Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,327

Re: WOW!! NO SABiA QUE MARi CARMEN REGUEiRO HABiA SUFRIDO TANTO...

WOW QUE TERRIBLE TAN BUENA ACTRIZ QUE ES, ELLA ME ENCANTO EN EL DESPRECIO AUNQUE YO ESTABA CHICA ME FASCINABA EAS NOVELA Y FLOR NUÑEZ DE VILLANAZA NO HE VISTO VILLANA IGUAL, LA UNICA QUE SE LE ACERCA ES LA MALVADA DE JULIE RESTIFO COMO EVA EN LA LOBA HERIDA

BESOS STEVE 

wuille
Temas: 1,622

stevenh2o ha escrito:

En Spain "EL DESPRECiO", "AMANDA SABATER","SEÑORA","COSAS DEL AMOR" "NATACHA!"y, Como villana de "MI AMADA BEATRiZ" entre otras Novelas que Marcaron Epoca....que TU seas una ignorante que solo entiende de Televisa/Azteca/Telemundo, NO es culpa de Los demas... Ella es una Excelente actriz. ¿ Te Ubicas, india  ??

Steven H2O La Regueiro tenía una telenovela con Carlos Mata muy buena MANSION DE LUXE, era corta, pero buenisima y claro aquí no salen de los mismos nombres e ignoran a varias que han sido famosas en muchos lugares.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
stevenh2o

tIENES RAZON wuillie...!! Aca no salen de las misma s de siempre. Clara Ines Santamaria es un personaje EPIQUiSIMO y muy dificil, Criada en un sanatorio,con niños especiales, Acomplejada,Tartamuda,timida, y aun asi, Capaz de Enfrentarse a una Familia dificil como la Suya por restituir su lugar entre ellos. Es mal recibida por ser La hija bastarda de Ciro Santamaria ,Osea, La sobrina arrimada(PERO En realidad, es hija de Israel) E igual que en la vida real, Se enamora de un Hombre casado con una Modelo de talle internacional.
Plata
stevenh2o