¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dragosovi
Temas: 9,706
Kudos: 3,935

Re: [ Valentino Lanús VS Sebastian Rulli ]

eso mismo me pasa ami divida entre dos actores
wuille
Temas: 0

Me importa un soberano pepino el fisico de ambos y en su desempeño como actores Lanús hace rato le saco ventaja a Rulli quien siempre ha sido como su estómago para actuar: "plano"...de plano.

Saludos compañeros.

Wuille.

Retirado
stacion13

valentino
Papel
marinaa13

SEBASTIAN

Papel
misschismes

Valentino. :heart:

Temas: 281
Kudos: 276

valentino el otro es mega xxxxxxxxx y  super feo

Adriana Limay

Platino Brillante
pattyy26

ami me encantaba el lanus en primer amor amil por hora aparte de que le robaron el protagonico ala dientuda y al kuno:muygracioso:

pero tambien me encanta el rulli, los dos estan bien:coqueta:

Junior
ivanalesbianac

Valentino Lanus

Papel
miapor100pre

Wow esta es muy buena encuesta enserio no lo habia pensado antes pero fisicamente me gustan mucho los 2. Sebastian Rulli es guapisimo y me encanta su cuerpo creo que tiene mejor cuerpo que Valentino y tambien para mi es mejor actor el Rulli. Pero Valentino Lanus sin tener tan buen cuerpo como Rulli hay algo en Valentino que me atrae mas. Se me hace como misterioso y guapo a la ves y me encanta su mirada me vuleve loca aparte que si de dar besos se trata alli gana Valentino porque se ve que tiene expriencia y puede enseñar a besar a cualquiera siempre tiene tremenda quimica con sus protagonistas y mete lengua en sus besos. Pero me gustan los 2.

Sebastian me parece mejor actor.

Valentino me gusta mas como hombre se ve mas masculino que Rulli para mi. Aunque los 2 estan muy bien.

Cristal
anayvale

[ Editado ]

jajajajaj coincidooo! los dos me parecen atractivos pero en dif estilo,  yo me voy por el de valentino!

su mirada, la voz, pero sobre todo... la forma de besar... mueroooo!!! jajaja Es un masterrr! Min 2:00 y díganme si nooo!!!... y asi con todas sus protas

Como q Val ya está en otra cosa, mas metido en un rollo espiritual, no creo q esté buscando o anhelando regresar a tv :smileysad:

Creo q después de primer amor todos tuvieron para impulsarse, algunos aprovecharon otros no tanto, Anahi, ana, Val, mauricio islas, sebastian, kuno, dulce maria, kika edgar etc!