¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bvanrankin

Re: [VIVIR A DESTIEMPO] Comentarios aquí!

Super buena la historia, las actuaciones de primer nivel. La Sra. Martha Verduzco pinta para que se robe la novela.

Platino Brillante
cirquero04

bvanrankin ha escrito:

Super buena la historia, las actuaciones de primer nivel. La Sra. Martha Verduzco pinta para que se robe la novela.

Me encanto su personaje, super comica! :Inlove:

Acero
unimarianapirc

Las novelas de Vonn son excelentes a esto se le debe sumar Edith Gonzalez estrella absoluta superandose a si misma tomando un rol acorde a su edad viendose preciosa. Zurita impecable odioso creible. Fumazoni buen actor hermoso hombre-
Muchos actores repiten con Vonn los he visto en Quererte asi pero se reinventan y siguen siendo creibles con actuaciones muy buenas.
Personajes adorables se visualizan en Vivir a destiempo.
Senior
morfiwen

Me encanto! Creo q los 2 viejitos me van a meter de la risa,pomada para las hemorroides?jajaja... Zurita excelente nos va a dar un gran villano, los dialogos como se nota la mano de vonn! Me encanto cuando Amparo dijo yo no me complico cual complicacion,solo me los tiro y ya jajajjaa, si los hombres lo hacen de vez en cuando porque yo no? Jajaaja.
Senior
marcel99

Platino Brillante
crashr

Yo esperaba que por ser novela hecha al vapor fuera una cosa fea, pero no, estuvo bien, tampoco se me hizo la gran cosa, los viejitos dandole la comedia a la novela
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Diamante
tarja79

Me gusto,buena trama,buen elenco,actuaciones de primera,una mejor que la otra...Edith sin duda de mis favoritas,como siempre hermosa y actuando de maravilla, Andrea Noli de nuevo como villana,se ve mucho mejor asi de rubia que en CR,Zurita un actorazo,ni hablar de la senora Verduzco,creo que su personaje dara mucho de que hablar...tambien me gusto la actriz que hace la hija de Paula,la entrada preciosa,sencilla y con una cancion buena..y por lo ultimo,que alegria ver de nuevo a Veronica Merchant,como en el caso de Edith parece que los anos casi no pasaron por ella.

Uploaded with ImageShack.us