Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
carlucho182
0 Kudos

VV - Gran capítulo final de La Mujer en el Espejo.

La cautivadora historia protagonizada por la bella actriz Paola Rey y por el galán venezolano Juan Alfonso Baptista, "El Gato", alcanza su gran final el martes 17, a partir de la 1:00 pm, a través de la pantalla de Venevisión.

Luego de atravesar difíciles experiencias y de superar muchos obstáculos, la pareja conformada por Juliana Soler (Paola Rey) y Marcos Mutti (Juan Alfonso Baptista), veremos si por fin lograrán alcanzar un desenlace feliz a su complicada historia de amor.

Juliana, una mujer atrapada en el mágico secreto del espejo que le otorgó la posibilidad de convertirse en una mujer bonita y, a la vez la acercó y la alejó del verdadero amor, tuvo que pasar muchas pruebas antes de encontrar la felicidad plena.

Bajo la producción de Telemundo, esta exitosa telenovela logró reunir a extraordinarios talentos, entre los que destacaron: Gabriela Vergara quien interpretó a Bárbara, Javier Gómez como Gabriel, Kristina Lilley como Regina, Rossana Fernández quien encarnó a Xiomara, Natasha Klauss como Luzmila y Paulo Quevedo como Alberto.

Este martes 17, a la 1:00 pm, se develarán todos los secretos y mentiras que le dieron vida a esta historia. Finalmente, los televidentes tendrán la posibilidad de descubrir los misterios de "La Mujer en el Espejo" y sobre todo disfrutarán de un capítulo final lleno de sorpresas y de mucho amor.

Quarzo

Re: VV - Gran capítulo final de La Mujer en el Espejo.

Da verguenza q VV tenga mas fe un una novela extranjera q suya
Diamante
carlucho182

Jajajaja ni hablar, eso si :smileyvery-happy:!

Por cierto, me acabo de dar cuenta que SNCN no tiene página web en Venevisión :smileysurprised:.

Quarzo

Tambien me di cuenta con la novela juvenil Con Todo el Alma -creo q asi se llama-

Ya hecha cirko?, asi dicen

Diamante
carlucho182

Jajaja Con toda el alma apesta, todos estudian en mi universidad, pareciera que ahi hicieron el casting o no se :smileyindifferent:.

Quarzo

[ Editado ]
No me llamo la atencion cuando traian las notas aki, y despues con q las grabaciones atrasadas

Mensaje editado por camiloelias

Diamante
christine

Ardale a quien le arda... "La Mujer En El Espejo" fue un exito en Venezuela. :smileyvery-happy:

Plata
josefco2005

Escrito por camiloelias:
Da verguenza q VV tenga mas fe un una novela extranjera q suya

Tanto que en la preventa presentaron a SNCN como novela MEXICANA ajajaja :smileyvery-happy:

:: La Mujer en el Espejo :: Gran Capítulo Final :: Martes 1:00pm por Venevision ::

Diamante
christine

Eso si es no tenerle fé a un proyecto. :smileyvery-happy:

Diamante
mil687

kien es el acecino de guantes negros de piel