Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 06-05-2009
chanchagarcia
0

Video: Thalia cena con Chantal, itati, sabine y mas

Miembro - Quarzo
Miembro desde 02-23-2009
anahg777

Re: Video: Thalia cena con Chantal, itati, sabine y mas

grax

Miembro - Cristal
Miembro desde 06-25-2003
seiyadepegaso

Muy emotivas las imagenes, pero lo que mas llama la atencion y emociona a uno es como se comprimentan THALIA y ITATI CANTORAL, ni como no notar que esas si son amigas de verdad, muy tierno el abrazo de las dos.

Y tambien lo de CHANTAL ANDERE, mira como se emociona cuando cuando llega al interior del restaurante y ve a THALIA, y la manera como THALIA la abraza.

Y tambien como le trata con cariño a SABINE MOUSSIER y le da gusto verla recuperada.

Es hasta ironico que las mejores amigas de la epoca de las telenovelas sean justamente las que hacian su vida en cuadritos como villanas jaja.

Miembro - Quarzo
Miembro desde 02-13-2004

muy lindas imagenes por primera ves no se ve a thalia actuando con pretenciones

LA DONA

Miembro - Cristal
Miembro desde 06-25-2003
seiyadepegaso

Porque ahi si estaba con gente que la queria de verdad, y no gente detras de su rating, de su arrastre ó de que se presente en su programa, jajaja. Ahi si estaba con amigos antiguos, a la excepcion de los metiches de MEJIA, TORRES y DIAZ que fueron alla por interess profesionales, y a los cuales THALIS ni hizo caso por lo que vemos en las imagenes, jaja. Asi se hace con los interesados, jaja.

Miembro - Senior
Miembro desde 11-28-2008
lucaguerrero

si no me equivoco tambien se la ve a frances ondiviela dando vueltas por ahi, es cierto saiya todas sus villanas son sus amigas parece! Falta Laura zapata pero bueno jejeje

Miembro - Cristal
Miembro desde 06-25-2003
seiyadepegaso

lucaguerrero ha escrito:

si no me equivoco tambien se la ve a frances ondiviela dando vueltas por ahi, es cierto saiya todas sus villanas son sus amigas parece! Falta Laura zapata pero bueno jejeje

Ay no pero la ZAPATA es la villana de la vida real, jajaja, a THALIA solo les caen bien las de ficcion jajaja.

Pero en serio, yo quisiera que ZAPATA estuviera alla, que se vieran, que platicaran... Osea, tanta cosa ya pasó desde que se pelearon, THALÍA ya es madre, LAURA ya se enfermó gravemente, THALIA tambien, no es posible que las dos sigan de orgullosas levantando un muro de orgullo y tonterias entre una relacion tan linda como la que tenian las dos antes. Ni THALIA ni LAURA se lo merecen eso, y estoy seguro que le duele a las dos aunque ninguna de ellas admita que la otra le hace mucha falta.

Todavia van a arrependirse de que no se busquen ni se perdonen. Al diablo con el pasado, al diablo con los errores. Son familia, y mas que nada se amaban mucho. Pues que mas puede con eso?

Miembro - Cristal
Miembro desde 06-25-2003
seiyadepegaso

Y mira como son las cosas, jaja... Hoy la mayoria de los sitios de chismes y periodicos de MEXICO dieron como destacado la no presencia de LAURA ni en la cena que ORIGEL organizó ni en la cena familiar que hicieron todas las hermanas que viven en MEXICO para THALIA.

Si bien no entiendo la sorpresa de los medios, estaba claro que no seria ahora que LAURA estaria ahi.

Miembro - Oro Blanco
Miembro desde 08-27-2008
anthonysbook

:llora: A MI SI ME DIO COSITAS CUANDO VI A THALIA Y ITATI ABRAZANDOSE, DE VERDAD QUE ESO SI ME EMOCIONA MUCHO, OSEA, DOS GRANDES, PROTAGONISTAS, QUERIENDOSE SIN RIVALIDAD ALGUNA... ESO QUEDA PARA LA POSTERIDAD :dedos:

CONFIRMEN PORFA SI FRANCES ESTUVO POR AHI! :smileyvery-happy:

Miembro - Senior
Miembro desde 11-28-2008
lucaguerrero

Si Frances esta ahi, se la puede ver en el video, o yo me equivoco!! :smileyvery-happy: