Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Nevado3000
Temas: 45

Re: Veronica Castro, uno de los mejores rostros de la teleno

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
@nevado corazon :lloro: :smileyvery-happy: .. Queridito Thalia es Una reina de Las Telenovelas Y Ventas 

A la gente le gusta el circo, mi amor. :smileyvery-happy:edos:

No sería ni la primera ni la última vez que a una mujer le funciona esto, a prueba esta la misma Vero Castro la dueña de este topic.

La diferencia como ya dije es que Vero actuaba ya que en realidad ella es una señora muy distinguida y elegante.

Y Thalon... :muygracioso: Una ARRABALERA o sea sin palabras amor mío, lavaplatos candorosa y trapea suelos así sea que la inviten a Rumania o hasta con el mismo presidente de los estados unidos.

Saludos, bella. :smileyvery-happy:edos:

Papel
topogigiotb

nevado3000 ha escrito:

@nevado corazon :lloro: :smileyvery-happy: .. Queridito Thalia es Una reina de Las Telenovelas Y Ventas 

A la gente le gusta el circo, mi amor. :smileyvery-happy:edos:

No sería ni la primera ni la última vez que a una mujer le funciona esto, a prueba esta la misma Vero Castro la dueña de este topic.

La diferencia como ya dije es que Vero actuaba ya que en realidad ella es una señora muy distinguida y elegante.

Y Thalon... :muygracioso: Una ARRABALERA o sea sin palabras amor mío, lavaplatos candorosa y trapea suelos así sea que la inviten a Rumania o hasta con el mismo presidente de los estados unidos.

Saludos, bella. :smileyvery-happy:edos:

VERÓNICA CASTRO ES ÚNICA EN SU GÉNERO, SOLO SE LE PUEDE COMPARAR CON PEDRO INFANTE, ÌDOLOS DEL PUEBLO  LOS DOS, INIGUALABLES E INSUPERABLES, PEDRO INFANTE EN EL CINE, VERÓNICA CASTRO EN LA TELEVISIÓN. 

SALUDITOS A TODOS 

HACEMOS COSITAS?

Acero
mocuanalegre

Qué NOSTALGIA que me han dado con este tema y las entradas!!!!

QUÉ MEMORIAS de ver novelas en mi niñez.....................AYYYYYY

Ayyyyyyyyyy, recordar es vivir.

Verónica Castro siempre va a ser famosa.

Thalía es segundona comparada con ella... De veras, la Vero es lo máximo, aunque Lucía Méndez es otra gran diva

la Vero estaba antes que ella.

Un TEMAZO! Ponernos a recordar...

Si tuviera el canal de tlnovelas no tendría ganas de que se apuren y saquen más clásicos originales en DVD que ya no los sacan. :smileysad: :smileysad:

De Verónica creo que solo hay tres y de Lucía Méndez nada de Televisa.

(Tengo Los Ricos También Lloran en DVD y  El derecho de nacer pero aún no he comprado Rosa Salvaje)

Para Navidad me voy a gastar el aguinaldo en novelas.

afroditotb
Temas: 142
Kudos: 67

[ Editado ]

mocuanalegre ha escrito:

Qué NOSTALGIA que me han dado con este tema y las entradas!!!!

QUÉ MEMORIAS de ver novelas en mi niñez.....................AYYYYYY

Ayyyyyyyyyy, recordar es vivir.

Verónica Castro siempre va a ser famosa.

Thalía es segundona comparada con ella... De veras, la Vero es lo máximo, aunque Lucía Méndez es otra gran diva

la Vero estaba antes que ella.

Un TEMAZO! Ponernos a recordar...

Si tuviera el canal de tlnovelas no tendría ganas de que se apuren y saquen más clásicos originales en DVD que ya no los sacan. :smileysad: :smileysad:

De Verónica creo que solo hay tres y de Lucía Méndez nada de Televisa.

(Tengo Los Ricos También Lloran en DVD y  El derecho de nacer pero aún no he comprado Rosa Salvaje)

Para Navidad me voy a gastar el aguinaldo en novelas.

TIENES TODA LA RAZÓN, PENSAR EN VERÓNICA CASTRO ES RECORDAR Y VALORAR CON ORGULLO EL JIRO DE CABEZA EN LOS ROCOS TAMBIEN LLORAN, QUE FUE LA QUE CONQUISTÓ NUESTROS CORAZONES EN EL MUNDO ENTERO, Y SE NOS VIENE UNA NOSTALGIA Y AGRADECEMOS A LA VIDA QUE NOS TOCÓ VIVIR Y SABOREAR LA ÉPOCA DE ORO DE LAS TELENOVELAS MEXICANAS. VERÓNICA CASTRO  EN VERDAD ES LA PERSONIFICACIÓN Y EL ROSTRO MUNDIAL DE LA TELENOVELA.

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Coral
carinaestevez1986

Coral
carinaestevez1986

Thalia es Thalia La reina de Las Telenovelas :coqueta:
afroditotb

[ Editado ]

Thalia es Thalia La reina de Las Telenovelas :coqueta:

DE HECHO TELEVISA PENSÓ EN THALIA PARA QUE SUSEDIERA A LA SIN PAR VERÓNICA CASTRO,  QUE NÓ LO LOGRÓ, THALÍA MISMA RECONOCE A VERÓNICA CASTRO COMO LA REINA DE LAS TELENOVELAS, AUNQUE NO HACEMOS A UN LADO LOS ´MÉRITOS DE THALÍA, QUE DESDE THALÍA, NO HAY NINGUNA OTRA QUE DEMUESTRE QUE SE PUEDE SER UN FENÓMENO EN LAS TELENOVELAS. 

EN LA HISTORIA DE LAS TELENOVELAS SI SE ELEGIERA A UNA, SÓLO SERÍA VERÓNICA CASTRO, SI SE ELIGIERA A TRES, SERÍA EN ESTA ORDEN, 

1- VERÓNICA CASTRO, REINA PIONERA Y MÁXIMA DE LAS TELENOVELAS EN EL MUNDO.

2. LUCÍA MÉNDEZ, LA ESFORZADA QUE SIEMPRE QUISO SER UNA REINA DE LA CATEGORÍA DE VERÓNICA CASTRO, AUNQUE IMPACTÓ EN AMÉRICA LATINA, JAMÁS PUDO CON VERÓNICA CASTRO. 

3. THALÍA, LA ÚNICA QUE SE FUE AL MUNDO ENTERO, INCLUSO ABARCÓ EL CACHITO DE MUNDO QUE DEJÓ POR SU PASO VERÓNICA CASTRO, FILIPINAS. QUE NO ES MÉRITO PARA QUE THALIA  SEA MEJOR, TUVO SU AYUDADITA CON LA TECNOLOGÍA Y LA GLOBALIZACIÓN, COSA QUE NO TUVIERON LAS PRIMERAS DOS. 

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Coral
carinaestevez1986

Reconozco el exito de Veronica Castro el furor q causaron sus Telenovelas

Pero Thalia es Obvio que impacto con sus Novelas

Las de Thalia son retransmitidas
Las de la Vero No pero queda en La memoria del Mundo
Cristal
dannyluce

carina esteves ,, me das pena q triste vida deves de llevar o q mal te habra tratado tu madre para q seas asi..... q a lucero le ignores sus triunfos te acepto, pero q lo hags con vero castro no se te perdona pedazo de basofia,,, gracias a vero tu porqeria gabisita es lo q es,,, sabes por q por q vero abrio la spuertas de las telenovelas al mundo,,,, mentecata,, adefesieraa no sabes nada mas q trapear pisos y lameerle el coolo a tu esposo por q si no haces  eso te deja,,,,, en verdad te comprendoo poota ,,, hasta thalia dijo q es admiradora de la vero,,, a vero la an sacado en publicaciones en ingles y cientos de idiomas mas,,,, nos e niega el exito de thalia pero jamas igualara ala vero ,,, oyelo bien jamassss.

afroditotb

dannyluce ha escrito:

carina esteves ,, me das pena q triste vida deves de llevar o q mal te habra tratado tu madre para q seas asi..... q a lucero le ignores sus triunfos te acepto, pero q lo hags con vero castro no se te perdona pedazo de basofia,,, gracias a vero tu porqeria gabisita es lo q es,,, sabes por q por q vero abrio la spuertas de las telenovelas al mundo,,,, mentecata,, adefesieraa no sabes nada mas q trapear pisos y lameerle el coolo a tu esposo por q si no haces  eso te deja,,,,, en verdad te comprendoo poota ,,, hasta thalia dijo q es admiradora de la vero,,, a vero la an sacado en publicaciones en ingles y cientos de idiomas mas,,,, nos e niega el exito de thalia pero jamas igualara ala vero ,,, oyelo bien jamassss.

QUIEN CONTRA VERÓNICA CASTRO, NINGUNA, LUCIA MENDEZ LO INTENTÓ POR 4 DÉCADAS, ACASO LO LOGRÓ???... 

SALUDITOS .... Y NO SE ME CALIENTEN, QUE LUEGO SE APAGAN... MEJOR OJITOS PARA TODOS 

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!