¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294
0 Kudos

WAOO HUNGRIA ME SORPRENDE

ESE PAIS DE LOS EUROPEOS ES  DE LOS QUE MAS CONSUME NOVELAS DE LAS ULTIMAS DE TELEVISA ESTAN EN PANTALLA POR DIFERENTES CADENAS COMO STORY 5 STORY 4, SOROZATT, ZONE ROMANTICA, LIFE NETWORK, Reflektor TV Y PRIZMA TV ABISMO DE PASION, UN REFUGIO PARA EL AMOR, RAFAELA Y LA QUE NO PODIA AMAR.

DE LAS REPETICIONES ESTAN DANDO RAMONA,RUBI DEBE IR COMO POR SU 6 REPETICION,MAR DE AMOR REPETIDA COMO 3 VECES ES RAROO PERO REPITEN MUCHAS CREO QUE ROSALINDA ALLA TIENE RECORD LA HAN DADO COMO 7 U 8 VECES

ESTAN DANDO TAMBIEN LA DE COLUNGA Y EDITH GONZALES ALLA SE LLAMA ESPERANZA

MARIA DEL CARMEN (ABRAZAME MUY FUERTE)

CORAZON SALVAJE DE YAÑEZ Y LA CHULE COMO POR SU 3 REPETICION

ANGELA REPITICION DE ANGELICA RIVERA

MAÑANA ES PARA SIEMPRE REPETICION

POR TU AMOR REPETICION DE LA SPANIC

SORTILEGIO

TRIUNFO DEL AMOR

SOY TU DUEÑA

UNA QUE HIZO LA MONJA QUE SE CASA CON EL PAPA DE CARITA DE ANGEL ALLA SE LLAMA ACAPULCO?? ESA CUAL ES NO TENIA IDEA

Y OTRA DE FERNANDO DEL CARRILLO CON LAURA FLORES?? CUAL ES?

EN NOMBRE DEL AMOR

Y JULIETA ?? QUE NOVELA DE LETICIA CALDERON SE LLAMO ASI??

http://story5.story4.hu/Root/Sites/Story5/sorozatok/Rubi-az-elbuvolo-szornyeteg LA WEB DE RUBI EN STORY 4

santi575
Temas: 475
Kudos: 251

Re: WAOO HUNGRIA ME SORPRENDE

Leticia Calderon se llamaba "Julieta" en "Laberintos de Pasion"

Sabes si han transmitido o repetido alguna novela de Adela Noriega en Hungria, Francia u otro pais europeo y cuales fueron exito?
musicpopjey

EN ITALIA DIERON EL PRIVILEGIO DE AMAR, QUINCEAÑERA, AMOR REAL, EL MANANTIAL MARIA ISABEL
EN HUNGRIA, POLONIA, SERBIA, CROACIA, BULGARIA,eslovenia, españa, estonia, letonia, lituania, Turquia han dado han sido muy exitosas en esos paises ah e israel
la unica que no cumplio por ser remake fue FUEGO EN LA SANGRE en muchos de esos paises fue cancelada o desplazada a la media noche
otra que medio cumplio fue Maria bonita
otra que tambien fue medio medio tirando a fracaso fue LA ESPOSA VIRGEN pero ha tenido mas exitoos
su mayor HIT esta entre EL PRIVILEGIO y Maria Isabel.
Coral
carinaestevez1986

En Hungria fue donde dieron un Promo donde ponian a Gabriela Spanic como Prota de STD :smileysurprised:
santi575

@Music, muchas gracias x la info :smileywink:
santi575

Adela Reina :smileywink:
musicpopjey

SI CARI AHI ES DONDE PROMOCIONARON A STD CON LA SPANIC
DE NADA SANTI Y ESO QUE FALTARON MAS PAISES CREO QUE EN GRECIA DIERON HASTA MARIA ISABEL Y PAISES AFRICANOS Y EN MEDIO ORIENTE TAMBIEN
santi575

Reina :smileywink: