¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tisha89
Temas: 129

Re: [ Valentino Lanús VS Sebastian Rulli ]

anayvale ha escrito:

jajajajaj coincidooo! los dos me parecen atractivos pero en dif estilo,  yo me voy por el de valentino!

su mirada, la voz, pero sobre todo... la forma de besar... mueroooo!!! jajaja Es un masterrr! Min 2:00 y díganme si nooo!!!

Coincido contigo.

Diamante
tarja79

tvadicta76 ha escrito:

Me parece más guapo y mejor actor Rulli.

Tambien a mi.

Uploaded with ImageShack.us
Junior
niniadulce

[ Editado ]

Los dos están guapísimos!!! Qué suerte tuvo Ana Layevska de que en a 1000 x hora estos guapísimos se pelearan por su amor ♥

Los dos son muy guapos y varoniles, pero le tengo más cariño a Valentino ♥

Además me quedo con Valentino porque me parece mejor actor!! Y se ve que es super lindo! Sebastián tambien me cae muy bien pero Valentino es mi favorito :smileyhappy:

anayvale ha escrito:

Como q Val ya está en otra cosa, mas metido en un rollo espiritual, no creo q esté buscando o anhelando regresar a tv :smileysad:

Queeee??? de donde sacaste eso? :smileysurprised: sería terrible, no puede retirarse sin volver a ser pareja de Ana en alguna novela!! :smileysad: Pero me sorprende lo que dices, porque Valentino practicamente hace una novela por año!!

Bronze
bmg1969

Valentino.
Cristal
fernandito8989

para besos Lanus, bien antojables esos besos, el mejor besador de Televisa.

Rulli no me gusta pero tiene su lugar en las telenovelas, tipo Monica Sanchez.

dominikafann
Temas: 1,509
Kudos: 438

LANUS
Platino Brillante

vvvanthonyvvv ha escrito:

Aparte  Lanús ya dió el viejazo... Rulli metrosexual y todo, se conserva aunque creo que su mejor look es ahorita...

Lanús anda perdio, y quien sabe si le vuelvan a soltar protagonico, él me gustaba para el remake de ¨La Hija del Mariachi¨ no tiene vozarrón pero mejor que Salinas, si canta y pues más que nada el factor edad... hubiera formado una bella pareja con Dana García. ¿no? :smileywink:

Y Rulli yo creo que después de AV le van a seguir soltando protagonicos... debería probar de villano.

Recuerdo que Rulli me caia mal pero por su personaje de "modelito" de Primer Amor, no sé si en ese entonces le costaba menos interpretar ese personaje o que pero odiaba que se metiera entre la relación de Imanol y Marina :Molesto:    

desde esa novela seguí más la carrera de Valentino que siempre se me hizo más atractivo que Rulli que ya pintaba como el metrosexual que es hoy, aparte como alguien dijo no hay placer más grande que ver escenas de besos de Valentino. Sin embargo tengo que reconocer que Rulli no canta mal las rancheras y entretiene la pupila. También me hubiese gustado ver mejor a un Valentino junto con Danna García en el remake de La Hija del Mariachi.