¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras
0 Kudos

WTF!!!! ANAHI ES MAS FAMOSA QUE RIHANNA ????

Acabo de leer un comentario de una anahifan...

Quisiera saber en qué se basa, si es algo que todos los anahifans piensan o sólo esa loca...o de plano es una broma?

Marfil
jfan17

Re: WTF!!!! ANAHI ES MAS FAMOSA QUE RIHANNA ????

jajajajajajajajajajajajajajajajaja no enserio llevenla al manicomio que necesita uno urgente.
Platino Brillante
crashr

Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
jajajajajajajajajajajajajajajajaja no enserio llevenla al manicomio que necesita uno urgente.

En serio, lo leí en el tema del saludo por su cumpleaños, se lo dijeron a YoSoyCate y ella quedó como WTF! :muygracioso:

Papel
wherethelostonesgo

Ya sé a quien te refieres y la verdad :whatever: con ese comentario. Soy admiradora de Anahí pero no estoy ciega, obsesiva, ni mucho menos hueca de cerebro para decir tremenda barbaridad :Zzz:zz: .
Blake Shelton :enamorado:
Jermaine Paul from TeamBlake winner of "The Voice".
Plata
sweetmariferchocolate

O.o helloooooooooo?
Diamante
cesargarras

wherethelostonesgo ha escrito:
Ya sé a quien te refieres y la verdad :whatever: con ese comentario. Soy admiradora de Anahí pero no estoy ciega, obsesiva, ni mucho menos hueca de cerebro para decir tremenda barbaridad :Zzz:zz: .

Ojo yo no tengo nada en contra de Anahí...de hecho ni fu ni fa...pero cuando estuvo en Lima en la época de RBD, fue la que más atención captó por parte d ela prensa porque tiene una hermana peruana o viviendo en Perú...y fue muy sencilla y la más simpática para la prensa...

Yo creo que algunos fans hacen lo imposible para hundirla o para que caiga mal...de verdad, seguro Anahi debe ser buena onda, pero con fans locos hace que sea objeto de burlas.

Papel
wherethelostonesgo

[ Editado ]
No podría estar más deacuerdo :smileyvery-happy:edos: Algunos fans de Anahí estan crazzzzzzzy!!!! Me desesperan con sus locuras :smileysurprised:hno: Y los mismos fans aveces son los responsables de que ella sea atacada o motivo de burla por equis cosa que dijo un fan. Yo encambio se respetar las demas artistas y sé cuando aceptar ciertos detalles. :smileyvery-happy:edos:
Si tiene una media hermana de Peru.

cesargarras ha escrito:

wherethelostonesgo ha escrito:

Ojo yo no tengo nada en contra de Anahí...de hecho ni fu ni fa...pero cuando estuvo en Lima en la época de RBD, fue la que más atención captó por parte d ela prensa porque tiene una hermana peruana o viviendo en Perú...y fue muy sencilla y la más simpática para la prensa...

Yo creo que algunos fans hacen lo imposible para hundirla o para que caiga mal...de verdad, seguro Anahi debe ser buena onda, pero con fans locos hace que sea objeto de burlas.

Blake Shelton :enamorado:
Jermaine Paul from TeamBlake winner of "The Voice".
Bronze
rubiitch

anahi no es mas famosa que rihanna quien dijo tremenda barbaridad :smileyvery-happy:ientudo:

tumblr lso6u806t C1ql7plho1 500
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,472
Kudos: 2,179

QUIEN DIJE ESO ??? TREMENDA BARBARIDAD :smileysurprised:mg:

.