Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

VOY A DESENMASCARAR A IVANNALESBIANA !!! PREPARADOS!

Esta mañana desperté con el circo que armaron respecto a las supuestas fotos reales de Dannyluce. Personalmente a mi no me sorprendería que sea un travesti, pues un par de veces él mismo ha dicho que es ambiguo, mitad y mitad...a buen entendedor, pocas palabras. Así que X con eso...

Lo que me importa y hace tiempo he tenido ganas de decirlo es saber quién está detrás de Ivannalesbiana 2...los que tengan paciencia de leer esto no se van a arrepentir!

Cuando Elchicodealado prestó la cuenta de Ivannalesbiana dijo  que el nuevo dueño de esa peluka es un forista antiguo y el que menos se lo imaginan...y lo ha vuelto a decir ayer.  Eso reduce mucho la lista elaborada por Jfan17 en un tema (muy hábil por cierto, porque esa peluka fue entregada vía Twitter) ...lo reduce a:

- Cesargarras: O sea yo ...HELLO! Diferencia horaria! Estaba durmiendo! O que creen que nunca duermo?

- Anthonysbook: No es él, porque es super ****o para hacer pelukas y no es su estilo...me lo hubiera dicho, porque en msn nos decimos hasta de que vamos a morir...Además tiene vida y no le da el tiempo para pelukear. Hasta ahora no ha hecho la entrada de AYR O seaaaa...

- Camilolagos: Esa puerca no resistiría las ganas de cobrar importancia nuevamente, ya usó una vez una peluka para poner las fotos de Eudial y al rato dijo que era él porque no soporta que otro se lleve el crédito de sus circos...se cree divo. Además no usa twitter activamente y no es íntimo de elchicodealado como para recibir su cuenta.

Bueno hay más antiguos pero no son twitteros. y tampoco tienen mucha relación con elchicodealado como para darle la cuenta...quién queda? 

HAROLDGARZA!  Pelukero de profesión, los que lo conocemos de años (no de ahora) sabemos cómo se las gasta y lo cínico que es...al punto que negó ser gay y que me mostró su hueco por web cam (no sólo a mi, sé que a otros también)  delante de varios foristas antiguos que sabemos que es más gay que todos juntos. Pero eso es otro asunto...

Si revisan el tema, Harold pone el parche inmediatamente diciendo que él sufrió lo mismo por parte de Angelsalvaje16...para salir de sospecha....pero! Qué fue tan grave respecto a la publicación de sus fotos? NADA! Sólo usa eso de PRETEXTO ... Y miren que se trata de Angel, a quien aborrezco,  o sea no lo estoy defendiendo, pero siendo objetivos no hizo nada del otro mundo, Harold ya había puesto varias fotos de su cara en el foro, y las fotos que trajo Angel eran normales, nada comprometedoras...lo que a Harold le molestó, tal vez, es que le decían feo y se burlaban de él...pero en sí el gitano no hizo nada extraordinario.

El caso de Dannyluce es distinto, porque él NUNCA había puesto sus propias fotos en el foro. Harold sí. 

Es como si yo me hiciera el indignado porque traen una foto mía y la publican....o sea! Si yo mismo he puesto mis fotos en el foro! No tengo derecho a quejarme si ponen fotos de mi cara. Caso distinto es si le hicieran photoshop, si fueran fotos privadas de mis partes íntimas, o fotos **noallow** no autorizadas por mi...pero las fotos de Harold no caen en ninguno de estos casos. Fueron sólo fotos de cara, la misma que él ha mostrado muchas veces en el foro. Así que no le veo la indignación del caso. Sólo es un caballito de batalla, un pretexto para salir de toda sospecha.

Ok, siguiente punto...

Ivannalesbiana puso fotos de Osaburra hace unos días...quiénes del foro tienen acceso a la página del FB de Osi? Varios?...pero uno de ellos es ...Harold...Los antiguos sabemos si modo de operación, es muy característico de las pelukitas de Harold.

Recordemos ahora que Ivannalesbiana 2 dejó de hacer las entrevistas precisamente cuando...oh sorpresa! Cuando Harold entró a trabajar a la radio y dijo que no podría estar en el foro mucho rato...

Pero qué entrevistas hizo esa Ivannalesbiana 2 ?

