Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
santi575
Temas: 367
Kudos: 218

Re: !!! WOW PASARON UN PROMO DE QUINCEAÑERA ¡¡¡

wuille ha escrito:

Me gusta este protagonico de Adela Noriega, es una telenovela rosa muy bonita.

Saludos compañeros.

Wuille.

:Pazyamor:

Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

lunarosada ha escrito:

Nevado3000 ha escrito:

lunarosada ha escrito:
 PORQUE LO QUE DIGAS TU ME ENTRA POR UNA OREJA Y ME SALE POR LA OTRA

Y qué te hace pensar que lo que tú me digas si me afecta? Me da un pepino a quién prefieras o a quién no, yo sé como funcionan las cosas aquí en la TV Venezolana, Emperatriz gana no porque sea buena, sino por el horario y en el canal en el que está, pero eso es algo que tu cerebro de mosquito no sería capaz de entender.

En realidad no me molesta lo que tú me digas, pero tu actitud tan repipi y desubicada saca de las casillas a cualquiera... Por más argumentos válidos que se te expongan tú los sigues ignorando y pregonando que todo es ardor, sin siquiera leer o analizar lo que se te dice.

Estás igualito a montesj y a Jantar, es más, no me sorprenderían que fueran el mismo.

ESE ERA MI OBJETIVO. SACARTE DE LAS CASILLAS A TI Y ALGUN TRAVESTI MAS..PORQUE LO QUE YO DIGA O LO QUE DIGAS TU SOBRE LUCERO O SOBRE THALIA

NO VA A CAMBIAR LOS EXITOS O LOS FRACASOS DE ELLAS...LOS NUMEROS AHI ESTAN

ASIQUE AHORA SI, BUENAS NOCHES VINOTINTO

Cómo te hago entender? Cómo? NO ESTOY DEFENDIENDO A LUCERO 

Estamos hablando de THALONJAS, THALONGAS, TAMIA, LA BASURERA: COMO LA QUIERAS LLAMAR.

CAPTAS PEQUEÑO SUBNORMAL CEREBRO DE MOSQUITO? O QUIERES QUE TE HABLE EN OTRO IDIOMA?

SE ACEPTA QUE LA BASURERA ES EXITOSA EN SU PAPEL DE MUGROSA SIRVIENTA PERO SIEMPRE OPACADA DESDE LOS INICIOS DE SU CARRERA, PRIMERO POR LA DIVA ABUELA NORVIEJA QUIÉN SE LA COMIÓ VIVA EN QUINCEAÑERA Y LUEGO POR LA TANDA DE VILLANOS EN LOS CIRCOS QUE PROTAGONIZÓ.

ASÍ QUE THALÍA SERÁ EXITOSA Y TODO LO QUE QUIERAS, PERO BUENA ACTRIZ: JAMÁS, NUNCA, NI QUE VUELVA A NACER, YA SE QUEDÓ CON LA IMAGEN DE BASURERA PARA TODA LA VIDA.

CAPTAS ESTA VEZ? PORQUE SI NO ENTONCES TIENES PROBLEMAS SERIOS.

cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

Oh!