¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Nevado3000
Temas: 45

Re: !!! WOW PASARON UN PROMO DE QUINCEAÑERA ¡¡¡

dannyluce ha escrito:
pedazo de adefesiooo ya se sabe q las telenovelas de thalia son mas exitosas y thalia es mas famosa q lucero .... yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? q hay con eso pedazo de bobo acaso con eso ya tienes la luna y el sol a tus pies? crees q no hay gente y periodistas q ven las novelas de thalia como una basura'? dimelooooo claro q hay gente q piensa eso de thalia y no por eso dejara de ser exitosa,,, alo q qiero llegar pedazo de enano mental es a q hay actrices mejores q thalia y telenovelas menos exiosas q las marias pero cn mejores actuaciones y mejor calidad,,,, si con esto no me entiendes es por q algo malo pasa en tu vida.

Lo que pasa es que a la gente le gusta lo mediocre, y ese es el caso de lunarosada. Se aferra y defiende bodríos a capa y espada... ¡¡Como si eso fuera para sentirse orgulloso!!

Por eso hoy en día tenemos en nuestras radios el reggaeton, el gangnam style, la música grupera... Y la buena música opacadísima por esto.

Cristal
lunarosada

[ Editado ]

dannyluce ha escrito:
pedazo de adefesiooo ya se sabe q las telenovelas de thalia son mas exitosas y thalia es mas famosa q lucero .... yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? q hay con eso pedazo de bobo acaso con eso ya tienes la luna y el sol a tus pies? crees q no hay gente y periodistas q ven las novelas de thalia como una basura'? dimelooooo claro q hay gente q piensa eso de thalia y no por eso dejara de ser exitosa,,, alo q qiero llegar pedazo de enano mental es a q hay actrices mejores q thalia y telenovelas menos exiosas q las marias pero cn mejores actuaciones y mejor calidad,,,, si con esto no me entiendes es por q algo malo pasa en tu vida.

asi asi me gusta reconociendo que Lucerito pues, con la pena, no consiguio ser exitosa internacionalmente...los comentarios de la gente sobre los talentos histrionicos pues ahi quedan...

lo que nadie puede negar y esta afirmado por todo el mundo.. son dos cosas, que tu por fin reconociste

1.thalia es la actriz mas carismatica y con mas angel

2.y que thalia tiene las novelas mas exitosas

LA REINA ES LA REINA :smileyhappy:

Nevado3000

Tienes razón con lo del horario! En eso sí me confundí. Aún así como que te gastaste todo el día aquí, no? Jeje. Yo sólo digo.

lunarosada ha escrito:

Mejor ponte a ver por ella soy eva a ver si sube un poco...que segun tengo entendido en Venezuela pierde por goleada a la misma hora de emperatriz....para ardor de los lucerofans o spanicantifans 

:smileytongue::smileytongue:

No te equivoques. Si Emperatriz gana a esa hora es precisamente por el horario y en el canal en que está: Venevisión lídera en las tardes, no importa qué bodrío pongan ahí. Por eso la telenovela más vista del país es un churro colombiano que nadie conoce.

Y créeme, he visto las Marías. Si hablo de ella es con bases y si digo que son una gran porquería maloliente es porque me las he calado. Ángel? Carisma? No es precisamente de lo que una actriz tiene que estar hecha.

Actriz es Actriz. Carismática es Carismática y Populachera es Populachera. (lo que es Thalonjas)

Vergüenza compararlas? Tú eres el único que las está comparando, niñato estú-pido y subnormal. Idio-ta.

Cristal
dannyluce

pero nunca superior  a veronica castro

thalia viene a ser como la paris hilton mexicana mientras lucero como celine dion

captas mejor ahora?

Cristal
lunarosada

Nevado3000 ha escrito:
Tienes razón con lo del horario! En eso sí me confundí. Aún así como que te gastaste todo el día aquí, no? Jeje. Yo sólo digo.

lunarosada ha escrito:

Mejor ponte a ver por ella soy eva a ver si sube un poco...que segun tengo entendido en Venezuela pierde por goleada a la misma hora de emperatriz....para ardor de los lucerofans o spanicantifans 

:smileytongue::smileytongue:

No te equivoques. Si Emperatriz gana a esa hora es precisamente por el horario y en el canal en que está: Venevisión lídera en las tardes, no importa qué bodrío pongan ahí. Por eso la telenovela más vista del país es un churro colombiano que nadie conoce.

Y créeme, he visto las Marías. Si hablo de ella es con bases y si digo que son una gran porquería maloliente es porque me las he calado. Ángel? Carisma? No es precisamente de lo que una actriz tiene que estar hecha.

