Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
josefco2005
0 Kudos

[Venezuela] Rafael Novoa protagonizará junto a Gaby Espino nueva novela de Venevision

Confirmadísimo!

Rafael Novoa protagoniza con Gaby Espino en Venevisión

El actor colombiano manifestó estar feliz de compartir escena con esta actriz y con Daniela Alvarado
Alberto Maneiro Restrepo

Por segunda vez, el actor internacional Rafael Novoa, firma contrato con Venevisión, para protagonizar el nuevo gran proyecto dramático, de La Planta, y que actualmente se encuentra en etapa de pre-producción.

Cabe destacar, que desde que concluyó sus grabaciones en la telenovela "Cosita Rica", el histrión permaneció radicado en Colombia..... "En realidad me dediqué a estar conmigo mismo, en mis cosas, en Bogotá, estuve muy tranquilo, disfrutando del descanso y la ciudad, con la familia y amigos. Por otra parte, realicé una participación en la telenovela "Todos Quieren" con Marilyn" - acotó-.

Novoa manifestó su satisfacción, al compartir roles con Daniela Alvarado y Gaby Espino... "Son grandes actrices, mujeres muy bellas, que poseen una energía fuerte, me gusta eso, porque se va a poder hacer mucho, a la hora de trabajar y va a haber un buen feeling".

Igualmente, Rafael Novoa, destacó que el hecho de trabajar en Venezuela, ha sido una experiencia que ha disfrutado, así como un aprendizaje en todos los sentidos.

A la firma de contrato, asistieron las actrices Daniela Alvarado y Gaby Espino, Manuel Fraíz Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevisión, Arquímedes Rivero, Asesor de Programas Dramáticos, e Iris Cárdenas, Gerente de Talento y Contratación, respectivamente.

Platino Brillante
dominimacorisana

Re: [Venezuela] Rafael Novoa protagonizará junto a Gaby Espino nueva novela de Venevision

Y en la misma novela protagonizaran daniela alvarado y adrian delgado, y lo bonito de todo es que ellos dos ya habian protagonizado novela juntos. Quien se acuerda de mujercitas, con daniela alvarado que era de epoca y se trataba de la guerra civil de venezuela.
Plata
josefco2005

Re: [Venezuela] Rafael Novoa protagonizará junto a Gaby Espino nueva novela de Venevision

<****>
dominimacorisana wrote:
Y en la misma novela protagonizaran daniela alvarado y adrian delgado, y lo bonito de todo es que ellos dos ya habian protagonizado novela juntos. Quien se acuerda de mujercitas, con daniela alvarado que era de epoca y se trataba de la guerra civil de venezuela.

Yo me acuerdo de Mujercitas pero no la veía mucho.. la que si me acuerdo es A todo Corazón con gaby, adrian y daniela

Por cierto lo de Adrian Delgado al parecer todavía es un rumor que será la pareja de Daniela en la novela

Diamante
soydaniela5768

Bronze
planetcitizen

JAJAJA Donde estan los que decian que Novoa no quieria volver a Venezuela??? :cara_risa:
Bronze
ecuadorconbelindasiempre

que bello yo soy super fans de dani y me encanta que vuelva a venevision, por otro lado pues he visto muchos trabajos de rafael me parece un excelente actor que novelazo que se viene con dani, rafael, y gaby no
(¯`•._.•♥Fans de Daniela Alvarado♥•._.•´¯)