Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,203
Kudos: 1,208
Publicaciones de blog: 0

Video de Lucero presentando a Daniela Romo quien canta "Yo no te pido la Luna"

[ Editado ]
elangrybird
Temas: 3,203
Kudos: 1,208
Publicaciones de blog: 0

Re: Video de Lucero presentando a Daniela Romo quien canta "Yo no te pido la Luna&quo

Quarzo
ivana22croata

Re: Video de Lucero presentando a Daniela Romo quien canta "Yo no te pido la Luna&quo

[ Editado ]

como que la veo renacida (a Danny romo) :smileywink: :Pazyamor:

ps. me parecio como que vi a mi Wuille ahi en primera fila :smileywink:

wuille
Temas: 1,556

Re: Video de Lucero presentando a Daniela Romo quien canta "Yo no te pido la Luna&amp

ivana22croata ha escrito:

Te amo a tiempo Ivanita y sabes que es cierto más allá de los pleitos cirqueros.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille
Temas: 1,556

Gracias Aangel, todo mundo dice que ella se "robo el show" (tenía hambre de escenario).

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Daniela romo me hizo Llorar cuando me entere de su cancer es Una admiracion q ella Haya sobrevivido a esa enfermedad y q Bueno q La tomaron en cuenta

PD: De corazon Lo digo Y no x circo :smileyhappy: felicidades wuille exito para Tu diva
Cristal
grillito80

Gracias por el video, Lu muy BELLA!!, Daniela Romo, me da gusto verla cantando de nuevo y me gusto que se le reconociera su carrera y no por lo que paso, si no por que realmente es una excelente artista, y me da gusto verla muy bien fisicamente lo unico que deveria cambiar un poco es su look del cabello no gusta!! se parese a un monito de una pelicula no recuerdo el nombre.

Quarzo
ivana22croata

Re: Video de Lucero presentando a Daniela Romo quien canta "Yo no te pido la Luna&amp

wuille ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

Te amo a tiempo Ivanita y sabes que es cierto más allá de los pleitos cirqueros.

Saludos compañeros.

Wuille.

Te quero mi Wuille! Ya sabes de que mas alla de este circo soy puro amor :Fiesta:

PS. Se me hizo la piel chinita cuando salio la Danny al escenario y te lo digo de corazon :Escandalo:

Cristal
grillito80

:Jajaja:

wuille ha escrito:

Gracias Aangel, todo mundo dice que ella se "robo el show" (tenía hambre de escenario).

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
dannyluce

adoro a daniela romo,, me atreveria a decir q despues de lucero veronica castro es ella a qien mas admiro,,,,