Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
boguerosada

Re: VOY A DESENMASCARAR A IVANNALESBIANA !!! PREPARADOS!

que poco inteligente eres, creo que tu has cambiado de nick, de ser fan de artista, yo decaido, si jamas he participado mucho en este foro, no me interesa, el que quiere llamar la atencion eres tu, diciendo bobadas, que edad tienes y comportam iento infantil dedicate a lo tuyo en vez de opinar tanta ****adas 

elangrybird ha escrito:
Yo no entiendo para que pierden el tiempo con pelukas. Al menos que sea porque en su nick original han decaido y quieren atención

Platino Brillante
jazo05

Harnold?? :smileysurprised:

Bouguerosada te contradices mucho primero decias que no eras de aqui si no de twitter. Ya me hice bolas :/ saludos
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Senior
boguerosada

Yo nunca he dicho que soy de Twitter de confundiste de persona, busca algun tema o respuesta donde yo lo diga, siempre he dicho que me crie y naci en los foros de Univision, asi que no vengas a decir lo que no he dicho

jazo05 ha escrito:
Harnold?? :smileysurprised:

Bouguerosada te contradices mucho primero decias que no eras de aqui si no de twitter. Ya me hice bolas :/ saludos

Diamante
cesargarras

@boguepinky: linda no mammm tienes unos aires de nuevo rico tremendos... primero quítate la peluka linda y después vienes a dar clases de etiqueta, sí comprendes verdad linda?

Senior
boguerosada

nuevo rico?, doy clases de etiqueta?, perdon Cesar quien se da de nuevo rico, sabelotodo y europeo eres tu. y pregunto, quien eres tu, ahora para decir los demas que deben hacer o no.  

Aunque me quite la peluka, se van a quedar en las mismas casi no he participado en este foro   

Creo que el que no comprende nada y tratas de lucirte eres tu, y no soy linda, soy hombre, acuerdate que los foros de Univision hacen años eliminaron los lideres y tu nunca fuiste uno, ¿comprendes, verdad?     

cesargarras ha escrito:
@boguepinky: linda no mammm tienes unos aires de nuevo rico tremendos... primero quítate la peluka linda y después vienes a dar clases de etiqueta, sí comprendes verdad linda?

elangrybird
Temas: 4,100
Kudos: 1,594
Publicaciones de blog: 0

Que peluka tan patética
Diamante
cesargarras

@boguepinky: estás escribiendo con el coolo linda! Cuándo he dicho o he querido parecer europeo? Endejo si yo nunca he begado ser peru-ano y yo mismo me llamo indio tercermundista..lo mismo con el tema de ser sabelotodo...si tú me ves así es muy tu ped0!!! Y quién está hablando de líderes del foro??? wtf! Deja las drogas! Ni me interesó ni me intersan los títulos linda! Estás peda querida...Sí comprendes que siendo pelukita no tienes ningún derecho para andar dando clases de moralidad y sabiduría como lo estás haciendo tú, no yo...así que no me jod@s linda! Y te digo linda pirque se me sale de los mismísimos huevos, ok linda?

Marfil
belmari2

CESAR, TU DEBISTE ESTUDIAR LEYES. SALUDOS AMIGO :Guinando:

Senior
boguerosada

[ Editado ]

yo tambien digo lo que me sale de los huevos y no he dado clases de moralidad, sabiduria, opino como todos pues tengo un nick y una cuenta, aqui no se exige que den informacion personal, ni siquiera sale el IP de la persona que opina

Yo tengo derecho a decir lo que me da la gana, dentro debido limites,  este foro es para opinar, asi que nos tergiverse las cosas  y no vengas como huevonadas es.tupidas y menos con personas que aupan a una cantidad de pelukas que le parecen graciosas, mientras sean sus amigos, este foro todo somos iguales y si univision no quisiera que existiera pelukas.  pues controlaria por IP y como una vez lo hizo y los foros se quedaron solos con cinco seis foristas.

Tuvo que regresar a lo antiguo de aceptar pelukas,  para que los anunciantes no vieran que no venia casi nadie, las pelukas son las que han dado vida a estos de foros de uni.

Asi que no me vengas a decir nada, pues yo dire lo que me de mi santa ganas,

yo tambien, se hablar duro cuando el otro se pasa mas alla de lo que debe conmigo ¿comprendes, verdad? y no sigo jueguitos de insultos como lo haces tu con otras personas, por mi este tema esta terminado para seguir hablando algo arido.. Asi te digo lo mismo no jo..das y ve buscando a otro quien pelear, esos jueguitos no van conmigo..okey  

cesargarras ha escrito:
@boguepinky: estás escribiendo con el coolo linda! Cuándo he dicho o he querido parecer europeo? Endejo si yo nunca he begado ser peru-ano y yo mismo me llamo indio tercermundista..lo mismo con el tema de ser sabelotodo...si tú me ves así es muy tu ped0!!! Y quién está hablando de líderes del foro??? wtf! Deja las drogas! Ni me interesó ni me intersan los títulos linda! Estás peda querida...Sí comprendes que siendo pelukita no tienes ningún derecho para andar dando clases de moralidad y sabiduría como lo estás haciendo tú, no yo...así que no me jod@s linda! Y te digo linda pirque se me sale de los mismísimos huevos, ok linda?

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:Escandalo: QUE TAL MADRIZA... :Jajaja: :Jajaja: EN EFECTO, NO TENDRÍA TIEMPO PARA PELUKAS, NO ES MI ESTILO, YO JUEGO DE OTRA MANERA Y CESAR LO SABE :Jajaja: