Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
siachoquero
0 Kudos

Vivir a Destiempo: Andrea Noli - Enemigas en la tv, amigas en la vida real

[ Editado ]

Enemigas en la tv, amigas en la vida real
Andrea Noli actuará como la hermana odiosa de Edith González en la telenovela Vivir a Destiempo
El Universal, Febreroy 5, 2013

Cuando empezó su carrera compañeros y gente en general insistían a Andrea Noli sobre su parecido con Edith González. “Siempre me lo recordaban y había quien pensaba que éramos parientes”, relata a EL UNIVERSAL entre risas.

La llegada de Edith González a TV Azteca dio la oportunidad a Noli de conocerla de forma cercana dentro de las grabaciones de la telenovela Cielo Rojo, pero en Vivir a destiempo estarán más cerca aún.

“Me dio mucho gusto porque hemos hecho una bonita mancuerna actoral y la noticia de que nos pusieran juntas nuevamente me alegró mucho; se dio una buena química, porque nos acoplamos en maneras de trabajar; ahora también hay una gran amistad. Platicábamos que algun día podríamos hacer de hermanas y se dio, creo que será una buena fórmula”, estimó la actriz.

Sonia Duarte es la caracterización de la ojiazul, quien será una pariente incómoda para Paula (González). Es un papel en donde se hará odiar desde el primer capítulo.

“Es una mujer mala que le gusta disfrutar la vida, vivir el hoy con pasión y entrega; sin culpas, sin prejuicios ni tabús, con ciertos actos de irreponsabilidad que tratará de enmendar sin lograrlo. Actúa de manera ligera y hasta con atropellos.

“Afectará directamente y mucho a Paula, le dará duro y a la cabeza; es una mujer bastante traicionera”.

El melodrama es una historia original del escritor Eric Vonn, producida por Fides Velasco, que retratará la vida de dos familias en la Ciudad de México contemporánea y que irán resolviendo sus conflictos al transcurrir los 120 capítulos de la novela.

“Espero que el papel dé mucho de qué hablar porque Eric Vonn conoce mi manera de ser y yo su manera de escribir, entonces sabiendo que voy yo en el personaje me da algunas libertades para crecer al personaje. Es una historia que se irá construyendo conforme los personajes se desarrollen”, sostuvo la actriz.

cheroo
Temas: 413
Kudos: 272

Re: Vivir a Destiempo: Andrea Noli - Enemigas en la tv, amigas en la vida real

Otra telenovela de Azteca echa al vapor, apenas comenzaron a grabar y ya salen al aire en 3 semanas, deberían de prepararlas con mayor anticipación como las de Televisa

Bronze
siachoquero

Re: Vivir a Destiempo: Andrea Noli - Enemigas en la tv, amigas en la vida real

Cheroo ha escrito:
Otra telenovela de Azteca echa al vapor, apenas comenzaron a grabar y ya salen al aire en 3 semanas, deberían de prepararlas con mayor anticipación como las de Televisa

Y con que preparan con anticipacion las de Televisa son mejores? :smileyvery-happy: Todo primero que todo depende de la historia !!! Del elenco y la actuacion.