Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
rubieslamejor
0 Kudos

Wilian Levy se cree divo

No es nada nuevo que William Levy había
presentado a la madre de sus hijos Elizabeth Gutierrez como candidata para
interpretar el papel femenino de La Tempestad, pero al parecer Salvador Mejía no
está tan de acuerdo en que sea ella, ya que considera que no encajaría muy bien
en la audiencia el hecho de que sean pareja en la vida real. Se podría confundir
la realidad con la ficción, y eso a la productora no le
interesa.

La situación podría
haberse quedado ahí pero nos consta que William Levy haciendo uso de fama y
éxito ha exigido al productor que Elizabeth Gutierrez sea la protagonista,
negandose rotundamente a compartir escenas con Angelique Boyer que es la
candidata más fuerte y que más gusta a Salvador Mejía.

William Levy ha llegado a pedir que si finalmente no
toman la decisión correcta querrá los viernes libres para poder viajar a Miami
para estar junto a su familia, lo cual retrasaría mucho las
grabaciones.

¿Se está convirtiendo
William Levy en un divo?

Papel
marinaa13

Re: Wilian Levy se cree divo

no me digan? a poco a huevy no le gusta la nueva reina de las novelas? jaja bueno que se puede esperar de ese asqueroso pseudo actor, pero ni modo tendra que besar a la chucky
Senior
pattyw2girls

YUPPPPPPPP!!!!

Photobucket
Papel
prostisdeaqui

NO PUEDO CREER QUE WILLIAM TODAVIA SIGA CALENTANDO A VARIOS PARA MI YA PASO DE MODA ESTA ANCIANOOO YA VA DE SALIDA AHHH PERO MUCHAS SON GLOTONAS Y LO ADORAN COMO REY POR SU MANGUERAA BOLA DE GOLOSAS NOMAS UNA COSA LES DIGO EL JAMAS SE ACOSTARIA CON UNA GORDAAA COMO TU SI TU SI ESTAS LEYENDO Y ESTAS GORDA TE LO DIGO ASI QUE A HACER EJERCICIO Y BAJAR LA PANZAAA MIREN A ELIZABETH PUTIERREZZ ESA SI ESTA EN FORMA Y ES LA MUJER DE WILLI TU NO GORDA CACHETONAAA.

Junior
cariestevez1986

teresayo
Kudos: 1,120

prostisdeaqui ha escrito:

NO PUEDO CREER QUE WILLIAM TODAVIA SIGA CALENTANDO A VARIOS PARA MI YA PASO DE MODA ESTA ANCIANOOO YA VA DE SALIDA AHHH PERO MUCHAS SON GLOTONAS Y LO ADORAN COMO REY POR SU MANGUERAA BOLA DE GOLOSAS NOMAS UNA COSA LES DIGO EL JAMAS SE ACOSTARIA CON UNA GORDAAA COMO TU SI TU SI ESTAS LEYENDO Y ESTAS GORDA TE LO DIGO ASI QUE A HACER EJERCICIO Y BAJAR LA PANZAAA MIREN A ELIZABETH PUTIERREZZ ESA SI ESTA EN FORMA Y ES LA MUJER DE WILLI TU NO GORDA CACHETONAAA.

:smileyhappy: