Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

Re: !!! WOW PASARON UN PROMO DE QUINCEAÑERA ¡¡¡

Nevado3000 ha escrito:
Quinceañera, la telenovela que catapultó, a base de talento y esfuerzo, a una mega estrella: Abuelita Norvieja. :Coqueta:

La segundona opacadísima a más no poder... Que haya visto su oportunidad en cirquitos mediocres posteriormente es otra cosa. Pero eso sí, talentosa como Abuelita? Nunca, jamás! :smileywink:

El exito es el exito y las marias son ya un simbolo de las telenovelas

Que suerte que seas mexicano y puedas ver Maria la del barrio..luego Maria mercedes..luego Marimar....luego Rosalinda....y otra vez a repetirse de nuevo y otra y otra jajajjajajajja

Una pena que no repitan Alburrada, Mi fracaso eres tu, etc etc

Pero claro si en su primera retransmision Alburrada marca 1 punto...y en su 5a o 6a repeticion Maria la del barrio pasa de los 10 puntos...pues que se le va a hacer

Unas tienen exito y otras no, ni en su local mexico...se quedan por el camino, con talento...pero por el camino :smileytongue:

Cristal
lunarosada

dericso ha escrito:

por ella soy eva protagonizada por jaime cami y eva leon jaramillo :Sorprendido:

por ella soy eva es una joya....entiendelo Lucero no hace de peladita pero meterse en comedias baratas si :smileyhappy:

Y lucero jamas se deja opacar...en por ella soy eva Lucero era el centro de la trama...Juan Carlos y Eva nada que ver

:smileysurprised:

Cristal
dannyluce

ay luna rosada tan dificl se te hace captar las cosasss,,,,, bueno te dejo entu burbuja jajajajajaja
Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

lunarosada ha escrito:

Que suerte que seas mexicano 

Venezolano para tu información, niñato con síndrome de Asperger. :smileywink:

Símbolo de las telenovelas? :Jajaja: Símbolo del cirquismo, la mediocridad y un insulto a la inteligencia humana! Serán famosas y exitosas y todo lo que quieras pero de ahí no pasan.

Ya me lo suponía, para que te cautivaran de esa manera tan poderosa tenías que ser inferior mentalmente. :Jajaja: 

Símbolo de las telenovelas serían: Quinceañera, EPDA, La esclava Isaura, Senda Prohibida, La Dueña, Doña Beija, Rubí (con Fanny Cano) hasta Rosa Salvaje (y muy por encima de las Marías) y otras muchas que quieras. Pero las Marías? Jamás! Primero y principal porque antes de ellas ya se habían hecho mil y una versiones de la misma historia, así como Thalonjas se fijó de la actuación de las actrices que interpretaron esos personajes a través de las décadas. Que hayan sido mucho más comerciales y, como dice wuille, hayan estado ahí en el momento y lugar correctos es otra cosa muy diferente. Captas? O tengo que explicarte con manzanas y caramelos?

Cristal
lunarosada

Nevado3000 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Que suerte que seas mexicano 

Venezolano para tu información, niñato con síndrome de Asperger. :smileywink:

Símbolo de las telenovelas? :Jajaja: Símbolo del cirquismo, la mediocridad y un insulto a la inteligencia humana! Serán famosas y exitosas y todo lo que quieras pero de ahí no pasan.

Ya me lo suponía, para que te cautivaran de esa manera tan poderosa tenías que ser inferior mentalmente. :Jajaja: 

Símbolo de las telenovelas serían: Quinceañera, EPDA, La esclava Isaura, Senda Prohibida, La Dueña, Doña Beija, Rubí (con Fanny Cano) hasta Rosa Salvaje (y muy por encima de las Marías) y otras muchas que quieras. Pero las Marías? Jamás! Primero y principal porque antes de ellas ya se habían hecho mil y una versiones de la misma historia, así como Thalonjas se fijó de la actuación de las actrices que interpretaron esos personajes a través de las décadas. Que hayan sido mucho más comerciales y, como dice wuille, hayan estado ahí en el momento y lugar correctos es otra cosa muy diferente. Captas? O tengo que explicarte con manzanas y caramelos?

fijate el interes que te presto que ni sabia de donde eras jajajajja

da igual en tu pais thalia comparada con lucero seguira siendo superior...acaso alli no han retransmitido las marias para tu fortuna?

me vale con que hayas aceptado que las marias son booms, y que thalia estuvo en el momento y lugar correctos

lastima por lucero que se quedo como local

Cristal
dannyluce

q ena con ese lunarosada q pena das,,, crees q esos papeles q hizo thalia son lo maximo jajajaj por culpa de esas telenovelas es q miran a mexico como paais tercermundista,,,,, es por eso q ahora le prestan atencio a las telenovelas de globo brasil,,,,,, te imaginas una joya de tv globo al lado de las marias de thalia jajajajaja q orgullos q te debes de sentir ,jejejej
Cristal
lunarosada

dannyluce ha escrito:
q ena con ese lunarosada q pena das,,, crees q esos papeles q hizo thalia son lo maximo jajajaj por culpa de esas telenovelas es q miran a mexico como paais tercermundista,,,,, es por eso q ahora le prestan atencio a las telenovelas de globo brasil,,,,,, te imaginas una joya de tv globo al lado de las marias de thalia jajajajaja q orgullos q te debes de sentir ,jejejej

nada claro que no...te sientes mas orgulloso tu viendo que thalia, adela y hasta gabriela spanic o edith gonzalez tienen booms internacionales y lucero nunca lo ha conseguido no?

