- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Violado en la cárcel. CDC DIO UN GIRO OSCURO Y MORBOSO
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2012 06:49 PM
thalicrazy ha escrito:y desde cuando las tlnovelas son educativas? oh para niños? ni las infantiles son para niños ,en fin esa tlnovela nunca tuvo principio ni fin.
CUANDO INICIO CDA SU PRODUCTOR DIJO QUE ERA PARA TODA LA FAMILIA Y SI HAY TLNOVELAS EDUCATIVAS.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2012 06:50 PM
tvadicta76 ha escrito:
Era muy cruda al final... :asustados:
Saluditos Belma
SALUDOS AMIGUITA :guinando:

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-11-2012 09:10 PM - editado 11-11-2012 09:11 PM
yo Ya haba dicho que la novela dio giro de comedia a PVAA 2....no vi el final, pero ya nada mas con saber que a Mara la mandaron Violar Pupi y el personaje de Poza (que por que "se lo merecia" ), me imagino el final.... creo que por el horario debieron cuidar eso, por que PVAA que a ni me acuerdo a que hora era pues ya todos sabian que eran temas fuertes...peor en esta novela tanto se llenaron la boca diciendo que era para toda la familia.....que ni modo de ecir, pues la gente ya sabe, o si no les gusta no la vean, o que hace un ni˜õ˜viendo novelas sin supervision...hay cosas que no se hacen y Gomez Fdez se equivoco
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2012 09:12 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-11-2012 09:13 PM
munekiti ha escrito:yo Ya haba dicho que la novela dio giro de comedia a PVAA 2....no vi el final, pero ya nada mas con saber que a Mara la mandaron Violar Pupi y el personaje de Poza (que por que "se lo merecia" ), me imagino el final.... creo que por el horario debieron cuidar eso, por que PVAA que a ni me acuerdo a que hora era pues ya todos sabian que eran temas fuertes...peor en esta novela tanto se llenaron la boca diciendo que era para toda la familia.....que ni modo de ecir, pues la gente ya sabe, o si no les gusta no la vean, o que hace un ni˜õ˜viendo novelas sin supervision...hay cosas que no se hacen y Gomez Fdez se equivoco
:yes::guinando: