Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
vooudon

Re: Veronica Castro en Peru al tope de las actrices mas recordadas

A POCO NO ESTAMOS ORGULLOSS DE LA CHAPARRITA DE ORO ¡¡¡ AJÚÚÚÚÚÚUUUUUAAAA!!!  ORGULLO DE LOS LATINOS EN EL MUNDO ENTERO. LA REINA DE LAS TELENOVELAS, LA DIVA DE MEXICO Y DEL MUNDO...

VERONICA CASTRO

COOOORE CORRE CORRE CORRE...

Cristal
dannyluce

colungayyes,, nos e si estuvo lucero en la lista , se q estuvo erika buenfil y vicky ruffo,,,, pero lo q si se es q aca en peru preguntas a la gente qien es lucero y todos la conocen,, solo eso te puedo decir

Junior
vooudon

EN LA LISTA ESTUVIERON

VERONICA CASTRO, LUCIA MENDEZ, ADELA NORIEGA, VICTORIA RUFFO, THALIA, LUCERO, ANGELICA ARAGON, SILVIA DERBEZ, DIANA BRACHO, ANGELICA MARIA, EDITH GONZALEZ, Y SILVIA NAVARRO.

COOOORE CORRE CORRE CORRE...

adictoajesus
Temas: 346
Kudos: 209

EXELENTE LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....SOLA FALTO MI GABY...
MI HUMILDE OPINION...
/s1302.photobucket.com/user/Adicto01/media/caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg.html" target="_blank"> photo caricaturas-avenida-brasil-carminha-tufc3a3o-max-ivana-2-redux_zpsfbccbff5.jpg ">
Cristal
dannyluce

vooudon estas seguroooooooooooooooo como va estar silvia navarro es imposible ella no es conocida aca y sus novelas fueron exitosas pero nadie la conoce , esa es la mera verdad ,, te lo contaron o lo viste ,, tienes el video,, es q me parece extraño las demas todas son famosas aca
Coral
carinaestevez1986

Dannyluce Yo quiero videos de Lucerito en ss Llegadas a Peru !! Y q La Gente La mencionen :smileyhappy: saludos amiga
Cristal
dannyluce

te cuento carina q cuando lucero vino a peru al cuzco tuvo q usar una doble,,,, ahora te paso el video,,,, en los 90 lucero tuvo muchisimo exito en peru y sus novelas tmbien,, no lo digopor ser fan lo digo con total imparcialidad,, vicky ruffo es otro rostro famosisimo de las novelas aca.,, ahora te paso el video

Cristal
dannyluce

cARINA ACA TE DEJO EL VIDEO MIRALO BIEN POR Q ES CORTO PERO SE VE CUANDO LUCERO LLEGA ESCOLTADA Y SU MADRE DE ALTANERA AL COSTADO NIEGA A UNA FAN Q SALUDE A LUCERO,,, TMBIEN HABLAN DE LA DOBLE.

http://www.youtube.com/watch?v=maERSgB3H4s

Papel
topogigiotb

CREA FAMA Y ECHATE A DORMIR

SOLO LA DIVA DEL MUNDO, VERONICA CASTRO, SIN ESTAR EN LA PANTALLA, Y SIN HACERLE RUIDO AL CHICHARRON,  FUE, ES Y SERA POR TODA LA ETERNIDAD LA VERDADERA Y LA REAL REINA DE LAS TELENOVELAS.

HACEMOS COSITAS?

Cristal
dannyluce

tienes razon vero la unica reyna nadie la supera