Actriz es Actriz. Carismática es Carismática y Populachera es Populachera. (lo que es Thalonjas)

Vergüenza compararlas? Tú eres el único que las está comparando, niñato estú-pido y subnormal. Idio-ta.

YO PREFIERO A LUCERO QUE A SPANIC..PERO ESQUE ES ASI..INCLUSO A MI PESAR, LUCERO NUNCA HA CONSEGUIDO EL EXITO QUE TODOS ESPERABAMOS...Y YO YA A SUS 40 AÑOS ESTOY UN POCO DECEPCIONADO

Y TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE HE VISTO EMPERATRIZ Y POR ELLA SOY EVA Y ME QUEDO CON LA PRIMERA...EN SEMEJANTE BODRIO CON PAPEL GRIS SE METIO LUCERO..DE MAL EN PEOR

NO YO TAMPOCO LAS COMPARO...PORQUE DEJO MAL A LUCERO ASIQUE CERRADO EL TEMA

Y POR DIOS GUARDATE LOS INSULTOS, NO SEAS TAN ARDIDO QUE ES UN FORO...JAJAJAJA TANTO TE MOLESTA LO QUE YO DIGA? PORQUE LO QUE DIGAS TU ME ENTRA POR UNA OREJA Y ME SALE POR LA OTRA

SIMPATICO :smileyhappy:

Cristal
lunarosada

dannyluce ha escrito:

pero nunca superior  a veronica castro

thalia viene a ser como la paris hilton mexicana mientras lucero como celine dion

captas mejor ahora?

JAJAJAJJA AY PORFAVOR...LO QUE HAY QUE OIR

A VER SI CAPTAS TU QUE LUCERO JAMAS PUDO SER INTERNACIONAL Y TAN EXITOSA COMO THALIA, ADELA Y OTRAS INCLUYENDO LA SPANIC QUE TANTO ODIAS

Y CAPTA QUE YA TIENE 40 AÑOS, SE LE ACABO EL TIEMPO Y JAMAS VA PODER SER EXITOSA...NO CREO QUE LA QUEDEN MUCHOS PROTAGONICOS

Y SI, THALIA Y VERONICA CASTRO SON LAS REINAS SUPREMAS...CADA UNA DE SU GENERACION

Cristal
dannyluce

pero la vero encima de thalia no lo olvides.

thalia=paris hilton

lucero=celine dion

veo q asi comprendes un poquito mejor

Nevado3000

lunarosada ha escrito:
 PORQUE LO QUE DIGAS TU ME ENTRA POR UNA OREJA Y ME SALE POR LA OTRA

Y qué te hace pensar que lo que tú me digas si me afecta? Me da un pepino a quién prefieras o a quién no, yo sé como funcionan las cosas aquí en la TV Venezolana, Emperatriz gana no porque sea buena, sino por el horario y en el canal en el que está, pero eso es algo que tu cerebro de mosquito no sería capaz de entender.

En realidad no me molesta lo que tú me digas, pero tu actitud tan repipi y desubicada saca de las casillas a cualquiera... Por más argumentos válidos que se te expongan tú los sigues ignorando y pregonando que todo es ardor, sin siquiera leer o analizar lo que se te dice.

Estás igualito a montesj y a Jantar, es más, no me sorprenderían que fueran el mismo.

wuille
Temas: 15

Me gusta este protagonico de Adela Noriega, es una telenovela rosa muy bonita.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
lunarosada

Nevado3000 ha escrito:

lunarosada ha escrito:
 PORQUE LO QUE DIGAS TU ME ENTRA POR UNA OREJA Y ME SALE POR LA OTRA

Y qué te hace pensar que lo que tú me digas si me afecta? Me da un pepino a quién prefieras o a quién no, yo sé como funcionan las cosas aquí en la TV Venezolana, Emperatriz gana no porque sea buena, sino por el horario y en el canal en el que está, pero eso es algo que tu cerebro de mosquito no sería capaz de entender.

En realidad no me molesta lo que tú me digas, pero tu actitud tan repipi y desubicada saca de las casillas a cualquiera... Por más argumentos válidos que se te expongan tú los sigues ignorando y pregonando que todo es ardor, sin siquiera leer o analizar lo que se te dice.

Estás igualito a montesj y a Jantar, es más, no me sorprenderían que fueran el mismo.

ESE ERA MI OBJETIVO. SACARTE DE LAS CASILLAS A TI Y ALGUN TRAVESTI MAS..PORQUE LO QUE YO DIGA O LO QUE DIGAS TU SOBRE LUCERO O SOBRE THALIA

NO VA A CAMBIAR LOS EXITOS O LOS FRACASOS DE ELLAS...LOS NUMEROS AHI ESTAN

ASIQUE AHORA SI, BUENAS NOCHES VINOTINTO