¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
hnzb28

Re: WOW ASI ES LA PERRONI UNA ESTRELLA QUE ESTRELLA

THALIA THALIA THALIA OK NEXT PUESSSSS CUANTOS AÑOS LLEVA LA TALACHA EN EL MEDIO???? O SEA UBICATE....LA REINA DE ESTA GENERACIÓN ES UNICA MAITE :smileytongue:
Platino Brillante
montesj

EN TU MENTE DE CERDO CORAZON OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

camilolagos1 ha escrito:

montesj ha escrito:

SI LEYEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?' ES SOLICITADA POR MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS EMPRESAS PARA  QUE SEA IMAGEN DE LA MARCAS OSEAAAAAAAAAAAA Y LA COMO TODA REINA SE DA EL TUPU DE RECHAZAR A LA QUE ELLA LE DA LA GANA OSEAAAA ME IMAGINO QUE LA QUE QUEDAN O MAITE DEJA Y RECHAZA SERAN PARA LAS CHACHAS DE TELEVISA COMO DIJE MOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE'??

SABIAS QUE A THALIA LE VAN A CONSTRUIR UN FORO EN NEW YORK PARA GRABAR SU NOVELA DE 60 CAPITULOS 

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Diamante
camilolagos1

montesj ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

montesj ha escrito:

SI LEYEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON?' ES SOLICITADA POR MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS EMPRESAS PARA  QUE SEA IMAGEN DE LA MARCAS OSEAAAAAAAAAAAA Y LA COMO TODA REINA SE DA EL TUPU DE RECHAZAR A LA QUE ELLA LE DA LA GANA OSEAAAA ME IMAGINO QUE LA QUE QUEDAN O MAITE DEJA Y RECHAZA SERAN PARA LAS CHACHAS DE TELEVISA COMO DIJE MOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE'??

SABIAS QUE A THALIA LE VAN A CONSTRUIR UN FORO EN NEW YORK PARA GRABAR SU NOVELA DE 60 CAPITULOS 

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO MI AMOR YA ESTA CONFIRMADO, LA NOVELA SERA DE 60 CAPITULOS POR QUE NO QUIERE HACER UNA NOVELA LARGA (SE DA EL GUSTO DE ESCOJER HASTA EL NUMERO DE CAPITULOS) SE GRABARAN PRIMERO LOS EXTERIORES EN MEXICO POR QUE NO QUIERE ESTAR MUCHO TIEMPO SIN SU FAMILIA Y LAS ESCENAS DE FORO EN NEW YORK DONDE SE LE CONTRUIRA UN FORO EXCUSIVO PARA GRABAR LA NOVELA Y SUS ESCENAS DE INTERIORES

RECHAZO LA TORMENTA POR SER UNA NOVELA DEMASIADO LARGAAAAAAAAAA

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cristal
hnzb28

SE CANSO DE FRACASAR EN USA Y REGRESA A LAS TELENOVELAS??? NI UN DISCO PEGÓ JAJAJAJAJAJAJAJ
Diamante
camilolagos1

hnzb28 ha escrito:
SE CANSO DE FRACASAR EN USA Y REGRESA A LAS TELENOVELAS??? NI UN DISCO PEGÓ JAJAJAJAJAJAJAJ

NI UN DISCO PEGO, Y LUNADA QUE??????????????????????????????????'

FRACASAR EN USA ES LA ESPOSA DE UNO DE LOS MAGNATES MAS RECONOCIDOS DE USA 

FRACASAR YO QUIERO FRACASAR ASI ENTONCES JAJAJAJAJAJA

Cristal
hnzb28

RECONOCES QUE SU ÉXITO ES SER ESPOSA DE MOTOLA??? JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJA ALGO ASI COMO "ESPOSA-TROFEO" :smileysurprised: Y LUNADA ES FRACASO COMPARADO CON DISCOS DE OTRAS ARTISTAS LATINAS CON CARRERA EN USA EJPLO SHAKIRA :smileysurprised:
Platino Brillante
montesj

SIGUE SOÑANDO OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

camilolagos1 ha escrito:

montesj ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

montesj ha escrito:

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO MI AMOR YA ESTA CONFIRMADO, LA NOVELA SERA DE 60 CAPITULOS POR QUE NO QUIERE HACER UNA NOVELA LARGA (SE DA EL GUSTO DE ESCOJER HASTA EL NUMERO DE CAPITULOS) SE GRABARAN PRIMERO LOS EXTERIORES EN MEXICO POR QUE NO QUIERE ESTAR MUCHO TIEMPO SIN SU FAMILIA Y LAS ESCENAS DE FORO EN NEW YORK DONDE SE LE CONTRUIRA UN FORO EXCUSIVO PARA GRABAR LA NOVELA Y SUS ESCENAS DE INTERIORES

RECHAZO LA TORMENTA POR SER UNA NOVELA DEMASIADO LARGAAAAAAAAAA

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Diamante
camilolagos1

hnzb28 ha escrito:
RECONOCES QUE SU ÉXITO ES SER ESPOSA DE MOTOLA??? JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJA ALGO ASI COMO "ESPOSA-TROFEO" :smileysurprised: Y LUNADA ES FRACASO COMPARADO CON DISCOS DE OTRAS ARTISTAS LATINAS CON CARRERA EN USA EJPLO SHAKIRA :smileysurprised:

CLARO CASARSE CON UN MAGNATE NO CUALQUIERA LO HACE, HABER DONDE ESTA EL MAGNATE DETRAS DE LA NARIZ DE RENO?????

FRACASO JAJAJAJAJA YO VI OTRA COSA EN ITUNES, VI SUS DISCOS DE ORO LATINO Y DEMAS REPITO YO QUIERO FRAASAR ASI