Entrevista a Patricia189...excelente, fue su primera elegida oh sorpresa, no es nuevo que Harold quiere mucho a Patricia, y que mejor que empezar entrevistando a su "nana" 

Entrevista a Anthonysbook...un detalle curioso que noté fue que Ivannalesbiana 2 sabía muchas cosas del pasado forístico de Anthony, entre ellas su primera cuenta aidaanthony y se lo sacó  a la luz sin que Anthony dijera antes nada al respecto...Harold fue un forista muy activo y aliado de Sofia (dicho por él mismo) cuando se burlaban de Anthony por llamarse Aída...Un nuevo no sabría eso! Y refueza la teoría de elchicodealado que dice que Ivannalesbiana 2 es un antiguo...y que nadie sospecharía de él.

Entrevista a sweetmariferchocolate, esa fue un fracaso, y precisamente porque no le dio continuidad ya que empezaba con los castings y trabajo de la radio.

Entonces Ivannalesbiana 2 desapareció y dejó nuevamente la cuenta a Elchicodealado, para trabajar en la radio....y ahora que renunció a la radio regresa...curioso no?

Ahora revisemos, por quién votó Harold a ENTREVISTA del año en los premios CDT ? Precisamente por Patricia y Anthony! No votó por sweetmarifer porque no estaba en las opciones! Otra casualidad no? Votar por las entrevistas que él mismo hizo...asó como votó por él mismo para forista más querido, demostrando sus ansias de ganar un Golden Toilet ...Ok eso no demuestra nada , pero son indicios...repito indicios.

Bueno, como cirquero anciano que soy, y conociendo a Harold, sé que fue él, tengo la plena convicción. No en vano he perdido doce años de mi vida en los foros de circo en circo...

Sin embargo, no creo que lo haya hecho con maldad, sino como una travesura ...pero al ver los mensajes en contra por ese hecho prefirió salir de toda sospecha pues actualmente goza de buena reputación en el foro como uno de los más queridos (no sé como, porque los que lo conocemos sabemos lo venenoso que es) 

De hecho yo mismo voté por el Mejo como los más queridos, porque me encanta que sea así, serpiente... Así que no lo estoy juzgando, pero que sepa mi Mejo querido que no nos chupamos el dedo...y que lo amo a tiempo!

El único que podría confirmar esto sería el mismísimo elchicodealado, pero según él no puede delatarlo porque prometió no decir nada...yo creo que eso es verdad...pero también creo que no puede decir nada porque seguramente Harold le sabe muchas cosas peludas y turbias y con los cirquero que es, y demostrando que no le interesa nada y no tiene la menor ética, elchicodealado teme que si suelta la sopa. Harold suelte sus más íntimos secretos!

NIEGAMELO!!!!!

Besitos y abrazos desde la fría Finlandia :-)

Cesar "Shitlock Holmes" Garras

P.D. Estoy seguro que muchos otros también lo saben pero no se atreven a decirlo...penita ajena!

Nevado3000
Temas: 45

Re: VOY A DESENMASCARAR A IVANNALESBIANA !!! PREPARADOS!

Estamos peor que Chafa Mejía. :Jajaja:

Shitlock Holmes... Me oriné. :Jajaja:
elangrybird
Temas: 3,706
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

Jajajaja
Cristal
munekiti

OMG estoy en shock, por que tu teoria no es nada descabellada...

Cristal
munekiti

OMG estoy en shock, por que tu teoria no es nada descabellada...

adictoajesus
Temas: 393
Kudos: 266

CESAR SOLO DIRE...WOW!!!!
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
santi575
Temas: 421
Kudos: 231

Ya pareces "El detective Conan" :smileyvery-happy:

Coral
cesargarras

Queriditos sólo quiero que abran sus ojitos negros tercermundistas...

Voy a esperar que dicen Harold y Elchicodealado...

Supongo que Harold dirá que soy cirquero...y elchico...mmm apuesto que sólo pone una carita...está amordazado, no puede confesarlo porque tiene miedo mi amiguis...que secreticos turbios esconderá?

Plata
sweetmariferchocolate

Ay wey ._______.

Que intenso (?
Cristal
munekiti

cesargarras ha escrito:

Queriditos sólo quiero que abran sus ojitos negros tercermundistas...

Voy a esperar que dicen Harold y Elchicodealado...

Supongo que Harold dirá que soy cirquero...y elchico...mmm apuesto que sólo pone una carita...está amordazado, no puede confesarlo porque tiene miedo mi amiguis...que secreticos turbios esconderá?

mis ojitos tercermundistas no son negros amiguis :Meimportapoco::Jajaja: