Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
Mensajes: 11,190
Registrado: ‎09-05-2012

Vamos a jugar c(:

Este juego consiste en crear una historia de un forista con titulos de telenovelas
Escojo a carina estevez
Erase una vez una mujer muy guapa que le apodaban RUBI, pero ella era UNA MAID EN MANHATTAN un dia conocio a un hombre que se llamaba PABLO ESCOBAR ellos se enamoraron profundamente y ellos vivieron un AMOR REAL, hasta que un dia llego LA USURPADORA y logro separarlos aunque al final carina y pablo descubrieron que si existen los AMORES VERDADEROS.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
haroldgarza
Mensajes: 18,345
Registrado: ‎02-24-2009

Re: Vamos a jugar c(:

Esta es la historia de Patricia189 que vivia en un PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE, donde se sufria demasiado y su vida era una CORONA DE LAGRIMAS, hasta que un día decidió cambiar y actuar EN NOMBRE DEL AMOR y descubrir que  MAÑANA ES PARA SIEMPRE

Coral
carinaestevez1986
Mensajes: 32,373
Registrado: ‎05-28-2012

Re: Vamos a jugar c(:

Habia Una Vez Una Chica Llamada Jfan Estaba estudiando en Clap el Lugar de tus suenos Hasta q se sintio Toda feliz y se lleno de Un Mundo de Caramelos ... Pero quizo cambiarla a Convertirse en Un corazon Valiente y Vio q habia Un Mejor rumbo y se fue con Un chico y ahora Vive Una Pasion Prohibida
Plata
dericso
Mensajes: 8,698
Registrado: ‎01-09-2008

Re: Vamos a jugar c(:

habia una vez TRES MUJERES muy SOÑADORAS, que vivian en ZACATILLO , ya no se me ocurre nada:Meestoyenojando:

Quarzo
jfan17
Mensajes: 23,406
Registrado: ‎10-22-2010

Re: Vamos a jugar c(:

Esta es la historia de Cesar Garras un hombre que desde pequeño sabia quer era homosexual. Pero para guardar las apariencias se caso con Analia mejor conocida como "La mujer del Vendeval". Despues de mudarse con ella en "La casa de al lado" vivia angel un chico del cual cesar se enamoro. Los 2 vivieron una "Pasion Prohibida" por varios meses. Hasta que Analia se entero de "La traicion" de su marido. Angel se canso de vivir como "La otra" y le dijo a cesar que necesitaban buscar "Un refugio para el amor" pero lejos de ella. Cesar le respondio diciendo que no podia porque estaba en quiebra y el trabajo de lavavoches no le daba para largarse para otro lugar. Pero angel le dijo que el dinero no era problema ya que el tenia un "Rosa Diamante" y con eso podrian mantenerse por unos meses. Asi que cesar no lo penso 2 veces y con su "Corazon Valiente" se fue con su amante. Cuando Analia se entero la decepsion fue tan grande que se convirtio en "La que no podia amar". Analia busco a Cesar por mar y tierra para vengarse hasta que se enfermo de cancer y murio. Angel se entero de la muerte de Analia asi que decidio invertir el rosa diamante en un espejo megico que vendia una bruja llamada "Aurora" en un pueblo llamado "Zacatillo un lugar en tu corazon". Asi que angel lo compro y aurora le dijo que con el espejo el podria ser la persona que el quisiera pero solo los fines de semana. Asi que sin decirle nada a cesar, angel deseo ser la "Mujer en el espejo" quien tenia "El rostro de analia". Angel regreso como Analia para robarse todo y escapar. Cesar se entero de todo y se le aparecio lo secuestro y lo amarro para que todos en el pueblo vieran que Analia era en realidad angel. Angel le dijo que era un traidor y cesar le respondio "Mas sabe el diablo" por viejo que por diablo. Y como todavia estaba casado Cesar paso hacer el unic heredero. Pero lo que cesar no sabia es que Analia habia tenido una hija con el. Cesar de alguna manera se sintio culpable asi que se fue del pais y fue aprobar suerte y vivir la buena cida en Europa y le dejo toda la herencia a su hija Barbara que años mas tarde se convirtio en "La Patrona".
Quarzo
jfan17
Mensajes: 23,406
Registrado: ‎10-22-2010

