Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
patricia189

Re: Vivo por Elena, esta buena la novela?

fan0bsesivo ha escrito:

A mi esa historia de la Fiallo con TDA me da una risa :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Me acuerdo de la nota donde decian que MEJIA la invito a comer y todo, y que le prometio que iba a hacer un remake digno de la historia de Cristal, mucho mejor que el de Carla Estrada :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Y cuando acabo TRIUNFO DEL AMOR salio la señora enojada diciendo que Mejia la habia estafado y que ya no iba a opinar....

No encuentro la entrevista oficial pero aqui dos resumenes muy graciosos:

La afamada escritora Delia Fiallo, autora de éxitos dramáticos como; “Crystal”, “Esmeralda”, “La zulianita”, entre tantos, ofreció fuertes declaraciones a una afamada revista, en contra de la producción y de ejecutivos de Televisa, quienes compraron el guión original de “Crystal” e hicieron el remake que transmite Telemicro titulado “El triunfo del amor”. Entre las declaraciones ofrecidas a la revista, la escritora expresó: “Que ¿cómo se les ocurría otorgarle a la actriz mexicana Maite Perroni el rol protagónico de una esbelta modelo que ella diagramó en su libreto original?, agregando que la Perroni carece de elegancia y estatura, que en vez de un maniquí de pasarela, mas bien parecía una chancletuda. En cuanto al galán William Levy, lo tildó de ser un conjunto de músculos y dientes muy lejos de ser actor, y de la veterana actriz Victoria Ruffo, añadió que le parece regordeta y ordinaria para el papel de (Victoria) y que ese personaje fue inspirado en la afamada diseñadora venezolana Carolina Herrera, la cual es muy elegante y refinada, y que por eso Lupita Ferrer sí se consagró en ese rol porque cuenta con las características que ella plasmó en su novela. La respuesta de los actores involucrados en estas ácidas críticas aún se hacen esperar.

Delia Fiallo vs Triunfo del Amor...

Puede ser considerado irónico, pero desde mi punto de vista es triste que una escritora critique a su propia historia... Ya en 1998 tuvo la oportunidad de manifestar su descontento con "El privilegio de Amar", la primera versión que Televisa realizó de su historia "Cristal", realizada con gran éxito en Venezuela bajo el mismo nombre. Pero ahora asegura que "Triunfo del amor", el nuevo remake de Salvador Mejía, es la peor versión que se ha hecho de su trama, y que es una de las peores adaptaciones que se han realizado de su historia.

Pero la señora, creadora de entrañables historias como "Luz María", "Esmeralda" y "Rosalinda", no sólo ha tachado de mala la producción de este melodrama, si no también las actuaciones de algunos de sus personajes principales. Pero "Triunfo del amor" no es la primera adaptación de Televisa de la que la escritora ha expresado su malestar... Ya otras producciones, como "Mariana de la Noche", también de Salvador Mejía, recibieron 'su merecido'.

Entre las principales críticas de Fiallo hacia esta telenovela destacan:

- Primeramente, establece su descontento con la trama, ya que antes de que la producción comenzase a tomar vida, la señora se reunió con el productor, el cual le prometió adpatarse a los libretos escritos por la misma, pero en lugar de estos tomaron los de "El Privilegio de Amar", los cuales deformaron incluso aún más, obteniendo como resultado una de las peores versiones que se han realizado de sus historias.

- Con respecto a la elección de la protagonista, Delia Fiallo ha declarado que piensa que Maite Perroni no da el ancho para el personaje que escribió. Si bien es guapa, no tiene ni la altura, ni el porte, ni el carisma que una modelo debe tener. Según la escritora, Adela Noriega tampoco tenía el carisma necesario, pero al menos tenía porte de modelo. La única que cumplía con todos los requisitos fue Jeanette Rodríguez, protagonista de la primera versión de la historia, seleccionada bajo su atenta mirada. Además, dice que al ver a Perroni sigue viendo a Mari#chuy, la chica que andaba en chanclas y en bicicleta.

- William Levy se lleva quizás la peor parte, ya que Delia ha dicho sobre él que si bien es muy guapo y musculoso, además de tener unos dientes perfectos, su actuación es fría, no transmite, no está lo suficientemente capacitado para protagonizar esta historia.

- Y aunque, según la mujer, Victoria Ruffo es una gran actriz, no cumple con las caracterísiticas de la exitosa diseñadora que cuida su imagen y que es ídolo en el mundo entero. Cabe destacar que la actriz se inspiró en Carolina Herrera para el perfil de su personaje.

- Finalmente, destaca la ridiculez del nombre de la protagonista, María Desamparada, que da lugar a risas y burlas.

Cristal
robinson113

Creo que la última entrevista la dio el año pasado, y es cierto dijo que no quería ni siquiera hablar de lo que Televisa hacia con sus historias, menos las va a  mirar.

Robinson113
Platino Brillante
haroldgarza

Pero no dice nada la balsera esa de los dollares que se embolso!! ya que se muera nomas esta robando oxigeno

Bronze
patricia189

haroldgarza ha escrito:

Pero no dice nada la balsera esa de los dollares que se embolso!! ya que se muera nomas esta robando oxigeno

De que habla mi nino- Delia Fiallo respira dinero...

Cristal
robinson113

[ Editado ]

haroldgarza ha escrito:

No se los gasta calladita.

La verdad que una mediocre escritora como ella que escribio historias lacrimogenas y muchas de ella parecidas entre si, sea una de la que más plata ha ganado, no habla bien de las telenovelas...

Robinson113
Platino Brillante
haroldgarza

@nana Asi se dice cuando ya esta vieja la persona

robando aire, oxigeno

@Xavi un asco!

patricia189 ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

De que habla mi nino- Delia Fiallo respira dinero...

Bronze
patricia189

:smileysurprised: Gracias por enriquecerme con esta informacion mi nino, ya sabe que su nana es lentaa en entrarle a la "onda" de ustedes los chicuelos...

Platino Brillante
haroldgarza

LOL MAñAS QUE SACA LA RAZA

patricia189 ha escrito:

:smileysurprised: Gracias por enriquecerme con esta informacion mi nino, ya sabe que su nana es lentaa en entrarle a la "onda" de ustedes los chicuelos...

Quarzo
trujilll

Es un bodrio sin pies ni cabeza, una basura.

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Bronze
sayurisandro

:Bored: me parecio buena cuando la vi