Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
Mensajes: 11,222
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Venevision inicia grabaciones de la novela De todas maneras Rosa

Venevision inicia grabaciones de la novela De todas maneras Rosa viernes, 25 de enero del 2013

De todas maneras Rosa constituye el primer gran proyecto que Venevision emprende en el año 2013, con las mejores expectativas y con miras a consolidar aún más su liderazgo en materia de telenovelas.

Venevision, empresa de la Organización Cisneros, dio inicio formal a las grabaciones de su nueva obra dramática estelar De todas maneras rosa, que congrega en los roles protagónicos a Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista y Luciano D’ Alessandro.

De todas maneras Rosa recrea una historia cuyas incidencias se originan con el flechazo irrevocable de Rosa y Leonardo Alfonso. Pero, a propósito de un trágico suceso, a ella se le mueve algo en el pensamiento que, extrañamente, la vuelve más simpática, inteligente y encantadora. Los médicos que estudiarán su caso concluirán que esas manifestaciones no son indicios de su fortaleza frente a la tragedia, sino, más bien, las pruebas de un irrebatible trastorno mental.

Vale señalar que en la hoja de vida profesional de Carlos Pérez, autor de esta obra, figuran las exitosas telenovelas Los querendones, Sacrificio de mujer, de Venevision International, y más recientemente Destino implacable, entre otros reconocidos trabajos.

Esta producción, junto con Los secretos de Lucía, que ya se encuentra en su etapa final de realización, Corazón de esmeralda, Mala junta, y Amores mágicos conforman el plan de producción de novelas de Venevision en Venezuela para este año 2013.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg