Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

Re: ¿Viste el estreno de 'Por Ella Soy Eva' ayer?, ¿qué cali

5

NO ME GUSTA ESTA COMEDIA, PERO POR LUCERO LA APRUEBO :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Amigui Lunarosa eres fan de Lulu? Creí q solo de Angelique Boyer :smileysurprised:
Cristal
lunarosada

carinaestevez1986 ha escrito:
Amigui Lunarosa eres fan de Lulu? Creí q solo de Angelique Boyer :smileysurprised:

PUES DE LAS VIEJITAS QUE QUEDAN ES DE LAS QUE MAS ME GUSTA, ADEMAS ES BONITA Y ME GUSTA SU SONRISA (AUNQUE SEA FALSA) JAJAJAJA PERO NO VEO LA NOVELA, ES UN ASCO

Miembro
josselinvelasquez

me encanto por que???yo amo:heart: esta novela por que alli hay un personaje que yo adoro tanto asi es ''''LUCERO''''' yo adoro tanto yo soy fan numero uno de ''''LUCERO'''' she the best she ''''really really '''pretty and georgies.... y si veo la novela me encanta ''muchisimo'':smileyhappy:

Miembro
nelsonvelez

Re: ¿Viste el estreno de 'Por Ella Soy Eva' ayer?, ¿qué calificación le darías del 1 al 10

Unas de novelas que educan a la gente por el mito por las personas sesulidad,estos nos ensena en la novela que no podemos cofiar en todo ,de el que te henamora y no crer en todo lo que nos disen,que los copaneros de trabjos hay que estar unidos,no aserle dano a tu copanero y que el dinero si ase farta pero ganaserlo con honestidad para que las familias no sufran el eror de los padres,yo soy eva de educa y te ensena los valores de todas las personas.y todos los artistas que trabajan,en la novelas nos ensenan y nos educan que el bien ase una familia felis y siempre la mentira sale a flote,la calificacion por eva yo le doy 18 los vale y felisito a todos los que trabajaron en la novela.los protustores y el canal univision y todos los que asen yegar a nuestros hogares,novelas tan iportante y el umor de todos los que trabajan en la novela nos asen olvidar los problemas cundo nos reimos,felisidades.

cheroo
Temas: 1
Kudos: 301

Re: ¿Viste el estreno de 'Por Ella Soy Eva' ayer?, ¿qué calificación le darías del 1 al 10

Una de las mejores telenovelas de comedia