Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
0 Kudos

William Levy en Pijama

En pijama, William Levy apadrina nueva temporada de Hoy

El actor cubano William Levy fue el padrino de la nueva temporada de Hoy que dio inició este lunes. Allí habló un poco de lo que México representa para él y su carrera, aunque no quiso dar detalles de su participación en la nueva telenovela La Tempestad.

William dijo estár muy agradecido con Carla Estrada, nueva productora del programa quien tomó el lugar de Carmen Armendáriz, “Ella es mi madrina en México”, dijo el actor quien recordó que ella le dio la oportunidad como actor.

Levy también dijo estar sumamente agradecido con el público mexicano, por todo el apoyo brindado a través de los años.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo fueron las encargadas de entrevistar al actor en la cama, éste se mostró impresionantemente sencillo y con ese carisma que lo ha caracterizado desde su inicio en la actuación, “gracias al público mexicano he logrado un sueño que he tenido desde la niñez”, confesó William.

Como ha sucedido con algunas celebridades que a partir de nuestro país alcanzan una exposición internacional y luego no regresan; el cubando admitió que para él “el no regresar no existe y más cuando alguien llega a un lugar que te da tanto”.

“Haber crecido como crecí, con las carencias que yo tuve, me hizo ser así y yo siempre soy muy agradecido”, comentó William. Y agregó “aquí en México me hice la persona que soy”.

Hablando de la telenovela que protagonizará, Levy admitió que aún no hay una protagonista.  

Finalmente William Levy participó en algunas otras actividades, como cocinar, dentro de esta nueva etapa del programa Hoy que cuenta con la producción de Carla Estrada y bajo la conducción de Jan, Gloria Aura, Héctor Sandarti, Juan José Origel, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, entre algunos otros.

http://www.enelshow.com/television/2013/01/07/en-pijama-william-levy-apadrina-nueva-temporada-de-hoy