¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

Re: !!! WOW PASARON UN PROMO DE QUINCEAÑERA ¡¡¡

uno de lols motivos por el cual thalia no acepta hacer papeles junto a lucero o adela es por q es conciente de la mega opacada q les darian,,,,, se imaginan a thalia de buena y lucero de villana? wowwwwwwww se acabaria la prensa a thalia o  en un papel compartido junto a adela? psss adela la volveria a opacar de eso estoy segurooo.

Cristal
lunarosada

dannyluce ha escrito:

uno de lols motivos por el cual thalia no acepta hacer papeles junto a lucero o adela es por q es conciente de la mega opacada q les darian,,,,, se imaginan a thalia de buena y lucero de villana? wowwwwwwww se acabaria la prensa a thalia o  en un papel compartido junto a adela? psss adela la volveria a opacar de eso estoy segurooo.

:Pazyamor:

Yo de lo que estoy seguro es de que Lucero ya nunca va a tener un exito del tamaño de las marias

Estoy seguro que jamas va a ser llamada reina de las telenovelas como Thalia

Estoy seguro de que jamas tendra la fama y el exito internacional de Thalia

Estoy seguro que seguira haciendo el teleton mientras Thalia da conciertos con la jet set en New York

Hay niveles y niveles :smileyvery-happy: Pero nadie le quita a Lucero su talento histrionico :smileyhappy:

Cristal
dannyluce

tu crees q a lucero le quita el sueño tener la fama de thalia o el exito de las marias? ps noooo  y lucero con una sola telenovela demuestra loq e s calidad actoral,,,,,,, thalia es thalia con su fama eso nadie se lo qitara,, lucero es lucero y punto

Coral
carinaestevez1986

dannyluce ha escrito:

TELEVISA NUNCA HA PENSADO EN PONERLAS JUNTAS, JAMAS, SABEN QUE THALIA ES SINONIMO DE EXITO Y VENTAS INTERNACIONALES IGUAL QUE ADELA NORIEGA

LUCERO NO LO SE, ES MAS FAMOSA EN MUSICA

Cristal
lunarosada

dannyluce ha escrito:

tu crees q a lucero le quita el sueño tener la fama de thalia o el exito de las marias? ps noooo  y lucero con una sola telenovela demuestra loq e s calidad actoral,,,,,,, thalia es thalia con su fama eso nadie se lo qitara,, lucero es lucero y punto

claro...ninguna actriz quiere tener 3 booms internacionales como las marias verdad?

para que querer ser internacional verdad? jajajaja

por eso cada vez que hacen un remake de las marias...las nuevas protas se quitan la responsabilidad de encima diciendo que jamas tendran la cintura de thalia ni su angel..

vamos nadie como ella en resumidas cuentas

Platino Brillante
dericso

thalia era novata cuando hizo quinceañera , y adela ya tenia trayectoria como actriz , no se puede comparar , las 2 hicieron bien sus respectivos papeles ,cada quien por su lado y ahora las  2 mas internacionales  que otras :Laughoutloud:

Nevado3000
Temas: 45

Quinceañera, la telenovela que catapultó, a base de talento y esfuerzo, a una mega estrella: Abuelita Norvieja. :Coqueta:

La segundona opacadísima a más no poder... Que haya visto su oportunidad en cirquitos mediocres posteriormente es otra cosa. Pero eso sí, talentosa como Abuelita? Nunca, jamás! :smileywink:
Cristal
dannyluce

internacionales pero no con mas talento
Cristal
lunarosada

dericso ha escrito:

thalia era novata cuando hizo quinceañera , y adela ya tenia trayectoria como actriz , no se puede comparar , las 2 hicieron bien sus respectivos papeles ,cada quien por su lado y ahora las  2 mas internacionales  que otras :Laughoutloud:

:Pazyamor:

Platino Brillante
dericso

por ella soy eva protagonizada por jaime cami y eva leon jaramillo :Sorprendido: