¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
joselincobos1d
0 Kudos

What the f*ck is the love? (Niall Horan & Tu)

[ Editado ]

Jessalyn Marie Downey Hutcherson (Jasmine Villegas) (Tú)

Robert Downey Jr (Tu papá)

Milla Jovovich (Tu mamá)

Josh Downey Hutcherson (Tu hermano mayor)

Joanna Downey Hutcherson (Nerea Camacho) (Tu hermana menor)

Capitulo 1: Parte 1

Narra Jessalyn

Baby you light up my world like nobody else… El sonido de la alarma me despertó. Observe las paredes verdes de mi cuarto y suspire levemente, hoy sería el último día que estaría en este cuarto, al menos durante un largo tiempo.

-Jessalyn, hija que bueno que despiertas, apúrate se te hará tarde- Mi madre estaba ligeramente asomada por la puerta de mi cuarto, su voz sonaba dulce, cosa que me hizo sonreírle. Me levante de la cama y me dirigí al armario, saque la ropa que me iba a poner y me metí a bañar.

Fue un baño algo apurado, se me haría tarde sino me apuraba, además tenía que maquillarme y ponerme bonita, si es que se podía. Me puse esto: http://www.polyvore.com/1d/set?id=53334378#fans y Salí junto con mis papas y mi hermano al aeropuerto, a mi destino.

-Peque, te extrañaremos mucho, cuando quieras regresar aquí estaremos, cuídate mucho, y cuida a Josh ya sabes cómo es el- Mi mama me abrazo, con esos abrazos que te sacan el aire, mi papa estaba con Josh, mi hermano, estos empezaron a reír al ver la escena que estaba armando mi madre.- Quiero que le hagan caso a Darren y pórtate bien, ya te extraño- Mi mama estaba cada vez más cerca de las lagrimas, la gente pasaba y se nos quedaba viendo extraño, yo solo sonreía .

-Jess, disfruta tus vacaciones, cuando entres a estudiar, ponte buza, no te quiero como toda una mantenida en mi casa cuando tengas 5 hijos y un esposo alcohólico que no sabe dar buen sexo. No se te ocurra meterte con las drogas, nada de eso, es malo, no quiero que pierdas tu virginidad con cualquier estrella de rock que te hable bonito, porque, sigues siendo virgen, ¿verdad?-  Me puse roja como un tomate y asentí, mi papa me tiene mucha confianza, y yo a él- Y cuida a tu hermano.

-¡Hey! Yo tengo diecinueve asi que técnicamente soy el mayor, y le dicen a ella que tiene diecisiete que me cuide- Mi hermano estaba haciéndose el indignado y yo le seguí el juego-

-Sí, no es justo, yo no le voy a limpiar los pañales- Mis padres y yo empezamos a reírnos.

-Jajaja muy graciosa Jessi- Mi hermano me abrazo y empezó a despeinar-

-Basta, basta- Yo me estaba divirtiendo mucho-está bien si te voy a limpiar los pañales.

Mi hermano me empezó a hacer cosquillas, todos estaban atentos a la escena.

-Esto es guerra, Jessi, despídete de tu estomago- Me dolía de tanto reír.

-Josh, haces cosquillas como una niñita, mira y aprende.- Mi papa empezó a atacarme con cosquillas y Josh le dejo libre el camino, lagrimas de risa salían de mi cara, mi mamá estaba riendo y nos separo.

-Tiene que llegar viva a Inglaterra- Mi papa y Josh se alejaron, dejando que me recuperara.

-Vuelo con destino a Londres, favor de abordar el avión n°.-

-Creo que es nuestro avión Josh- nos miramos el uno al otro y sonreímos, nuestro destino estaba a la vuelta de la esquina.-

-Si necesitan dinero, o lo que sea, no duden en llamarnos, confiamos en ustedes.- Mi papa nos estaba dando sus últimas indicaciones, todos íbamos apurados por el aeropuerto en busca de nuestro avión. Llevábamos lo que parecía y eran muchas maletas, lo que hacía un poco lento nuestro recorrido por el lugar, al fin llegamos, le dimos un último beso y abrazo a nuestros papás.

