- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿Victor Manuel El Cantante es Gay?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2009 06:54 PM
Re: ¿Victor Manuel El Cantante es Gay?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-01-2010 05:39 PM
OOOO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-01-2010 05:52 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-01-2010 06:07 PM
Víctor Manuel el cantante español? Está casado desde hace AÑOS con la también cantante española Ana Belén, llevan muchos años juntos y tienen hijos, así que nada que ver.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-01-2010 06:20 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-01-2010 08:03 PM
Pero tiene toda la cara de Jo*ti*ta que no puede con ella!! Asi que no dudaria que a el tambien le guste el arroz con popote!!!
superdamian ha escrito:Si se refieren a Victor Manuelle el salsero el que es gay es el hermano no él.
BERBECHICK

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-01-2010 08:19 PM
Es JOTOLON!
el que tenga mujer e hijos no quiere decir nada...
muchos gays se casan y tienen hijos porque prefieren no vivir el drama de ser homosexuales y vivir una vida mas normal.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-01-2010 09:10 PM
Beck: Bueno ya la cara que tenga es otra cosa, nada mas digo que confirmado gay es el hermano.
Fernando: Efectivamente, eso no garantiza nada, pero salvo por sus "manerismos" al menos aquí en PR no se ha visto nada en concreto. Creo que una sola vez reportaron que había sacado a bailar o algo así a un gay en uno de sus shows pero era un fan así que tampoco significa nada. La verdad quien sabe.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-01-2010 09:15 PM
no es por meter cizana jaja pero a Ricky tampoco se le habia visto nada en concreto. Ya todos los sabian, todos decian, y lo fue a decir hasta que se convirtio en mama
superdamian ha escrito:Beck: Bueno ya la cara que tenga es otra cosa, nada mas digo que confirmado gay es el hermano.
Fernando: Efectivamente, eso no garantiza nada, pero salvo por sus "manerismos" al menos aquí en PR no se ha visto nada en concreto. Creo que una sola vez reportaron que había sacado a bailar o algo así a un gay en uno de sus shows pero era un fan así que tampoco significa nada. La verdad quien sabe.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-01-2010 09:36 PM
Pues si, aunque el caso de Ricky es un poco distinto porque desde que estaba en Menudo había rumores ya y siempre se rumoró oque el productor del grupo había abusado de todos sus miembros. Adema ya antes de que saliera del closet Ricky había mencionado que era bisexual . Creoi que mas se soprendería la gente que Victor fuera gay. Aunque todo es posible.
reb3lde406 ha escrito:no es por meter cizana jaja pero a Ricky tampoco se le habia visto nada en concreto. Ya todos los sabian, todos decian, y lo fue a decir hasta que se convirtio en mama
superdamian ha escrito:Beck: Bueno ya la cara que tenga es otra cosa, nada mas digo que confirmado gay es el hermano.