Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
reyleon

VIdeo de la Escena donde a la Pobre Maite sale barrida y trapeada

Estaba viendo algunos videos de MAITE PERRONI junto a mi reina adorada VICTORIA RUFFO en TRIUNFO DEL AMOR. Y en el capitulo 11, se da una escena que es similar a lo que muchos por aqui piensan de MAITE. 

Apartir del Minuto 4:45 vean la trapeada y sacudida que le dan a la Pobre de MARIA DESAMPARADA:Notepuedocreer::Notepuedocreer:

Nada en contra de la PERRONI, simplemente me recordo lo que muchos dicen de ella en este foro. No se midio LILIANA ABUD con esos libretos!:Escandalo:

ph3rnie

Re: VIdeo de la Escena donde a la Pobre Maite sale barrida y trapeada

Cuanta verdad... es como si Liliana Abud hubiera leido el foro y de aqui saco esos libretos. :Burlon:

Marfil
belmari2

JAJAJA MAITE DEBE RETIRARSE DE LAS NOVELAS, ES MALA ACTRIZ.
Coral
carinaestevez1986

Maite tuvo Mal Papel ella me gusta como Actriz Pero es mejor verla en Tipo Maria la del Barrio son las q gustan y le sale exelente !!! En mi Pecado No la Vi pero Promos Hermosa

Vico Ruffo Pesima en ese Papel Ella No daba el ancho de Senora. Ejecutiva de Modas !!!

Sin duda Adela Noriega y Helena rojo fue las mejores !!!

Victoria es para Papel de Llorona
Cristal
reyleon

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
Maite tuvo Mal Papel ella me gusta como Actriz Pero es mejor verla en Tipo Maria la del Barrio son las q gustan y le sale exelente !!! En mi Pecado No la Vi pero Promos Hermosa

Vico Ruffo Pesima en ese Papel Ella No daba el ancho de Senora. Ejecutiva de Modas !!!

Adela y Helena hisieron un GRAN TRABAJO, tenian una buena productora, directora, no al nefasto de MEJIA.

De las 3 modelos, la NORIEGA es la mas bella, pero de la Ejecutiva de Modas amargada y resentida con la vida, sin duda LUPITA FERRER la mejor de las 3. Muy mi opinion.:Jajaja:

Y en cuanto a mi adorada VICKY, se nota que NO conoces su trayectoria Carina, el que TELEVISA la tenga encasillada, porque asi les da rating y genera ventas, no  borra personajes en telenovelas como CONFLICTOS DE UN MEDICO, AL ROJO VIVO, QUIEREME SIEMPRE, EN BUSCA DEL PARAISO, JUANA IRIS, Las 2 VICTORIA (1987 y 2007) y CAPRICHO. Todos esos personajes muy alejados de "la llorona":Pazyamor:

Y en cuanto a lo de Ejecutiva de Modas, VICKY no solo fue una Ejecutiva, sino la Dictadora de la Moda en el Super Clasico SIMPLEMENTE MARIA...mas hermosa en esa telenovela...IMPOSIBLE !!!!:Guinando:

La imagen al final del siguiente video, EPICA, de una telenovela que le dio la vuelta al mundo:Pazyamor:

Coral
carinaestevez1986

Reyleon Yo atacaba a Victoria me burlaba pero despues reaccione y No se puede Ocultar su Gran exito de su Carrera !!!

Lo siento es Mi Opinion Ella No daba el ancho Para ese Papel !!! Oh Puede q si cambiando Libretos !!!

Para Mi El Papel de La Novela Victoria es el Mejor de Victoria Ruffo alli es donde Se ve Versatil Ya q Victoria es Una Mujer enganada y muy fuerte

Saludos !!!
Diamante
idefix

Fue un error por parte de Maite aceptar interpretar una modelo de pasarela, porque simplemente no tiene el fisico para eso.  Si quiere tener una trayectoria respetable como actriz, debe aprender que no a todo se le dice que si y a veces menos es más.

carinaestevez1986 ha escrito:

ph3rnie

:Escandalo:

ph3rnie

"TU FIGURA NO TIENE GRACIA, ERES MUY SIMPLE, UNA MUCHACHITA DEL MONTON":Escandalo:

wuille
Temas: 1,636

ph3rnie ha escrito:

Cuanta verdad... es como si Liliana Abud hubiera leido el foro y de aqui saco esos libretos. :Burlon:

Bueno se le cumplio la fantasia a Osaburra, son como sus dichos claro que maquillados pa´ la tv.

Pobre María desamparada que tuvo hasta que limpiar waters y todo por su puritito orgullo de modelo herida, se le adelanto a Gabo con el CLORALEX.

Saludos compañeros.

Wuille.