quien dice que sean lo maximo? yo soy de un pais mucho menos tercermundista que el tuyo, y veo cine americano....y comparandolo con las telenovelas..pues si son tercermundistas..pero las de thalia y hasta las actuales señora!

la parte que tu no entiendes es que yo defiendo que LAS TLNOVELAS MAS EXITOSAS SON LAS DE THALIA

sorry pero las de lucero no, jamas se podra comparar...una pena que no seas fan de thalia y puedas disfrutar de todas las retransmisiones en latinoamerica...porque asume que las novelas de lucero no tienen el nivel ni el exito para retransmitirse

Nevado3000
Temas: 45

Aquí no se ha retransmitido nada.

Y no tenías por qué saber mi país, puesto que rara vez lo menciono. Yo sé que eres de España porque en 4 de cada 5 de tus posts tratas de metérselo a la gente por los ojos.

Nunca he negado que las Bodrías hayan sido famosas, lo que siempre he dicho y mantengo es que son circos mediocres e insultos hacia la inteligencia humana. Pero, oye, si hasta banalidades como el Gangnam Style, el Aserejé y La Macarena se han apoderado del mundo en su momento, por qué no lo iban a hacer las novelas de la basurera? O la Thalonjas misma? Jeje. :smileyvery-happy:

Que yo sepa aquí ninguna novela de Thalonjas se ha estado retransmitiendo en televisión abierta... Es más, para serte sincero, antes de meterme en este "mundo de las telenovelas" desconocía lo "famosa" que era.

Por cierto, no deberías estar durmiendo pequeño subnormal? Ya van a ser las 4 de la mañana en España! Para ser un niñato que "sólo se mete aquí cuando se aburre" pasas más tiempo del debido aquí en CDT.

Y creo que mencionas más a Lucero que sus propios fans. Aquí nadie está hablando de ella. Pero en fin, si te orgasmeas mencionándola y hablando de sus "localidades" allá tú...
Cristal
dannyluce

pedazo de adefesiooo ya se sabe q las telenovelas de thalia son mas exitosas y thalia es mas famosa q lucero .... yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? q hay con eso pedazo de bobo acaso con eso ya tienes la luna y el sol a tus pies? crees q no hay gente y periodistas q ven las novelas de thalia como una basura'? dimelooooo claro q hay gente q piensa eso de thalia y no por eso dejara de ser exitosa,,, alo q qiero llegar pedazo de enano mental es a q hay actrices mejores q thalia y telenovelas menos exiosas q las marias pero cn mejores actuaciones y mejor calidad,,,, si con esto no me entiendes es por q algo malo pasa en tu vida.
Cristal
lunarosada

Nevado3000 ha escrito:
Aquí no se ha retransmitido nada.

Y no tenías por qué saber mi país, puesto que rara vez lo menciono. Yo sé que eres de España porque en 4 de cada 5 de tus posts tratas de metérselo a la gente por los ojos.

Nunca he negado que las Bodrías hayan sido famosas, lo que siempre he dicho y mantengo es que son circos mediocres e insultos hacia la inteligencia humana. Pero, oye, si hasta banalidades como el Gangnam Style, el Aserejé y La Macarena se han apoderado del mundo en su momento, por qué no lo iban a hacer las novelas de la basurera? O la Thalonjas misma? Jeje. :smileyvery-happy:

Que yo sepa aquí ninguna novela de Thalonjas se ha estado retransmitiendo en televisión abierta... Es más, para serte sincero, antes de meterme en este "mundo de las telenovelas" desconocía lo "famosa" que era.

Por cierto, no deberías estar durmiendo pequeño subnormal? Ya van a ser las 4 de la mañana en España! Para ser un niñato que "sólo se mete aquí cuando se aburre" pasas más tiempo del debido aquí en CDT.

Y creo que mencionas más a Lucero que sus propios fans. Aquí nadie está hablando de ella. Pero en fin, si te orgasmeas mencionándola y hablando de sus "localidades" allá tú...

ufff cuanto ardor...ya empieza a salir el veneno thalonjas bodrias etc etc 

me encanta jajajajajjaja

me da que el subnormal eres tu...porque aqui son las 12 menos 10 de la noche...si no sabes las diferencias horarias callate please :smileyhappy:

Que porque menciono a Lucero? porque es una verguenza comparar a la exitosa thalia con Lucero que nunca ha logrado el exito esperado...y que ya como cuarentona que es no lo va a lograr

Una pena que no puedas disfrutar entonces de las marias...porque verias lo que es una actriz con angel y carismatica y no una local...o si no pasate a tu vecino pais Colombia que creo que estan retransmitiendo por 6a vez una de las novelas de lucero...ah no perdon...que es maria la del barrio :smileyvery-happy:

Mejor ponte a ver por ella soy eva a ver si sube un poco...que segun tengo entendido en Venezuela pierde por goleada a la misma hora de emperatriz....para ardor de los lucerofans o spanicantifans 

:smileytongue::smileytongue: