Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: Violado en la cárcel. CDC DIO UN GIRO OSCURO Y MORBOSO

thalicrazy ha escrito:

y desde cuando las tlnovelas son educativas? oh para niños? ni las infantiles son para niños ,en fin esa tlnovela nunca tuvo principio ni fin.

CUANDO INICIO CDA SU PRODUCTOR DIJO QUE ERA PARA TODA LA FAMILIA Y SI HAY TLNOVELAS EDUCATIVAS.

Marfil
belmari2

tvadicta76 ha escrito:

Era muy cruda al final... :asustados:

Saluditos Belma 

SALUDOS AMIGUITA :guinando:

Cristal
munekiti

[ Editado ]

yo Ya haba dicho que la novela dio giro de comedia a PVAA 2....no vi el final, pero ya nada mas con saber que a Mara la mandaron Violar Pupi y el personaje de Poza (que por que "se lo merecia" ), me imagino el final.... creo que por el horario debieron cuidar eso, por que PVAA que a ni me acuerdo a que hora era pues ya todos sabian que eran temas fuertes...peor en esta novela tanto se llenaron la boca diciendo que era para toda la familia.....que ni modo de ecir, pues la gente ya sabe, o si no les gusta no la vean, o que hace un ni˜õ˜viendo novelas sin supervision...hay cosas que no se hacen y Gomez Fdez se equivoco

Coral
carinaestevez1986

Vi el final x Internet Me gusto Buenisimo :smileyvery-happy:edos: Lastima q Los escritores No pudieron Llevar La Historia :smileyfrustrated:
Marfil
belmari2

munekiti ha escrito:

yo Ya haba dicho que la novela dio giro de comedia a PVAA 2....no vi el final, pero ya nada mas con saber que a Mara la mandaron Violar Pupi y el personaje de Poza (que por que "se lo merecia" ), me imagino el final.... creo que por el horario debieron cuidar eso, por que PVAA que a ni me acuerdo a que hora era pues ya todos sabian que eran temas fuertes...peor en esta novela tanto se llenaron la boca diciendo que era para toda la familia.....que ni modo de ecir, pues la gente ya sabe, o si no les gusta no la vean, o que hace un ni˜õ˜viendo novelas sin supervision...hay cosas que no se hacen y Gomez Fdez se equivoco

:yes::guinando: