUERIAS MAS ASQUEROSAS HECHAS POR TELEVISA, SU PERSONAJE NO RECIBIO CASTIGO Y CREO QUE HASTA ASESINO A SU PAPA NO? O SEAAA AMIGUISSS NEXTTTTT SO PVTAAAA

Senior
chaarlotte

Altair Jarabo en En nombre del amor amiguis, bueno, si le pasò un accidente de auto, pero toda la novela hizo sus maldades y nada mas se arrepintiò por eso