Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
osaburra
0 Kudos

Venevision quiere a Sherlyn para remake de RosaSalvaje

[TPLM]

Mario Discua:

¡Venevision quiere a Sherlyn para remake de RosaSalvaje! Ö

@royito_oh en twitter.

Platino Brillante
crashr

Re: Venevision quiere a Sherlyn para remake de RosaSalvaje

osaburra ha escrito:

[TPLM]

Mario Discua:

¡Venevision quiere a Sherlyn para remake de RosaSalvaje! Ö

de mal en peor, primero que segun la haria la anette michel y ahora shrek-lyn :confundido: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

teresayo
Kudos: 1,121

ENTOCNES QUE SE LLAME ROSA EQUIZAJE POR QUE ESA NIÑA ES MAS X Y FEITA QUE NADIE AUNQUE ES MI PERCEPCION A OTROS TALVEZ LES GUSTE

BESOS DULZURA

Platino Brillante
crashr

teresayo ha escrito:

ENTOCNES QUE SE LLAME ROSA EQUIZAJE POR QUE ESA NIÑA ES MAS X Y FEITA QUE NADIE AUNQUE ES MI PERCEPCION A OTROS TALVEZ LES GUSTE

BESOS DULZURA

a quien? solo a un ciego :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Cristal
yatch97

Sherlyn, es muy FEA para hacer esa novela. Tiene facciones Muy Toscas. Y otra cosa, Venevision, me imajino haria un churro espantoso, como siempre. Mejor me quedo con  la version de Rosa Salvaje, con la gran Veronica Castro.

teresayo
Kudos: 1,121

crashr ha escrito:

teresayo ha escrito:

BESOS DULZURA

a quien? solo a un ciego :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

JUJUUUU TIENES RAZON MI VIDA