-Me saludan a Joanna y díganle que es una pésima hermana por no acompañarnos- Le sonreí a mis papas y me dirigí al avión, el avión de nuestro destino.

El despegue fue algo movido, yo estaba mirando por la ventana, y escuchando algo de mi música preferida, mi mente era algo melancólica, extrañaría a mis padres, extrañaría a mi hermana, extrañaría a mi Alex, extrañaría a mi mejor amiga Viole, extrañaría a México. Pero toda esa tonta y a la vez no tanto, melancolía poco a poco desapareció hasta que me quede dormida.

Capitulo 1: Parte 2 

Narra Josh

Voltee a ver a mi hermanita Jessi y ella estaba como siempre, profundamente dormida, me dio un poco de ternura. Agarre mis audífonos y me perdí en el mundo de la música, estaba viendo a las personas del avión, cuando mire hacia mi izquierda iba una niña en verdad muy linda de ojos azules, creo que ella sintió mi mirada y me volteo a ver, yo sonreí torpemente, ella me regreso la sonrisa.

Josh, no te pongas nervioso, que esta hermosa no quiere significar que le gustes, y que te sonría es solo por cortesía.

La volví a mirar y ella estaba viendo al frente, yo la examine, y mi corazón se sintió algo mal al ver que estaba agarrada de la mano con alguien, me hice un poco más al frente para ver quién era el afortunado.

-JOSH- mi celular y el de mi hermana cayeron al suelo, creando un gran alboroto, ella se despertó al instante justo a tiempo para que me gritara y me dijera unas cuantas palabras nada agradables.

-Lo siento, Jessi, lo siento.- Ella puso cara de espantada y se quedo sin aliento, voltee a ver qué era lo que había puesto asi a mi hermanita.

-Más bien quien- Susurre al ver  a nuestro compañero de asiento al agacharse y recoger los celulares, mire hacia donde mi hermana y ella estaba sonrojada.

-Gracias- Recibí los celulares y le sonreí al muchacho, intente ver a la muchacha de ojos azules, me estaba viendo, me puse nervioso y se me callo mi celular de nuevo, me agache a recogerlo y mire a mi hermana.

-Asi  que estas nervioso Josh-Me acaricio la mejilla y yo cerré los ojos, imaginando a la muchacha de los ojos azules haciendo eso.- ¿Quién es?- Abrí los ojos y la sangre se acumulo en mis cachetes.

-¿De qué hablas?-Reí nerviosamente, mi hermana me conoce tan bien que a veces da miedo.

-Es esa de ojos azules verdad-Yo voltee a ver a la muchacha y la descubrí mirándome, al instante miro a su acompañante y vi como un hermoso color rojo se acumulaba en sus mejillas. Asentí, no le podía ocultar nada a mi Jessi.

-Abrázame- Mi hermana se acurruco a mi lado y sin preguntarle por qué, la abrace, tal vez tendría frio.

-¿Quieres una cobija? ¿Tienes frio?- Jessi rio un poco y me beso la mejilla, cosa que me desconcertó.

-¿Qué te pasa Jessi?- La mire y luego mire algo nervioso a la muchacha, su mirada se encontró con la mía, y luego miro a mi dulce hermana, como queriendo matarla.

-Le doy celos a tu amiga- Mi hermana hablaba con ese tono de voz que me da miedo, y la abrace, luego yo le di un beso en la frente.

-No es necesario, es muy linda para mi.-Mire algo dolido al piso.

-Joshua Hutcherson, bájale a tus comentarios estúpidos, sabes que eres guapo.-

-Veras, gracias, pero, mejor, mejor me dormiré- Mi voz era nerviosa y me voltee hacia el lado de mi hermana.

-Ese no es el Josh que conozco- Escuche como mi hermana se movía en su asiento, acomodándose, yo estaba con los ojos cerrados.- Creo que ella es la indicada, me gusta para cuñada.- y después de eso  Jessi no dijo nada mas, abrí los ojos para confirmar que estaba dormida, voltee a ver a la muchacha y ella me estaba sonriendo, yo me sonroje, algo *beep*, pero cierto y me dispuse a dormir.

Dakota Fanning

Maybe Drunk Again... Just maybe