Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
vvvanthonyvvv
0 Kudos

[ Valentino Lanús VS Sebastian Rulli ]

Ambos de la misma edad. Ambos despuntaron sus carreras dentro de su participación en ¨PRIMER AMOR, A MIL POR HORA¨, se desputaban el amor de ¨Marina¨, Ana Layevska.

¿quien es mejor actor?  ¿más suerte en telenovelas? ¿fisico , etc? 

Mientras que LANÚS ya obtenía su primer estelar, protagonizando EL JUEGO DE LA VIDA,Rulli conseguía un papel secundario y no tan relevante dentro de SIN PECADO CONCEBIDO. Después logra un papel de nuevo secundario en CLASE 406, sólo por 1 temporada.

En el mismo año  (2003), Rulli consigue papel antagónico en ALEBRIJES Y REBUJOS, mientras que Lanús volvía anotarse otro protagónico en ¨AMAR OTRA VEZ¨.

Fue hasta 2004, con RUBÍ, que RULLÍ finalmente despuntó, curiosamente, no era el protagónico. Lanús, tuvo una participación especial en MARIANA DE LA NOCHE.

En 2005, al fin le dan su protagónico a RULLI con CONTRA VIENTO Y MAREA. Y Lanús, se muda a miami a protagonizar INOCENTE DE TÍ.

Lanús regresa a México siendo el tercero en discordia en ALBORADA.  Al siguiente año, RULLI igualmente, regresa a las pantallas en un papel coestelar, en MUNDO DE FIERAS.

Entre 2006 y 2007 Lanús regresa a los protagonicos con AMAR SIN LIMITES, pero este sería su primer tropiezo, un fracaso en su haber.

Rullí no regresa protagonizando, pero en ese 2007 vuelve a ser coestelar en PASIÓN, y mismo caso de Lanús, trama que fracasó.

Luego Lanús volvía a ser el tercero en discordía con LAS TONTAS NO VAL AL CIELO (siendo esta, su primer novela de comedia) pues la suple UN GANCHO AL CORAZÓN, telenovela del mismo corte protagonizada por RULLI. Ambas no fueron los éxitos esperados.

Rullí hace una participación especial en la primer etapa de CUANDO ME ENAMORO y casi de inmediato, se une a TERESA, en la que de nueva cuenta (como en RUBÍ) vuelve a robar cámara y de pasar a ser un personaje co-estelar, termina siendo el protagonista. Lanús vuelve a protagonizar con LLENA DE AMOR.

Lanús hace un papel especial de un capítulo en AMOR BRAVÍO y RULLI regresa a los papeles secundarios con AMORES VERDADEROS.

Para mí, creo que ha tenido mejor suerte RULLI, pese a no ser tan solicitado como protagonista de telenovelas.

Sus carreras son muy similares. :smileywink:

Platino Brillante
haroldgarza

Re: [ Valentino Lanús VS Sebastian Rulli ]

Inocente de ti fue de 2004

tisha89
Temas: 128

Yo prefiero a Valentino Lanús, me gusta más como actor y físicamente también. Se ganó mi voto desde que interpretó a Imanol en Primer Amor, A Mil Por Hora.

onemorenight
Temas: 10
Kudos: 9

Obvio Valentino!

Sebástian es demasiado gris, por eso los productores no lo toman en serio :smileyvery-happy:edos:

Senior
titila72

Aunque fisicamente son muy diferentes siempre me han gustado los dos, aveces uno mas que el otro dependiendiendo del papel que hacen, pero no me inclino por uno en particular. Asi que me quedo con los dos.

Plata
vvvanthonyvvv

Aparte  Lanús ya dió el viejazo... Rulli metrosexual y todo, se conserva aunque creo que su mejor look es ahorita...

Lanús anda perdio, y quien sabe si le vuelvan a soltar protagonico, él me gustaba para el remake de ¨La Hija del Mariachi¨ no tiene vozarrón pero mejor que Salinas, si canta y pues más que nada el factor edad... hubiera formado una bella pareja con Dana García. ¿no? :smileywink:

Y Rulli yo creo que después de AV le van a seguir soltando protagonicos... debería probar de villano.

tvadicta76

Me parece más guapo y mejor actor Rulli.

dragosovi
Temas: 9,078
Kudos: 3,824

no sepuede decir por los 2 ?
Bronze
chipiii123

Lanus :smileywink:

Diamante
iaratorre

Me gusta los dos por igual. No tengo como escoger!