Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
0 Kudos

William Levy presume en Twitter cómo navega por Miami

[ Editado ]

William Levy presume en Twitter cómo navega por Miami El actor se relaja después de pasar una 'tortura' en el dentista

Ciudad de México, México.- El simpático actor William Levy ha emulado este fin de semana al capitán al que dará vida en la novela 'La Tempestad', tal y como mostró en una fotografía en Twitter en la que se le ve relajado conduciendo una lancha en Miami después de pasar el peor viernes que recordará en mucho tiempo, debido a su última visita al dentista que no dudó en tildar de "tortura". Para atenuar el dolor, el actor intentó buscar consuelo en el apoyo de sus fans, a quienes tuiteó todos los detalles de su visita al doctor aunque sin especificar cuál era su dolencia.

"¡Co*o! Vengo al dentista. Anestesia, no me agarra. Anestesia otra vez, no me agarra. 10 minutos después, la garganta y la lengua dormida", relataba el intérprete, que necesitó una tercera inyección de anestesia.

Quizá porque la anestesia no le permitía articular palabra, el atractivo intérprete se encontraba más parlanchín que nunca en su perfil de la red social, ya que compartió su minuto a minuto con sus fieles seguidores también después de ser intervenido.

"Todo dormido menos la dentadura. No puedo ni hablar. Está del *beep* esto. Y después me preguntan por qué odio venir al dentista. ¡Ñooo! Bueno, ¡por lo menos salí del dentista con vida!", tuiteó a su salida, antes de deleitarse con un merecido festín a base de gambas que también publicó para sus fans.

A pesar del molesto proceso por el que perdió todo el control de su boca, William quiso quedarse con el único aspecto positivo de su visita al dentista: las vistas. Pero lejos de tener un ventanal con un magnífico panorama, el intérprete se conformó con tener ante sí durante las dos horas de dolor una fotografía en la pared donde se veían tres hamacas vacías en una desértica playa caribeña. "Bueno, por lo menos tengo buena vista", tuiteaba William, quien quizá por ello eligió durante el día de ayer las aguas de South Beach para olvidar un viernes más tenso de lo habitual.

http://entretenimiento.**noallow**.mx/famosos/william-levy-presume-en-twitter-como-navega-por-miami,...

wuille
Temas: 0

Re: William Levy presume en Twitter cómo navega por Miami

JA JA JA JA.

William me cae bien, pero definitivamente su miedo al dentista es collón (miedoso) o marginal (de los que hacen shows porque no estan acostumbrados a la "Salud Bucal" del 1err mundo) ja ja ja.

Es lo más crazy tener anestesia en la lengua, encia o boca en general (incluyendo las mejillas) la lengua se pone traposa como de borracho y uno esta con la idea de que tiene lacara hinchada.

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
chaarlotte

que espaldaaaaaaaaaa, me orgasmeo :Jajaja:

Marfil
belmari2

chaarlotte ha escrito:

que espaldaaaaaaaaaa, me orgasmeo :Jajaja:

Muy sexy