¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
pattyy26

Re: Videos y Fotos de La Gran Presentacion de CORONA DE LAGR

de seguro va esta bien la novela:smileyvery-happy:edos: la vere.

hasta las presidenciables estan ahi :smileytongue:reocupado:

la louvier le va ir bien, ke nacota la africa ojala ya en esta novela pueda despuntar.

Plata
reyleon

21 de Septiembre del 2012 Por: Redacción Notimex / Foto: La actriz declaró que su papel es un tributo para su mami, Guadalupe Moreno.
Victoria Ruffo dedicó su actuación en 'Corona de lágrimas' a su madre, la señora Guadalupe Moreno.

Victoria Ruffo dijo que dedica su actuación en 'Corona de lágrimas'  a todas las madres y en especial a la suya, Guadalupe Moreno, a quien "le he escuchado muchas de las frases que digo aquí".

En declaraciones a la prensa, la artista, quien acudió a la presentación del melodrama en compañía de su familia, comentó que su mamá se recupera de manera favorable de una operación de cadera y fémur.

"Se le ve otro semblante y me da gusto porque obviamente quiero a mi madre, (quiero) que esté conmigo por mucho tiempo y bien", dijo la actriz, quien agregó que ahora está lista para seguir sufriendo y llorando durante esta historia, ya que "en esta ocasión mis lágrimas tienen motivo".

"Dentro de la historia mis hijos son mi constante preocupación, porque quiero orientarlos y que sepan por dónde es el buen camino", dijo Ruffo, quien contó con los aplausos de sus férreos admiradores, su esposo, el político Omar Fayad, así como sus hijos José Eduardo, Anuar y Vicky.

Aunque Victoria llorará mucho en el melodrama por el destino de sus vástagos, reconoció que en la vida real su carácter es más fuerte y sus hijos sólo le dan felicidad. "Me han sacado lágrimas, pero de emoción".
Plata
reyleon

CRISTIAN CASTRO HUYE DE LA PRENSA! En presentación de 'Corona de Lágrimas'. Inicia el lunes.
¡Cristian Castro huye de la prensa!

Autor:Eduardo Moroyoki.

Fecha:2012-09-21

Las familias del elenco se reunieron para apoyar. Cristian Castro huye de la prensa.

¡Buenísima! Es como estuvo la presentación de la telenovela "Corona de lágrimas" encabezada por el productor José Alberto "El Güero" Castro, quien dio un adelanto del melodrama protagonizado por Victoria Ruffo, con una historia que auguramos enganchará al público ¡desde el primer capítulo!

Y para la presentación se contó con la presencia de Cristian Castro, quien  interpretó el tema principal de la telenovela, y agradeció la invitación de su tío diciendo:

"Te amo como el hijo que fui para ti". Luego se retiró del escenario ¡y hsta se echó a correr! Y es que el cantante no quería ensombrecer la noche con sus declaraciones.

Plata
reyleon

INICIA CORONA DE LAGRIMAS

Victor M. Tolosa

Se acaba mi telenovela favorita, Un refugio para el amor. El final será este domingo a las 7 de la noche. Déjeme decirle a todo el personal actoral, de producción y técnico de esta telenovela, que la hicieron muy bien, que lograron su cometido al reunirnos en la pantalla chica y mostrarnos una historia fresca, lograron darle rating al horario de telenovelas de las cuatro de la tarde. Y seguiré pegado a esa hora al televisor, porque el productor José Alberto Castro presentará Corona de lágrimas. Esta buena historia moverá sentimientos gruesos. El nombre se quedó muy pegado en las mentes de todos, cada vez que hay algún mal en las familias se dice “está viviendo una corona de lágrimas”, refiriéndose a la telenovela que se hizo en 1965 producida por Valentín Pimstein y con las actuaciones de Prudencia GrifellJorge Lavat,Evita Muñoz Chachita, entre otros. Tres años después se hizo una película, la cual fue adaptada y dirigida por Alejandro Galindo, en la que participaron Marga LópezEnrique LizaldeAna Martin y Sergio Jiménez. Es un clásico de la historia de las telenovelas. El elenco de este melodrama ha sido seleccionado minuciosamente, con Victoria Ruffo a la cabeza, que mire que para eso de la llorada es buenísima. Estará acompañada por Ernesto Laguardia, así como Maribel Guardia,Mane de la Parra y muchos más, que nos harán llorar y disfrutar.

EXCELSIOR.COM.MX

Bronze
patricia189

reyleon ha escrito:

Victor M. Tolosa

Se acaba mi telenovela favorita, Un refugio para el amor. El final será este domingo a las 7 de la noche. Déjeme decirle a todo el personal actoral, de producción y técnico de esta telenovela, que la hicieron muy bien, que lograron su cometido al reunirnos en la pantalla chica y mostrarnos una historia fresca, lograron darle rating al horario de telenovelas de las cuatro de la tarde. Y seguiré pegado a esa hora al televisor, porque el productor José Alberto Castro presentará Corona de lágrimas. Esta buena historia moverá sentimientos gruesos. El nombre se quedó muy pegado en las mentes de todos, cada vez que hay algún mal en las familias se dice “está viviendo una corona de lágrimas”, refiriéndose a la telenovela que se hizo en 1965 producida por Valentín Pimstein y con las actuaciones de Prudencia GrifellJorge Lavat,Evita Muñoz Chachita, entre otros. Tres años después se hizo una película, la cual fue adaptada y dirigida por Alejandro Galindo, en la que participaron Marga LópezEnrique LizaldeAna Martin y Sergio Jiménez. Es un clásico de la historia de las telenovelas. El elenco de este melodrama ha sido seleccionado minuciosamente, con Victoria Ruffo a la cabeza, que mire que para eso de la llorada es buenísima. Estará acompañada por Ernesto Laguardia, así como Maribel Guardia,Mane de la Parra y muchos más, que nos harán llorar y disfrutar.

EXCELSIOR.COM.MX

Y Jesus Calzada cuales otras ha escrito???

Maribel Guardia yo la veo como el unico punto negro :smileyfrustrated:

Plata
reyleon

[ Editado ]

patricia189 ha escrito:

reyleon ha escrito:

Victor M. Tolosa

EXCELSIOR.COM.MX

Y Jesus Calzada cuales otras ha escrito???

Patty,

JESUS CALZADA escribio RETRATO DE FAMILIA con HELENA ROJO, DIANA BRACHO, YOLANDA ANDRADE y ALFREDO ADAME producida por LUCY OROZCO.:smileyvery-happy:edos:

Y tambien adapto PALABRA DE MUJER con EDITH GONZALEZ, YADHIRA CARRILLO y JUAN SOLER producida por el GUERO CASTRO. :smileyvery-happy:edos:

Veremos que tal le queda CORONA DE LAGRIMAS!!:guinando:

Maribel Guardia yo la veo como el unico punto negro :smileyfrustrated:

Plata
reyleon

La familia Chavero

"Solo Una Madre Puede hacer del dolor una fortaleza":smileyvery-happy:edos:

Plata
reyleon

La Presentacion A La Prensa De CORONA DE LAGRIMAS causo revuelo!!

Los Medios de Comunicacion Mas Importantes de Mexico asi vivieron y comentaron La Noche De Gala organizada por el equipo de produccion de JOSE ALBERTO "El Guero" CASTRO.

Plata
reyleon

Plata
reyleon