Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
afroditotb
Temas: 148
Kudos: 74

Re: Verónica Castro y Cristian Castro Backstage de 1RA Fila

Nos enteramos que Cristian Castro preparara para su nuevo disco una colaboración nada más y nada menos que con su mamá, Verónica Castro.

"Familia, la hora de nuestro Rosario y en el ensayo, disfrutándolo todo, ¡Dios los bendiga! Oren por mí jajaja", escribió la cantante, quien subió fotografías en compañía de su hijo.

Este tema sería el segundo dueto que graban madre e hijo, pues ya en 1981 hicieron un tema juntos llamado 'Juntos vamos a volar', para el disco 'Cosas de amigos'.

No cabe duda que Cristian y Verónica llevan una relación envidiable y ahora unirán sus talentos para complacer a sus fans.

El cantante mexicano Cristian Castro se encuentra en Los Ángeles, California, trabajando en su nuevo material discográfico que llevará por nombre "Primera Fila".

No cabe la menor duda que este será un álbum muy especial ya que contará con invitados especiales como Benny Ibarra, Ha-Ash, Leonel García, Reik y nada más u nada menos que su madre: Verónica Castro, con quien interpretará temas como “Apendí a llorar” y “Ven“.

No cabe la menor duda que el disco "Primera Fila" de Cristian Castroserá un éxito ya que estará lleno de sentimientos y amor.

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

afroditotb

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Cristal
munekiti

wuille ha escrito:

Afroditotb soy "Amigo" (que tengo garrote) ja ja ja.

Espero que en el disco ojala incluya Agua Nueva que es uno de sus 1eros temas, es muy bonito aunque sea en un medley mezclado con otros.

1era fila es una especie de M.R. de Sony Music, el concepto se magnifico con MTV los que han sido catalogados "Umplugged" porque representan una especie de concierto intimo denominado "Acustico" y actualmente han ido variando con el tiempo.

Pero el concepto en si es más viejo que el hilo negro, hay mchos cantantes que han grabado discos en escenarios reducidos acompañados de un sonido en vivo lejano de protools, sintetizadores y varios instrumentos más que "electrizan" la música en vivo.

Saludos compañeros.

Wuille.

:Pazyamor: hay varias canciones de cristian que estan padres...me late ese disco!

afroditotb

MÉXICO.- El lunes y martes por la noche, Cristian Castro...

[ Editado ]

MÉXICO.- El lunes y martes por la noche, Cristian Castro grabó en un estudio de Hollywood su “Primera fila”, disco y DVD que saldrá a la venta el próximo año, y en el que hace un recuento de sus temas más famosos, junto con algunos inéditos, según información de “Reforma”.

El cantante, quien esta noche se presenta en el Palenque de Xmatkuil, estuvo rodeado de amigos y colegas. Además, compartió el escenario su mamá, Verónica Castro, lo que no sucedía desde hace más de 16 años.

Con “Enamorados” y “Vuélveme a querer” el intérprete empezó la primera velada en la que arrancó suspiros. “Es un placer, es un gran honor estar aquí”, dijo Cristian Castro, según la reseña del evento del diario capitalino.

“Estoy festejando más de 20 años de carrera, que se dicen fácil, pero cuesta mucho en la música, así que ojalá y me den otros 20 años”, comentó el cantante para darle la bienvenida a su público.

Sorpresas

Entre las sorpresas de la noche estuvieron las chicas de Ha-Ash y Leonel García, con quienes interpretó respectivamente “Te amaré más allá” y “Para empezar”.

“Ahora viene mi mejor amiga, mi pareja, el rostro más bello de la televisión, quien me ha entendido, quien me ha querido, amado. Un aplauso por favor para Verónica Castro”, dijo.

Con la también actriz, quien lució un largo vestido gris, su característica melena y zapatos de plataforma, cantó “Aprendí a llorar” y “Ven”, pertenecientes a “Los ricos también lloran” y “El derecho de nacer”.

Otros invitados fueron los integrantes de Reik, quienes aunque era la primera vez que compartían el escenario con su anfitrión no dudaron en divertirse, bailar y saltar al ritmo de “Es mejor así”.

Para el día siguiente, Benny Ibarra estuvo entre los invitados de Cristian Castro y juntos interpretaron “No podrás”.

Cristian también compartió escenario con Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes interpretaron a su lado “Lloran las rosas” al ritmo de vallenato.

http://**noallow**/espectaculos/cristian-castro-de-fiesta

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

afroditotb

Re: MÉXICO.- El lunes y martes por la noche, Cristian Castro...

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

afroditotb

Cristian Castro y su mamá Verónica, cantaron juntos, lo que no ocurría hace 30 años. Lo disfrutaron, lloraron de la emoción y el cantante afirma que sintió como si el tiempo se detuviera en ese instante. El encuentro ocurrió esta semana en el Red Studio Hollywood de Los Angeles.

El intérprete comentó al diario El Nuevo Día que le hubiera gustado mucho cantar nuevamente "Juntos vamos a volar", tema que grabó junto a su mamá cuando tenía 7 años junto a su mamá. Sin embargo, fueron otros los seleccionados para esta grabación al estilo de Primera Fila.

“Imagínate, ella se bebía las lágrimas y yo no quería llorar, así que lo reemplacé con sonrisas. Sentía un nudo en la garganta ante una presencia tan bonita, unos ojos tan hermosos”, afirmó Cristian. “Le dije que cuando ella saliera al escenario todo se llenaría de luz y así fue. Ese momento se detuvo en el tiempo y una luz de plata muy bella resplandecía en su cara”.

Reporta dicho periódico que al estudio asistió Paola Erazo, quien expresó: “Sí, soy la novia colombiana”. La joven negó que existan planes de una boda cercana y respecto a los dos hijos que tuvo Cristian con su exesposa, Valeria Liberman, dijo: “No los conozco todavía”.

El cantante mantuvo durante toda la grabación una bolsita que contenía plumas y una herradura, y explicó que se trataba de un amuleto que le hizo su mamá.

http://entretenimiento.**noallow**.pe/tv-famosos/cristian-y-veronica-castro-lloraron-al-cantar-junto...

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,060

Hc
Papel
topogigiotb

HACEMOS COSITAS?