Re: Vamos a jugar c(:

Todo un circo mi historia.
Junior
momia189
Mensajes: 323
Registrado: ‎11-26-2012

Re: Vamos a jugar c(:

ESTHA ESH LA HISHTORIA DE DANNYLUSHERO QUIEN NO TENIASH "EL DERECHO DE NACER" SHA QUE SHU MISHERABLE MADRE ERA "LA OTRA" DEL PATROSH DE LA "CASA EN LA PLAYA" DONDE TRABAJABASH SHA QUE TODOSH LA HUMILLABAN Y LA ESCHCUPIAN.

 

DANNYLOOSHER HA QUERIDO TODA SHU VIDA SALIR DE LA VIDA MEGASH MARGINALSH QUE EL VIVESH, Y PARA ESHO LUSHARA "CONTRA VIENTO Y MAREASH"

 

DANNYLOOSHER TODASH SHU VIDA HA INTENTADO SHER MUJER Y ADMIRA A LUSHERO QUIEN ES LA MERETRSH NUMERO UNOSH DE MEXICOSH

 

ESHA ENVIDIASH A "LA PATRONA" DE SHU CASHA Y SIEMPRE ESHTA "ACORRALADA" POR LAS DEUDASH QUE TIENESH CON LOS COYOTEROSH

 

LA VIDA DE DANNNYLOSHER ESH TAN MISHERABLE  AMIGUISH

Nevado3000
Mensajes: 3,270
Temas: 45
Registrado: ‎08-02-2011

Re: Vamos a jugar c(:

[ Editado ]

Existió una vez una pulgosa llamada DANIELA, la piruja nació en una JAULA DE ORO y estaba rodeada de GENTE BIEN pero siendo tan MAL PARIDA desde pequeña se reveló ante sus padres como una POBRE DIABLA y decidió vivir en las asquerosas alcantarillas de LAS AGUAS MANSAS, terminó siendo violada por múltiples VALIENTES que tenían la osadía de co*erse una cosa tan parecida a BETTY, LA FEA antes de la transformación, y es allí DONDE COMIENZA LA TRISTEZA; DANIELA siguió viviendo mucho tiempo en las alcantarillas, con las ratas mordiéndole los SUEÑOS Y CARAMELOS en los DÍAS SIN LUNA, años pasaron y DANIELA se convirtió en toda una GATA SALVAJE pero con aire a LOBA HERIDA.

Pero por más pirujillas que sean algunas EL SOL SALE PARA TODOS, así que DANIELA decidió salirse de esa CUNA DE LOBOS (digo, de ratas) donde vivía y escapar a convertirse en UNA MAID EN MANHATTAN.

Y así fue que nuestra CARA SUCIA llegó a CLAP... EL LUGAR DE TUS SUEÑOS o para la gente normal CDT, ahí, aún sintiendo como las ratas le mordían los SUEÑOS recordó haber jurado y firmado en su diario, apodado EL DIARIO DE DANIELA vengarse de toda la raza humana (que al pasar tanto tiempo con ratas creían ellos que eran todos así)

Y así la ahora muy CARITA PINTADA, bajo el alias de ANTIRATAS, se dedicó a joder a todo inocente de mí e INOCENTE DE TI que encontró en el forucho.





:smileysurprised::smileyvery-happy:

Platino Brillante
jazo05
Mensajes: 11,190
Registrado: ‎09-05-2012

Re: Vamos a jugar c(:

Jfan que circazoo tu hustoria jajajjajaa
Momia me meeo con tu historia
Nevado jajaja
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg