Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
juanpablo2013

Veronica Castro, uno de los mejores rostros de la telenovela

allowfullscreen="true">

Papel
unimarianapirc

Re: Veronica Castro, uno de los mejores rostros de la teleno

[ Editado ]

Para mi significado de telenovela es Verónica Castro.

La mas bella lejos !!

Esta novela como Rosa Salvaje creo fueron filmadas en Buenos Aires con actores argentinos !! Guauuu que tiempos yo era una baby pero recuerdo.

Acero
juanpablo2013

Yo tambien, Veronica es icono de las telenovela.
Y su rostro bellisimo.
Parece Linda Carter en la mujer maravilla!
Acero
juanpablo2013

allowfullscreen="true">

wuille
Temas: 1,563

Hermosa la mera mera todas las demás artistas importantes siempre la han visto a ella como un referente y embajadora de las telenovelas y quien abrio las puertas del mundo telenovelero.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy:edos: Exitosa Trabajo en Italia eso es exito No como Una q es Local y La otra tiene amante una Vieja ridicula Tina :smileysurprised:
Nevado3000
Temas: 45

Prefiero a mi Ciru Méndez. :coqueta:

Porque aparte de ROSTRO tenía cuerpo, estatura y voz!!

Aunque la Vero me cae bien igual. :smileyvery-happy:eportivo: Es la precursora y maestra por excelencia de Thalonjas, la "mera mera" de las arrabaleras, la primerita que se catapulto haciendo de llorona y lavaplatos. :muygracioso:

La diferencia es que mi Vero ACTUABA con talento e histrionismo... Mientras que la arrastrada de Thalonjas sólo dejaba fluir su personalidad de pordiosera ante las cámaras, es más, creo que ni siquiera tenía que aprenderse los dialogos... Si ya los vivía recitando por allá donde vivía. :muygracioso: :smileyvery-happy:edos:

Coral
carinaestevez1986

@nevado Pero Thalia es Mas Bella q esas 2 :smileyvery-happy:edos: Grandes Novelas Oseaa Bella
Nevado3000
Temas: 45

carinaestevez1986 ha escrito:
@nevado Pero Thalia es Mas Bella q esas 2 :smileyvery-happy:edos: Grandes Novelas Oseaa Bella

Thalía más bella que mi Ciru?? Jaaa, sí claro!! Sobretodo comparando los looks de Thalon en María Mercedes y de mi Ciru en Colorina. Vero Castro hermosa también en PIIF. :smileywink:

Thalonjas es una viejorra con rasgos de changa que gracias a las cirugías y a las estéticas se ve decente actualmente y teniendo todo el dinero del viejito verde al que se le arrecostó quién no? :muygracioso:

Actualmente mi Vero y Ciru abusaron del bisturí y no se ven muy decentes que digamos pero comparándolas en su tiempo mucho más hermosas Vero y Ciru que la loca esa.

Saludos corazón! :smileyvery-happy:edos:

Coral
carinaestevez1986

@nevado corazon :lloro: :smileyvery-happy: .. Queridito Thalia es Una reina de Las Telenovelas Y Ventas :coqueta: Para Televisa y el Mundo son Joyas sus Novelas

La gente La Ama porque es La reina del Rating :coqueta:

PD: Cosa q Lucero Nunca Logro Besos querido