Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
adictoajesus
Temas: 413
Kudos: 277

Re: Video de Lucero presentando a Daniela Romo quien canta "Yo no te pido la Luna&

WUILLIW, DESDE QUE ANUNCIARON QUE DANIELA ROMO ESTARIA CANTANDO, ME LLEGASTE A LA MENTE...PERO NO PUDE VER TODA LA PRESENTACION...

NOTA: A MI ME GUSTO SU LOOK
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
elangrybird
Temas: 3,880
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

Re: Video de Lucero presentando a Daniela Romo quien canta "Yo no te pido la Luna&amp

@wullie de nada es un placer un menso compartir un grato e inolvidable momento. :smileyhappy:

elangrybird

Re: Video de Lucero presentando a Daniela Romo quien canta "Yo no te pido la Luna&amp

wuille
Temas: 1,638

Re: Video de Lucero presentando a Daniela Romo quien canta "Yo no te pido la Luna&quo

Gracias muchachas (os) por la buena vibra.

Saludos compañeros.

Wuille.

elangrybird

Re: Video de Lucero presentando a Daniela Romo quien canta "Yo no te pido la Luna&quo

:smileyhappy:
elangrybird

Cristal
claretta10

Por fin la Romo se decidio a cortarse el cabello, me recuerdo que años atrás no quiso cortarse el pelo para hacer pelucas para niños con cáncer en el Teleton para no arruinar su melena, pero como se dice mejor tardes que nunca

P.d. Wuille no te lo tomes a mal, como tu dices es solo "humor negro"
Senior
roma49

Daniela Romo una gran Artista  y un essere umano con mucha fuerza. Que Dios la quida.

Platino Brillante
pattyy26

me gusto harto esta presentacion:Inlove:  de lo mejor de la noche.

Photobucket
wuille
Temas: 1,638

claretta10 ha escrito:
Por fin la Romo se decidio a cortarse el cabello, me recuerdo que años atrás no quiso cortarse el pelo para hacer pelucas para niños con cáncer en el Teleton para no arruinar su melena, pero como se dice mejor tardes que nunca

P.d. Wuille no te lo tomes a mal, como tu dices es solo "humor negro"

Para nada Claretta aunque el chisme esta mal contado, pero no problem.

Saludos compañeros.

Wuille.