¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
afroditotb
Temas: 148
Kudos: 74
0 Kudos

Verónica Castro y Cristian Castro Backstage de 1RA Fila

Dentro de la grabación del CD/DVD de Cristian Castro , su madre Verónica Castro realizará 2 participaciones especiales interepretando "Aprendí a llorar" y "Ven". La presentación se realizará este 26 y 27 de Noviembre desde Los Angeles, California.

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

wuille
Temas: 15

Re: Verónica Castro y Cristian Castro Backstage de 1RA Fila

WOW ese disco tiene muy buena pinta, Cristian tiene muchos exitos a su haber, me gusta que Véronica este involucrada en este proyecto.

Saludos compañeros.

Wuille.

afroditotb

[ Editado ]

TIENES MUCHA RAZON AMIGA WUILLE

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Bronze
patricia189

Christian Castro me fascina desde sus comienzos :coqueta:

Mi hijo se llama así en su honor, me da gusto que saque un album de Primera Fila.

Lo que sí es que Veronica será actrizasa, pero como cantante me parece pesima :smileysad:

Espero que con Christian no lo haga tan mal, lo que es de cada quien, Ven es una canción con letra hermosa :smileyhappy:

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

no sera primera fila por que ese concepto es de sony y cristian pertenece a las filas de universal sera como el de juanes

Papel
topogigiotb

[ Editado ]

NO ES UN AVION, NO ES UN ELICOPTERO, SE ESCUCHA EL RUIDO, Y NO ES DE UN MOTOR, ES EL DISCO DE LA MAXIMA DIVA DE LA TVMEXICANA.

LA GRAN VERONICA CASTRO. ¡¡¡¡AJÚÚÚÚÚAAAAAAA!!!!

HACEMOS COSITAS?

wuille
Temas: 15

Afroditotb soy "Amigo" (que tengo garrote) ja ja ja.

Espero que en el disco ojala incluya Agua Nueva que es uno de sus 1eros temas, es muy bonito aunque sea en un medley mezclado con otros.

1era fila es una especie de M.R. de Sony Music, el concepto se magnifico con MTV los que han sido catalogados "Umplugged" porque representan una especie de concierto intimo denominado "Acustico" y actualmente han ido variando con el tiempo.

Pero el concepto en si es más viejo que el hilo negro, hay mchos cantantes que han grabado discos en escenarios reducidos acompañados de un sonido en vivo lejano de protools, sintetizadores y varios instrumentos más que "electrizan" la música en vivo.

Saludos compañeros.

Wuille.

afroditotb

[ Editado ]

• Foto: Vanguardia/Especial

México, DF. Cristian Castro trabaja en la elaboración de su disco Primera Fila, que contará con la participación de su mamá Verónica Castro y con quien ya grabó dos temas.

El cantante publicó algunas imágenes en Twitter, del estudio donde está grabando el álbum, y esta semana finalmente realizó un dueto con la actriz y conductora.

Sobre la canción, él guardó secreto, pero reveló: "La Chirris Chapis Pops ayer cantó con todo!", dijo, refiriéndose a su madre.

Mientras, Verónica Castro externó su emoción de cantar con su hijo: "Familia les comparto este momento, mucha emoción".

Los temas que grabó con su madre son "Aprendí a llorar" y "Ven" y según anunció en su página de Internet el disco se estrenará en breve.

http://www.vanguardia.com.mx/grabacristiancastrodostemasconsumadre-1426558.html

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

afroditotb

JAJAJA... DISCULPLA WILLE, AHORA YA SE, JAJAJAJA...

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

afroditotb

En la ciudad de Los Ángeles, California entre el 26 y 27 de Noviembre se llevó a cabo la grabación del disco 1a Fila de Cristian Castro.

El 1er día de grabación Eduardo Verastegui le obsequio a la Sra. Verónica Castro unos hermosos rosarios.

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!