¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
0 Kudos

William Levy regresa a México por amor

No hubo “manita de puerco” para que William Levy regresara a hacer telenovela a México.

El productor de La Tormenta, Salvador Mejía, dijo que el actor quería regresar a trabajar al país por razones emocionales y familiares.

“Él lo sabe, porque lo que quería era hacer algo en México. Su esposa es mexicana y sus hijos tienen muy arraigada esa parte también, y me dijo que le gustaría mucho, está al cien metido con su personaje”, dijo.

El cubano ha hablado con el responsable de la telenovela ¡Qué bonito amor!, quien ratificó su confirmación.

“William es como Obamma: sin los latinos no puede triunfar en Hollywood”, señaló entre risas el creativo.

El isleño, junto al español Iván Sánchez, Daniela Romo y César Évora están confirmados para participar en el melodrama que empezará grabaciones en febrero y que suplirá en el horario a Amores verdaderos.

“Ya lo estamos arrancando, pero estamos viendo que no hay protagonista (femenino). No hay suficientes chicas y hay que empezar a ver varias. Con Adela Noriega aún no hemos platicado, ni la hemos contactado”.

Levy y el resto del elenco se presentará en dos semanas en Televisa para hacer el respectivo casting. En La Tormenta Mejía adelantó que Daniela Romo hara un doble papel y que ahí sí cantará los temas de su nuevo álbum Para soñar.

“Ahí yo creo que sí porque su personaje tendrá dos personalidades y la temática le viene bien al género del disco”, añadió.

Quiere a Vicente Fernández

En estos días Daniela Romo grabará una actuación especial dentro de la telenovela Qué bonito amor, pero el productor, Salvador Mejía, quiere que Vicente Fernández se sume al elenco de la historia.

“Queremos traer a don Vicente, si está mejor. Que se distraiga de este lado un poco o vamos al rancho a grabar. Todavía no lo hablamos con él, pero estaría bien porque él canta el tema (de la telenovela) y es una persona muy querida por el público”, dijo.

En unos días saldrán a la venta dos álbumes alusivos a la producción, uno con música de catálogo con temas de Juan Gabriel, Alejandro Fernández y Rocío Durcal, y el otro que es el soundtrack de la telenovela, incluídos los covers de Reik y Río Roma con mariachi, bajo el sello de Sony.

“Estamos en pláticas para hacer algo más con Camila, ya tenemos el arreglo, pero aún no nos dan respuesta”, añadió el productor.

http://www.**noallow**.mx/espectaculos/119290.html

Acero
erickafan

Re: William Levy regresa a México por amor

Dudo que regrese por gusto y menos con Mejia..debio pagar la pelizacion y cancelar su contrato como lo han hecho otros en su momento..por ejenplo Thalia..
Cristal
chiquiliri275

:Bored::Cafecito::Jajaja:

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

Sigues usando de tapadera a la wuilla para tapar tu LESBIANISMO y tus ganas de devorarle la pan0cha a la JACKASS CABRAMONTES, deberias de tener al menos un poquito de verguenza balsera piojosa y admitir tus gustitos tortiller0s, largo de aqui abogadita de 3 pesos. Tus publicaciones las uso para limpiarme la pan0cha cada vez que voy al baño y ni para eso me alcanza, REUMATICKA !!!

:Inocente: :Verdedelarisa: :Fiesta:

Junior
aylana

Regresa por amor...:Burlon2:por amor al dinero!

Papel
marinaa13

:Hahaha::Jajaja:

Marfil
belmari2

erickafan ha escrito:
Dudo que regrese por gusto y menos con Mejia..debio pagar la pelizacion y cancelar su contrato como lo han hecho otros en su momento..por ejenplo Thalia..

YO HASTA QUE WILLIAM NO LO DIGA EL MISMO NO CREO NADA Y MENOS A MEJIA.

Marfil
belmari2

[ Editado ]

belmarilesbiana ha escrito:

Sigues usando de tapadera a la wuilla para tapar tu LESBIANISMO y tus ganas de devorarle la pan0cha a la JACKASS CABRAMONTES, deberias de tener al menos un poquito de verguenza balsera piojosa y admitir tus gustitos tortiller0s, largo de aqui abogadita de 3 pesos. Tus publicaciones las uso para limpiarme la pan0cha cada vez que voy al baño y ni para eso me alcanza, REUMATICKA !!!

1. NO SOY LESBIANA PERO PIENSA LO QUE QUIERAS

2. NO SOY CUBANA PERO SER BALSERO NO ES NADA MALO, YA QUISIERAS TU TENER EL VALOR DE UN BALSERO CUBANO.

3. WILLIAM LEVY TAMPOCO ES BALSERO

POST DATA:

DIME COMO HACES PARA LIMPIARTE LO QUE LLAMAS PAN0CHA CON LO QUE PUBLICO SI ES VIRTUAL Y POR LO TANTO NO ES TANGIBLE :Jajaja:

Acero
erickafan

belmari2 tienes razon Mejia es capaz de mentir en eso y mas..amanacera y veremos..

Saludos.
Senior
belmarilesbiana

belmari2 ha escrito:

belmarilesbiana ha escrito:

1. NO SOY LESBIANA PERO PIENSA LO QUE QUIERAS.

2. NO SOY CUBANA PERO SER BALSERO NO ES NADA MALO, YA QUISIERAS TU TENER EL VALOR DE UN BALSERO CUBANO.

3. WILLIAM LEVY TAMPOCO ES BALSERO

POST DATA:

DIME COMO HACES PARA LIMPIARTE LO QUE LLAMAS PAN0CHA CON LO QUE PUBLICO SI ES VIRTUAL Y POR LO TANTO NO ES TANGIBLE :Jajaja:

Hazme el mamadisimo favor. A quien quieres engañar payasa de quinta. Lo cubana se te sale por los poros de la piel y tanto tu como la WUILLA son un par de balseras piojosas y regaladas. En cuanto a como hago para limpiarme mi pan0cha, para que quieres que te lo diga? para que te toques mientras me estas leyendo? Eres tremenda degenerada tipeja, deberias quererte un poquito mas para que no te vaya tan mal en la vida.

Quierete tipa ......... QUIE*RE*TE !

VIVA LA ROBOLUCION CUBANA !  :Laughoutloud: :Laughoutloud: :Laughoutloud: :Laughoutloud: :Laughoutloud: :Laughoutloud: :Laughoutloud: :Laughoutloud: :Laughoutloud: :Laughoutloud: