¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
geranthony
0 Kudos

Viendo a Altair Jarabo en Mentir Para Vivir, me llega a la mente...

Que esos personajes asi, todos zorreicos, gustan y hasta llegan robarle protagonismos a los personajes principales... Si bien es cierto, que Altair es la villana, han existido personajes, que no son villanos, y aun asi, tienen ese lado z0rro que tanto nos gusta.

Lo curioso, es que en las historias de Maria Zarratini siempre hay un personaje desinhibido, jajaja... que se acuesta con cualquiera... Dicho esto, recordemos los personajes zorreicos de las telenovelas.

Susana Gonzalez:

Una actriz que me encanta por su versatilidad en sus novelas, y los personajes que eliges... Yo considero que en su haber tiene dos personajes zorreicos.

Cinthia Montero en La Que No Podia Amar: Cinthia era media z0rrita, estuvo con el capataz (Fabian Robles), el socio de su hermano (Jorge Aravena), el protagonista (Jose Ron) y para terminarla de rematar con Bruno (Julian Gil). Yo diria que Cinthia fue una z0rrita campirana :Jajaja:

Domenica Mondragon en Para Volver A Amar, esta es del tipo de z0rra que pueden pasar por una dama de la high class, pues Domenica era educada, culta, elegante, en fin... Poseia de todo, pero aun asi, Domenica no negaba la cruz de su parroquia, tanto asi que logro conquistar al padre (Alejandro Camacho) y al hijo (Alfonso Dosal)

Maya Mishalska:

Ursula Mancera y Ruiz Mendoz en Pasion: A Ursula la habian casado muy joven, con un hombre mayor que ella y enviudo y de esa casamiento nacio una nacio una ni;a a la cual no le dedicaba mucho tiempo, ya que Ursula queria dedicarle tiempo al calembo que tenia su amante (William Levy)... Al final Ursula, se iba con el pirata John Foreman y dejaba a su hija en cuidado de su madre. Aun asi, Ursula para la epoca era una mujer muy liberal.

Laisha Wilkins:

Maripaz: Aqui llegamos a uno de los personajes que mas me ha gustado de Laisha... Maripaz desde chiquita era cazco ligero... Llego a tener una relacion con el hijo de la amante de su padre, del cual tuvo un hijo... No obstante a eso, se casa, y cuando se da cuenta que su marido es impotente de inmediato prepara el divorcio, y lo hace publico ante la familia del marido :Jajaja: Maripaz tambien se acosto con el marido de su hermana (Gabriel Soto) 

Mariana Seoane:

Maura Duran: Nuestra cirquerisima Maura Duran, la cual estuvo con los cuatro hermanos Bravos en Tormenta en el paraiso. (Erick Elias) (Ernesto D'Alessio) (Ferdinando Valencia) y el hombre al cual ella realmente amaba (Jose Luis Resendez)... y a pesar de tener amor por ese hombre, la ambicion de Maura no tenia limites, tanto asi, que utilizo a dos de los hermanos Bravos, y cuando uno de ellos supo su verdadera intencion, provoca su muerte, con la ayuda del capataz, que al final se conviritio en su amante al igual. Maura fue llevada presa, y en su estadia en la carcel, desperto la pasion de una machorra... 

Otras zorreicas mas

Lucrecia y Mariana "Las Chulitas" de Cielo Rojo

Ines Vallejo de Pecados Ajenos

Patricia "Patita" de Cielo Rojo

Raquel Lombardo en Sortilegio

Cuales otros personajes zorreicos de telenovelas recuerdan?

Plata
vvvanthonyvvv

Re: Viendo a Altair Jarabo en Mentir Para Vivir, me llega a la mente...

Patricia ¨Zorrilla¨ / Maria Elisa Camargo en PEAM

¿?

Cristal
geranthony

vvvanthonyvvv ha escrito:

Patricia ¨Zorrilla¨ / Maria Elisa Camargo en PEAM

¿?

:Jajaja: una zorreica fresa

Platino Brillante
angelsalvaje16

Cinthia Montero fue de lo mejor en LQNPA,junto a Gustavo Duran.Los personajes de Ana y Rogelio eran sobrevalorados y insoportables a mas no poder.

Ursula Mancera -De lo mejor de Pasion! :Enamorado:

Maripaz - No vi LFDD.

Maura Duran - Cirquera,exagerada,sobreactuada....Y aun asi,lo unico rescatable del bodrio de TEEP.

Miembro
anna1985777

para aquellas personas que aman banalidad, estándar y personajes grises si mejor en LQNPA es Gustavo Duran :Burlon: pero para aquellas que aman profundidad, psicología y caracteres ambiguos y fuertes mejor es Rogelio Montero.

Y, por cierto, el protagonista de LQNPA es Jorge Salinas que tiene el premio como mejor actor PROTAGONICO por su papel :Drink:  Ron es el prota solo en suenos de sus fans :Bromista: que siguen sin poder llegar a un acuerdo con este hecho y que el fue una sombra de Salinas en LQNPA

musicpopjey
Temas: 81
Kudos: 4,506

:smileysurprised: sin duda rogelio se comio al personaje de ron :smileyvery-happy:
Platino Brillante
nalgasgrandes009

GABY SPANIC EN SOY TU DUEÑA

SE METIO CON ZEPEDA QUE SE IBA A CASAR CON LUCERO

CON SERGIO GOYRI

CON COLUNGA LO INTENTO

Y CON OTRO HOMBRE QUE CONOCIO EN LA CAPITAL, QUE ERA EDUARDO RODRIGUEZ

Y CON UN PELON JAJA
Platino Brillante
angelsalvaje16

anna1985777 ha escrito:

para aquellas personas que aman banalidad, estándar y personajes grises si mejor en LQNPA es Gustavo Duran :Burlon: pero para aquellas que aman profundidad, psicología y caracteres ambiguos y fuertes mejor es Rogelio Montero.

Y, por cierto, el protagonista de LQNPA es Jorge Salinas que tiene el premio como mejor actor PROTAGONICO por su papel :Drink:  Ron es el prota solo en suenos de sus fans :Bromista: que siguen sin poder llegar a un acuerdo con este hecho y que el fue una sombra de Salinas en LQNPA

Para las masoquistas,que aman viejos panzones,golpeadores y con traumas,es mejor Rogelio Montero.

Papel
chingchongchow

Yvana tmb se metio con el personaje de Eduardo Capetillo
Platino Brillante
nalgasgrandes009

chingchongchow ha escrito:
Yvana tmb se metio con el personaje de Eduardo Capetillo

AAAAH SI, TAMBIEN jaja