Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
angelikamay
0 Kudos

William Levy

cual es el Pdo con william levy de que es el hombre mas chulo del mundo ya aburren con la misma mier...da 

digo William si es guapo pero ay mucho mas hombres mas guapo que el ya esta mas guapo 

Eduardo Verastegui, Jon Ecker, Martin Karpan, Jencarlos Canela, Max Fercondini la version mas sexy de william levy, Bruno Gagliasso, Bruno Santos, Rodrigo Santoro, Josh Holloway, Gabriel Aubrey.  y puedo seguir con la lista pero si sigo nunca termino la lista.

Junior
angelikamay

Re: William Levy

Josh Holloway

Papel
misschismes

[ Editado ]

Pues si, ni que fuera la gran cosa ese Willo Levy, hay hombres mas guapos que ese ridiculo, que no se le entiende nada cuando habla...

Quarzo
belmari2

angelikamay ha escrito:

cual es el Pdo con william levy de que es el hombre mas chulo del mundo ya aburren con la misma mier...da 

digo William si es guapo pero ay mucho mas hombres mas guapo que el ya esta mas guapo 

Eduardo Verastegui ESTA ACABADO, Jon Ecker BELLO COMO SU PAPA , Martin Karpan TIENE SU EDAD PERO ES INTERESANTE, Jencarlos Canela COMO ACTOR ES PESIMO Y SU FISICO NO ME GUSTA, Max Fercondini BELLO, ME ENCANTA la version mas sexy de william levy, Bruno Gagliasso HERMOSO, ME ENCANTA, Bruno Santos NO ME GUSTA, Rodrigo Santoro HERMOSO, Josh Holloway, Gabriel Aubrey.  y puedo seguir con la lista pero si sigo nunca termino la lista.

WILLIAM ES EL MAS BELLO.

Junior
angelikamay

[ Editado ]

Bruno Gagliasso

Platino Brillante
jrandc

Algunos me parecen guapos pero William es unico :coqueta: Hermoso. Cada quien tiene sus gustos. Saludos:smileywink:

Willy Animation
Junior
angelikamay

Rodrigo Santoro

Rodrigo Santoro

Junior
angelikamay

Max Fercondini

Junior
angelikamay