¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
haroldgarza

Re: Vico Ruffles quiere una villana

Perdón, cuales mentiras, historia real? Las pelukas oseaaaaaaaaa tema viejo mejito

ahora si la reina leona saco la casta por su idola
Plata
reyleon

haroldgarza ha escrito:
Perdón, cuales mentiras, historia real? Las pelukas oseaaaaaaaaa tema viejo mejito

ahora si la reina leona saco la casta por su idola

Sabes que harold, no se ni para que pierdo el tiempo contigo, sabido es por todos como eres y como te las gastas. :Jajaja::Jajaja::Jajaja:   Ya no vuelvas a inventar historias de tu familia, tu abuelita, etc, etc. Que necesidad tenias de llegar a eso?

Y hasta aqui llego contigo. Sigue hablando lo que quieras de VICTORIA RUFFO. Su trayectoria y su exito esta mas alla de lo que puedas opinar tu.

Y ve y desenpolva todas tus pelukas para que te sigan el juego.:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

Quarzo
haroldgarza

Que perra saliste reina zorra, yo por lo menos no niego la cruz de mi parroquia, en cambio tu que te las das de santa y persignada buena forista y según aguantas varas, aquí solita de pusiste de pecho, las personas que me conocen por este medio saben que jamás invente nada respecto a mis situaciones familiares, en fin tu sigue de fanática de una asesina, déspota y mala madre, si tanto es tu ardor no entres a mis tema y ya

NEXT
Cristal
lagrandivamisschismes

Tenía que entrar el ÚNICO fan de la marrana a defenderla :Coqueta: :Drink:

https://imageshack.com/i/0daromadeperruchasmcp
Quarzo
haroldgarza

Cuanta verdad en tus palabras mi DIVA, la única fan
Cristal
lagrandivamisschismes

haroldgarza ha escrito:
Que perra saliste reina zorra, yo por lo menos no niego la cruz de mi parroquia, en cambio tu que te las das de santa y persignada buena forista y según aguantas varas, aquí solita de pusiste de pecho, las personas que me conocen por este medio saben que jamás invente nada respecto a mis situaciones familiares, en fin tu sigue de fanática de una asesina, déspota y mala madre, si tanto es tu ardor no entres a mis tema y ya
NEXT

Además de ardida, envidiosa y soberbia. Un asco de persona :Coqueta: :Drink:

Bronze
yosoycate

:Jajaja:
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

HAROLD PUDO HABER HECHO EL CIRCO QUE QUIERAN, ESO YO MISMO SE LO HE CRITICADO... PERO LO DE SU ABUELA FUE CIERTO! NO SÉ PORQUE MENCIONAN O HABLAN DE UN TEMA NO SABEN, LA ABUELITA DE HAROLD YA EN PAZ DESCANSA, ASI QUE NO METAMOS A PERSONAS TERCERAS QUE NO TIENEN QUE VER CON ESTO, SI QUIEREN ATACAR A HAROLD, AHI ESTA, PERO NO A LOS FAMILIARES, A MI PUNTO DE VISTA, ESO ES CAER BAJO :Bored: Y SI ESA NO FUE LA INTENCIÓN, HAY QUE INFORMARSE BIEN ANTES DE HABLAR!

Quarzo
haroldgarza

Antho la leona quizo jugar sucio, pero solita se quema!

anthonysbook ha escrito:

HAROLD PUDO HABER HECHO EL CIRCO QUE QUIERAN, ESO YO MISMO SE LO HE CRITICADO... PERO LO DE SU ABUELA FUE CIERTO! NO SÉ PORQUE MENCIONAN O HABLAN DE UN TEMA NO SABEN, LA ABUELITA DE HAROLD YA EN PAZ DESCANSA, ASI QUE NO METAMOS A PERSONAS TERCERAS QUE NO TIENEN QUE VER CON ESTO, SI QUIEREN ATACAR A HAROLD, AHI ESTA, PERO NO A LOS FAMILIARES, A MI PUNTO DE VISTA, ESO ES CAER BAJO :Bored: Y SI ESA NO FUE LA INTENCIÓN, HAY QUE INFORMARSE BIEN ANTES DE HABLAR!

Cristal
lagrandivamisschismes

haroldgarza ha escrito:
Cuanta verdad en tus palabras mi DIVA, la única fan

:Coqueta: :Drink: