¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
elangrybird

Re: VOY A DESENMASCARAR A IVANNALESBIANA !!! PREPARADOS!

boguerosada ha escrito:

que poco inteligente eres, creo que tu has cambiado de nick, de ser fan de artista, yo decaido, si jamas he participado mucho en este foro, no me interesa, el que quiere llamar la atencion eres tu, diciendo bobadas, que edad tienes y comportam iento infantil dedicate a lo tuyo en vez de opinar tanta ****adas 

elangrybird ha escrito:
Yo no entiendo para que pierden el tiempo con pelukas. Al menos que sea porque en su nick original han decaido y quieren atención

Creo que eso te lo deberias preguntar a ti, que eres Peluka y vienes a hacerte la digna...jajaja que Magdalena resultaste ser... 

Diamante
cesargarras

@boguepinkydrogada: linda dices qie no vas a insultar y a la línea siguiente me dices que no jod@ jajaja tranquila linda respira! Tú puedes decir lo que te de la gana peluka cobarde! Lo que te critico es que vengas a ningunear a otros foristas por ser nuevos y no saber del foro tanto como tú, sí comprendes linda? Quién te crees tú para decir a otros que les falta mucho por aprender y mamdas así? No y ahora resulta que Univision tiene que agradecer a las pelukas para que los auuspiciadores no se vayan???? Jajaja pégate un tiro linda, es lo mejor para ti, créeme...muajaja!

Senior
boguerosada

tu insultaste como quieras que te responda con flores

El forista nuevo se metio conmigo y le conteste ese angynoseque debe ser tu amigo que lo defiende tanto es un metiche, y el que anda tras mio insultando.

El tampoco, ni tu me va decir que tengo que hacer, por que no se lo dicen a otras pelukas y se rien, y las alaban, por favor

Ustedes son los hipocritas y falsos ningunea algunos foristas y pelukas y alaban a otros, eso no es querer liderizar    a todos los que vienen los siguen, hasta dicen que fulanito y menganito que se vaya del foro como si fueran jefe jajaaj que ridiculez.     

Parece que tu no viviste la epoca que pusieron control de cuenta por IP y lo que paso y se comento   

cesargarras ha escrito:
@boguepinkydrogada: linda dices qie no vas a insultar y a la línea siguiente me dices que no jod@ jajaja tranquila linda respira! Tú puedes decir lo que te de la gana peluka cobarde! Lo que te critico es que vengas a ningunear a otros foristas por ser nuevos y no saber del foro tanto como tú, sí comprendes linda? Quién te crees tú para decir a otros que les falta mucho por aprender y mamdas así? No y ahora resulta que Univision tiene que agradecer a las pelukas para que los auuspiciadores no se vayan???? Jajaja pégate un tiro linda, es lo mejor para ti, créeme...muajaja!

Senior
boguerosada

tu eres que anda tras de mi , no yo de ti, te conteste como te debia contestar

Y no vengan haciendose los dignos ustedes, que risan me dan

elangrybird ha escrito:

boguerosada ha escrito:

que poco inteligente eres, creo que tu has cambiado de nick, de ser fan de artista, yo decaido, si jamas he participado mucho en este foro, no me interesa, el que quiere llamar la atencion eres tu, diciendo bobadas, que edad tienes y comportam iento infantil dedicate a lo tuyo en vez de opinar tanta ****adas 

elangrybird ha escrito:
Yo no entiendo para que pierden el tiempo con pelukas. Al menos que sea porque en su nick original han decaido y quieren atención

Creo que eso te lo deberias preguntar a ti, que eres Peluka y vienes a hacerte la digna...jajaja que Magdalena resultaste ser... 

Diamante
cesargarras

@boguedrogada: Vives en la byrbuja del pasado linda! Ya chole con esas épocas! Entérate estamos 2012 y pronto 2013!!! Si quieres vivir tus glorias del pasado vete a la página tres mil y quédate ahí! Y se dice LIDERAR no liderizar...linda!

Platino Brillante
nephertiti

Tiene mucho sentido lo que dices César, pero me gustaría escuchar a la defensa para poder emitir un veredicto final! He dicho caso cerrado! :smileyvery-happy:
Diamante
cesargarras

@belmari: Amigui iba a estudiar derecho pero me torcí :-/

Diamante
cesargarras

@nephertiti: Pues tampoco es una acusación grave eh! Se le acusa al maestro Harold Garza de Tamaulipas de ser pelukero y publicar fotos personales de un travesti sin su autorización. El Ministerio Público pide como sanción que le den de fuetazos y que el circo continúe :-)

Diamante
cesargarras

Ah y se extiende la acusación a elchicodealado por encubrimiento... Aunque sospecho de coacción hacia su persona.

Cristal
dannyluce

cesar nacas yo en lo particular no me molesto q pongan las fotos de mi o de qien sean,, uno tiene q saber tener correa, lo q me da risa es q las personas q te odian solo se atrevena  insultarte con sus pelukas jajajaja eso em aprece detestable ,, en el caso del mariicon reprimido de trujill pssss me da mas risa aun q dice q odia alos trvaestis cuando su madre creo q es un travesti jajajaja