Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,186
0 Kudos

Vieron el Super Bowl??

Ayy Beyonce estuvo maginifica bailando pero sus canciones solo cante halo,single ladys y halo....no se...estuvo mejor el de Momionna se nota que le metieron mas $$ la produccion estuvo mejor y la momia canto sus clasicos.....

beyonce estuvo OK pero nadaaa super waoo

por cierto se me hizo muy raro que haya ido Kelly no que estaban peleadas??

Bronze
fandewuille

Re: Vieron el Super Bowl??

Partidazo, esa remontada de los 49ers estuvo increíble, y el final no pudo ser más emocionante, aunque creo que los 49ers pecaron de soberbia, pero nimodo, ravens fue un digno campeón.

musicpopjey

ahii a poco tu sabes mucho del fut americano honeyyy eso lo tuviste que ver en google segurisimo.
Bronze
fandewuille

musicpopjey ha escrito:
ahii a poco tu sabes mucho del fut americano honeyyy eso lo tuviste que ver en google segurisimo.

Mi mundo no se reduce a las novelas, señora.

musicpopjey

ayy no que peluka tan sin graciaaa jeje que ardida eres honeyyy dime si a poco no viste a beyonce.....
Bronze
fandewuille

musicpopjey ha escrito:
ayy no que peluka tan sin graciaaa jeje que ardida eres honeyyy dime si a poco no viste a beyonce.....

Pues si la vi, pero me pareció totalmente equis, sólo me se dos canciones de ella, aunque el show fue de mucha calidad, y me quedo con Madonna.

Por cierto, me pareces una peluka muy divertida Musicnoseque

musicpopjey

ayy que descaro amiguis peluka pelukaaa yo?? que te pasa honey...mas bien otra si lo parece no??
que rarooo mmmmmm
Bronze
fandewuille

musicpopjey ha escrito:
ayy que descaro amiguis peluka pelukaaa yo?? que te pasa honey...mas bien otra si lo parece no??
que rarooo mmmmmm

¿Yo peluka? mmm sabes que no lo soy, y en el fondo me admiras.

musicpopjey

No querido tu tienes todo para ser peluka hay cosas en ti que no me cuajan honey..
YO PELUKAAA SIENDO PLATINO BRILLANTE?? llevo en este foro como desde el 2009 pero no comentaba aca y tenia otro nick
y tu eres una aparecida
tu me amas en secreto :smileyvery-happy:
Bronze
fandewuille

musicpopjey ha escrito:
No querido tu tienes todo para ser peluka hay cosas en ti que no me cuajan honey..
YO PELUKAAA SIENDO PLATINO BRILLANTE?? llevo en este foro como desde el 2009 pero no comentaba aca y tenia otro nick
y tu eres una aparecida
tu me amas en secreto :smileyvery-happy:

Aclarame porque piensas que soy peluka, y no te vuelo a hablar. :Burlon: