Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
boguerosada

Re: VOY A DESENMASCARAR A IVANNALESBIANA !!! PREPARADOS!

No se que circo han armado con esas fotos travesti de dannyluce, que sacaron de su face, si angel salvaje las puso hace unos meses, ademas que el tipo es gaycito y travesti,  vulgar y grotesco no lo niega en sus post y el no se enojo, preferia  que colocaran las fotos de su verdadero yo, que las que subio ivannacroata de lucero con un fan en burla.

Me parece que quieren tapar cuales son las verdaderos pelukeros de este foro. 

Marfil
cesargarras

@boguerosada: Tú hablando de tapar pelukeros? O seaaaa...te informo que eres una peluka!!! Next!
santi575
Temas: 367
Kudos: 218

cesargarras ha escrito:
@boguerosada: Tú hablando de tapar pelukeros? O seaaaa...te informo que eres una peluka!!! Next!

Pero el jura q nadie se ha dado cuenta :smileyvery-happy:

Senior
boguerosada

Si Cesar soy una peluka en este foro, pero me conozco todos los foros de univision desde que se formaron y los foristas viejos,  verdad galatxa, se como se comporta harold, un pobre animalito cuando llego a este foro, solo decia groserias y vulgaridades, soy una peluka resabida y conozco los cirquitos que se formaban aqui.  y tambien en otros foros.. 

cesargarras ha escrito:

Senior
boguerosada

jamas he negado que soy peluka y tambien he dicho que soy viejo en estos foros, y puedo echarle el cuento de todo el mundo, que ustedes sean nuevones y se creen que la saben todas,. mientras ustedes van yo vengo, verdad colombianiche, tu que andas persiguiendo todo nick que crees new que es trujill jajaq se ve que te falta mucho, para diferenciar un forista de otro jajaja 

boguerosada ha escrito:

Si Cesar soy una peluka en este foro, pero me conozco todos los foros de univision desde que se formaron y los foristas viejos,  verdad galatxa, se como se comporta harold, un pobre animalito cuando llego a este foro, solo decia groserias y vulgaridades, soy una peluka resabida y conozco los cirquitos que se formaban aqui.  y tambien en otros foros.. 

cesargarras ha escrito:

Marfil
cesargarras

Boguerosada linda...esteee, como se llama? Ah sí! Se nota que eres un sinvida antiguo linda, pero aquí se trata de quitar caretas no de ponernos más...sí me entiendes verdad linda?
Senior
boguerosada

quitarle la careta si eso me encanta, he estado en esos circos, aunque no participe mucho,   no soy lindo, pero me extraña que ahora los cuates, no lo sean, pos sigan  ensus circos, de verdad que no me interesa mucho, espero que sea tan entretenido como otros. 

cesargarras ha escrito:
Boguerosada linda...esteee, como se llama? Ah sí! Se nota que eres un sinvida antiguo linda, pero aquí se trata de quitar caretas no de ponernos más...sí me entiendes verdad linda?

santi575
Temas: 367
Kudos: 218

cesargarras ha escrito:

Alejandragarras :smileyvery-happy:

elangrybird
Temas: 3,203
Kudos: 1,208
Publicaciones de blog: 0

Yo no entiendo para que pierden el tiempo con pelukas. Al menos que sea porque en su nick original han decaido y quieren atención

Bronze
jhonrojo

:smileysurprised: Harold ?
 photo lo_que_la_vida_me_robo_by_lacandida-d6oix2p-horz_zpsed7e698b.jpg