¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
stevenh2o

Re: Viene un novelon para El canal de las estrellas latinoamerica...

La trama me recuerda al Cirkus ilogico de "Velo de Novia"....preparense para lo mas ilogico en ese bodriazo
wuille
Temas: 0

A mi me gusto mucho el SHOW TERCERMUNDISTA DE MARIALIZ, la verdad me entretuvo, la nerd de Kika, la sufrida de Doña Flor, hasta Noriega trabajo un poco mejor como actor, Geraldine y Altair cuando las 2 nos hacian creer que cualquiera protagonizaria, pasaron los años y parece que ya no se les dio y la última vez que vi a la Cauduro con cuerpazo.

La Ciudad perdida freak too much.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
trujilll

No veo lo raro por ningún lado, en Perú, Chile y muchos países de América del Sur fue un exitazo.

Y llegó a 10 puntos en Galavisión, éxito con la diva Susy, que tiene a 5 gatos ardiendo en llamas. :Inlove:
                                        Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
elangrybird
Temas: 4,109
Kudos: 1,595
Publicaciones de blog: 0

Jajaaja porqueria con P mayuscula. Susana Gonzalez jamas hara otro protagonico:?
Platino Brillante
crashr

Yo solo rezo porque no la den en México, que den cualquier porquería menos esa